Michael Essien

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#441Mensaje

Luxemo escribió:Que mi periodico se ha precipitado puede ser pero las informaciones eran de sus agentes...QUE POCO TE PUEDES FIAR DE ELLOS.Solo venden humo para que su club le mejore la ficha.
Es que os precipitais no se contrastan las cosas y luego pasa lo que pasa,que le pregunten a MARCA,pero ellos sin sonrojarse,con dos cojones oiga.
Luxemo
Mensajes: 4374
Registrado: Ago-2012

#442Mensaje

saratoga escribió:
Luxemo escribió:Que mi periodico se ha precipitado puede ser pero las informaciones eran de sus agentes...QUE POCO TE PUEDES FIAR DE ELLOS.Solo venden humo para que su club le mejore la ficha.
Es que os precipitais no se contrastan las cosas y luego pasa lo que pasa,que le pregunten a MARCA,pero ellos sin sonrojarse,con dos cojones oiga.

Pues aunque parezca mentira teneis en Madrid al periodico que mas se respeta en Europa junto al Bild que es el AS.Aunque sea muy madridista no suelen vender mucho humo y contrastan las cosas...aun asi se equivocan COMO TODOS.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#443Mensaje

Luxemo escribió:
saratoga escribió:
Luxemo escribió:Que mi periodico se ha precipitado puede ser pero las informaciones eran de sus agentes...QUE POCO TE PUEDES FIAR DE ELLOS.Solo venden humo para que su club le mejore la ficha.
Es que os precipitais no se contrastan las cosas y luego pasa lo que pasa,que le pregunten a MARCA,pero ellos sin sonrojarse,con dos cojones oiga.

Pues aunque parezca mentira teneis en Madrid al periodico que mas se respeta en Europa junto al Bild que es el AS.Aunque sea muy madridista no suelen vender mucho humo y contrastan las cosas...aun asi se equivocan COMO TODOS.
Que venda mucho no quiere decir que se respete.El Bild es una basura.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#444Mensaje

Essien: "'Me llamó Papá Mou y no pude decir que no"


"De momento sólo estoy cedido. Voy a trabajar duro y hacer todo lo que pueda por el Real Madrid y al final de la temporada, veremos lo que sucede", dijo en su presentación.

El flamante fichaje del Real Madrid Michael Essien fue presentado este sábado en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, donde estuvo acompañado en todo momento por el director de Relaciones Institucionales del club, Emilio Butragueño. El centrocampista ghanés ha resaltado su disponibilidad para "jugar en cualquier posición, excepto de portero", al tiempo que se ha referido en varias ocasiones a Jose Mourinho como "daddy" ("papá"). "Me llamó y no pude decir que no".

Problemas en las rodillas. "He tenido algunos problemas, pero ahora estoy muy fuerte. Y el Real Madrid, si yo no estuviera preparado, no me habría fichado."

Posición en el campo. "El Real Madrid tiene muchos buenos jugadores. Estoy preparado para jugar en cualquier posición que 'papá' quiera que juegue".

Gol al Barcelona en la Champions 2009. "Todavía me acuerdo de aquel gol, pero eso es el pasado. Ahora estoy aquí y voy a hacer todo lo que pueda por el club".

Cesión o futuro traspaso. "De momento, sólo estoy cedido. Voy a trabajar duro para el Real Madrid y, a final de temporada, veremos qué sucede".

Proceso de la negociación. "Todo ha ocurrido muy rápido. Estaba en la habitación del hotel y me llamó 'papá' y me dijo que le encantaría que estuviera aquí. Y yo acepté".

Jugar el domingo. "Sí. Creo que estoy preparado. He tenido una pretemporada muy buena con el Chelsea y, si quieren que juegue, jugaré mañana".

Relación con Mourinho "Le veo como un padre, porque es quien me llevó al Chelsea. Tenemos una relación muy buena, me entiende muy bien y yo le entiendo muy bien a él".

Tu mejor recuerdo con él. "Tenemos unos recuerdos muy buenos. El mejor seria cuando vino a Ghana a trabajar unos chavales, todos ellos encantados con su llegada".

Influencia de Mou en el fichaje. "La llamada de 'papá' es más que suficiente. Yo lo que quería hacer era jugar al fútbol. Y sí, me ha llamado y he venido aquí".

Qué te dijo esta mañana. "Cuando llegué estaba en el aeropuerto. Estaba encantado de verme, yo estaba encantado de verle".

¿Lateral derecho? "Papá me conoce muy bien, sabe que puedo jugar en cualquier posición que él quiera, excepto de portero".
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#445Mensaje

Este tío nos va a ser de gran ayuda, ya sea como suplente de Xabi o como lateral derecho, definitivamente fue un acierto que venga.
Luxemo
Mensajes: 4374
Registrado: Ago-2012

#446Mensaje

clash0 escribió:Este tío nos va a ser de gran ayuda, ya sea como suplente de Xabi o como lateral derecho, definitivamente fue un acierto que venga.
Un papel importante va a tener seguro porque con solo Xabi y Khedira en el medio ( Modric parece que Mou lo quiere de recambio de Ozil ) Essien tiene que jugar minimo 15 partidos esta temporada en el medio y si se lesionase Arbeloa o si Essien juega algun partido de LD y se sale pués también jugará en esa posición .Yo lo mejor que veo es que la llegada de Essien hará liberar un poco más a Xabi y que este pueda incorporarse al ataque algo que veria estupendo ya que recuerdo que Xabi Alonso es,desde que está Del Bosque, el 2º máximo goleador de la selección española junto a Silva solo superado por Villa.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#447Mensaje

si físicamente responde creo que aun no sabemos la bestia parda que hemos traído, como el año pasado me entusiasme con sahin , esta vez reservo euforia
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#448Mensaje

Si está bien físicamente, este hombre acostumbrado al ritmo de fútbol inglés aquí se puede salir. Como dice Jako, puede ser una bestia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#449Mensaje

La pregunta es, si sale mal ¿que consecuencias tiene para el equipo?

Yo creo que su influencia en el juego será unicamente de refresco, no creo que sea del 11 titular, ahora bien, si lo llega a ser no me extrañaría su fichaje en junio, aunque a muy bajo precio, eso sí.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#450Mensaje

Lo que no sé es si el Madrid ha pagado algo por la cesión o no. Supongo que la ficha sí la paga entera.
degas escribió:La pregunta es, si sale mal ¿que consecuencias tiene para el equipo?

Yo creo que su influencia en el juego será unicamente de refresco, no creo que sea del 11 titular, ahora bien, si lo llega a ser no me extrañaría su fichaje en junio, aunque a muy bajo precio, eso sí.
Pues si sale mal pues nada, se le devuelve al Chelsea y ya está. Muy, muy mal tendría que salir para que echásemos de menos a Lass, la verdad. Si es refresco o titular el tiempo lo dirá, de todas maneras yo iría rotando entre él y Khedira, lógicamente el que mejor esté que juegue más, pero la temporada es larga y yo soy muy partidario de las rotaciones.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#451Mensaje

Creo y sólo creo que no hemos pagado nada de cesión. De ficha sí, claro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#452Mensaje

Dicen q hoy va ser titular, alguien sabe algo?
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#453Mensaje

Titular sera Modric al parecer, Essien entrara unos minutos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#454Mensaje

Hasta 1h antes del partido no se puede saber la alineación, todo lo que se haga antes de esa '1h' es pura especulación (que se puede acertar o no :lol: )
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#455Mensaje

Si está bien, a ver que pasa con la supuesta titularidad impertérrita de Khedira.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#456Mensaje

Santillana1902 escribió:Hasta 1h antes del partido no se puede saber la alineación, todo lo que se haga antes de esa '1h' es pura especulación (que se puede acertar o no :lol: )
esto sera muy bueno para nosotros cuando modric y essien cojan minutos, el rival no tendra claro cual sera el 11 hasta ultimo momento.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#457Mensaje

Me apuesto lo que sea a que mou da prioridad a poner a punto a essien antes que a modric
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#458Mensaje

Intruder escribió:Me apuesto lo que sea a que mou da prioridad a poner a punto a essien antes que a modric
A ver es que Essien y Modric se parecen lo que viene a ser poquito...

Uno es un medio defensivo puro con mucho físico y otro es un tío con calidad que se supone que está para mover el equipo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#459Mensaje

Intruder escribió:Me apuesto lo que sea a que mou da prioridad a poner a punto a essien antes que a modric
Pues hoy empieza de titular Modric y yo creo que es igual de importante recuperar a Essien porque de mediocampistas vamos flojos.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#460Mensaje

Essien no debutara hoy. Modric titular por Ozil, Callejon por Di Maria y Benzema por Higuain.
Responder