y no han aceptado, yo iría a por Anderson.pablisevic escribió:Hoy se decidia el futuro de Suarez. La junta del Estu se reune hoy para aceptar o no la oferta del Madrid.
jota-10 escribió:y no han aceptado, yo iría a por Anderson.pablisevic escribió:Hoy se decidia el futuro de Suarez. La junta del Estu se reune hoy para aceptar o no la oferta del Madrid.
Yo tampoco estoy de acuerdo en hacerlo en un pago a plazos, pero está claro que tampoco podemos tirar la casa por la ventana por Suárez. Y está claro que están esperando a Anderson, si el presupuesto de este año es unos 12 o 14 millones, y haces cuentas sobre los gastos y están esperando a Rudy hasta el finalpablisevic escribió:jota-10 escribió:y no han aceptado, yo iría a por Anderson.pablisevic escribió:Hoy se decidia el futuro de Suarez. La junta del Estu se reune hoy para aceptar o no la oferta del Madrid.. Que un club con problemas económicos no acepte una oferta de casi 1 M por un jugador que acaba contrato, no parece tener sentido. Debe haber algo que no cuadra. He leido que es por la forma de pago (en plazos). Si es así, me parece un poco bochornoso que un club como el nuestro haga eso.
Vamos a ver Jota-10.jota-10 escribió:Pues yo tengo un dilema tremendo en cuanto a la planificación de la plantilla del año que viene. Según está el mercado y los rumores se abren y se van sabiendo cosas etc, parece que hay 3 variaciones posibles para el año que viene, 4 si se consigue el milagro de Rudy. Este es a mi modo de ver:
1-Anderson, Suárez, Velickovic. (Mirotic cedido) A priori no suena nada mal, Nole de 4 y dos buenos aleros con bastante polivalencia, aunque perdemos centímetros abajo, y la proyección de Mirotic, viendo el partido que ha hecho hoy, a saber.
2-Anderson, Velickovic, Mirotic (Suárez el año que viene) Velickovic jugaría de 3 y seguiría su progresion en esa posición, Anderson jugaría en su posición, y Suárez vendría el año que viene, convirtiendo a Nole de 4 nuevamente o pasar a Anderson al escolta, saliendo Vidal o Tucker.
3-Suárez, Velickovic, Mirotic. (No fichamos a Anderson) No fichar a Anderson significaría perder un portento físico con unas tremendas cualidades para el baloncesto, pero mantendríamos juventud y talento y una posción de 3 en la que sacaríamos ventaja a casi todos los equipos en Europa.
4- Rudy (por soñar...) si vienen Suárez, Anderson, y cedemos a Mirotic, o cualquiera de las 3 primeras opciones se hace, ¿Que se hace? ¿Finiquitar a Vidal? no veo otra solución...
En cuanto al partido, no se puede calificar como tal, la mayoría de los jugadores eran canteranos, primer partido, y de golpe, cuando parecía que Mirotic no daba la talla en los entrenamientos, es el mejor del partido, increible, menudo dilema.
Y la selección me ha gustado, pero creo que a Marc Gasol se le tienen que repartir por igual los minutos con Vazquez mientras este siga asi, Rudy necesita mas chispa, su posicion real es la de 2, y con un alero lo haria mucho mejor, esta claro. Tambien Claver tendría que salir por Garbajosa, tanto en defensa como en ataque somos mejores con el, y San Emeterio era buen jugador hoy para defender a los correosos aleros griegos, pero en general buenas sensaciones, pero me da muy mal rollo Serbia.
Hechadme un cable con el dilema de los jugadores, un saludo a todos.
PD:¿Que importancia tiene tener una ficha sub-22?
¿Porque entonces todo el lio del Facebook de Alan Anderson? ¿Y si realmente tiene alguno el pasaporte? Ese tema todavía no esta claro, y creo que en todos los sitios a Fischer le ponen como doble nacionalidad, no se...ElGranAlf escribió:Vamos a ver Jota-10.jota-10 escribió:Pues yo tengo un dilema tremendo en cuanto a la planificación de la plantilla del año que viene. Según está el mercado y los rumores se abren y se van sabiendo cosas etc, parece que hay 3 variaciones posibles para el año que viene, 4 si se consigue el milagro de Rudy. Este es a mi modo de ver:
1-Anderson, Suárez, Velickovic. (Mirotic cedido) A priori no suena nada mal, Nole de 4 y dos buenos aleros con bastante polivalencia, aunque perdemos centímetros abajo, y la proyección de Mirotic, viendo el partido que ha hecho hoy, a saber.
2-Anderson, Velickovic, Mirotic (Suárez el año que viene) Velickovic jugaría de 3 y seguiría su progresion en esa posición, Anderson jugaría en su posición, y Suárez vendría el año que viene, convirtiendo a Nole de 4 nuevamente o pasar a Anderson al escolta, saliendo Vidal o Tucker.
3-Suárez, Velickovic, Mirotic. (No fichamos a Anderson) No fichar a Anderson significaría perder un portento físico con unas tremendas cualidades para el baloncesto, pero mantendríamos juventud y talento y una posción de 3 en la que sacaríamos ventaja a casi todos los equipos en Europa.
4- Rudy (por soñar...) si vienen Suárez, Anderson, y cedemos a Mirotic, o cualquiera de las 3 primeras opciones se hace, ¿Que se hace? ¿Finiquitar a Vidal? no veo otra solución...
En cuanto al partido, no se puede calificar como tal, la mayoría de los jugadores eran canteranos, primer partido, y de golpe, cuando parecía que Mirotic no daba la talla en los entrenamientos, es el mejor del partido, increible, menudo dilema.
Y la selección me ha gustado, pero creo que a Marc Gasol se le tienen que repartir por igual los minutos con Vazquez mientras este siga asi, Rudy necesita mas chispa, su posicion real es la de 2, y con un alero lo haria mucho mejor, esta claro. Tambien Claver tendría que salir por Garbajosa, tanto en defensa como en ataque somos mejores con el, y San Emeterio era buen jugador hoy para defender a los correosos aleros griegos, pero en general buenas sensaciones, pero me da muy mal rollo Serbia.
Hechadme un cable con el dilema de los jugadores, un saludo a todos.
PD:¿Que importancia tiene tener una ficha sub-22?
Te voy a echar un cable.
Como ya he comentado Anderson no puede venir porque ya tenemos dos extracomunitarios (Tucker y Fisher): El pasaporte del pivot como israelí no ha llegado, y ni en el club ni en la ACB nadie lo ha visto. Lo mismo pasa con Anderson, quien dice tener pasaporte croata pero en la ACB no hay pruebas de ello.
Tal vez en otros países mas permisivos, pero no en la ACB con los últimos escándalos que ya cité.
Por tanto, y en tanto esto no se resuelva, tu único dilema es si ficharemos o no a Carlos Suarez.
El equipo es el que es, y ni Rudy, ni Kevin Durant, vendrán.
Del mismo modo ni Mirotic, ni Vidal dejarán el equipo en calidad alguna. Messina confía plenamente en ellos, y tienen plaza asegurada en la plantilla. Vidal por merecida y cupo nacional, y Mirotic como sub-22 y el jugador de su generación con mayor proyección de toda Europa.
De modo que no le des mas vueltas.
Si todo eso está muy bien, pero Anderson es una opcion completamente real viendo las informaciones que salen, de donde salen y por lo que salen, no tiene sentido que digan en todos lados que Anderson interesa cuando supuestamente las plazas de extracomunitarios está cubierta ¿no?. Por otra parte no hay ningún tipo de renuncia en cuanto a Suárez, si no que las negociaciones siguen abiertas y parece que al final se va a solucionar, es mas, el propio Anderson está diciendolo en Facebook.ElGranAlf escribió:Respecto a lo de Fisher con su doble nacionalidad:
En Israel, la doble nacionalidad isralí-americana es de lo mas común
Esto pasa desde tiempos de Olsy Perry a Derrick Sharp.
Cógete una alineación de Maccabi antes de la ley Bosman y dime si un solo año te salen las cuentas.
Cuestión de religiones en la tierra prometida, de la que creo incluso goza el mismísimo Spielberg: El lobby israelí controla el dolar del tío Sam y con ellos la euroliga traga.
Otra cosa es la ACB y la ABP dirigida por Llorente.
Aquí las cosas se han puesto mas serias, y estos pasaportes "tipo veinte duros" no los aceptan y por tanto dotan como extracomunitarios.
Tal vez al final lleguen los de Fisher y Anderson, pero ya te digo: A día de hoy nada de nada.
Y dudo que el Madrid se quiera meter en ese proceloso charco cuando la temporada está a la vuelta de la esquina.
Bueno Jota-10 ...jota-10 escribió:Si todo eso está muy bien, pero Anderson es una opcion completamente real viendo las informaciones que salen, de donde salen y por lo que salen, no tiene sentido que digan en todos lados que Anderson interesa cuando supuestamente las plazas de extracomunitarios está cubierta ¿no?. Por otra parte no hay ningún tipo de renuncia en cuanto a Suárez, si no que las negociaciones siguen abiertas y parece que al final se va a solucionar, es mas, el propio Anderson está diciendolo en Facebook.ElGranAlf escribió:Respecto a lo de Fisher con su doble nacionalidad:
Cógete una alineación de Maccabi antes de la ley Bosman y dime si un solo año te salen las cuentas.
Cuestión de religiones en la tierra prometida, de la que creo incluso goza el mismísimo Spielberg: El lobby israelí controla el dolar del tío Sam y con ellos la euroliga traga.
Aquí las cosas se han puesto mas serias, y estos pasaportes "tipo veinte duros" no los aceptan y por tanto dotan como extracomunitarios.
Tal vez al final lleguen los de Fisher y Anderson, pero ya te digo: A día de hoy nada de nada.
Y dudo que el Madrid se quiera meter en ese proceloso charco cuando la temporada está a la vuelta de la esquina.
http://www.facebook.com/pages/Alan-Ande ... 9484790636
La verdad es que haces afirmaciones demasiado categóricas y la plantilla no está cerrada, obviamente Rudy no va a venir, pero el tema de los pasaportes, sea dudoso o no, está asi. D'or Fischer viene con pasaporte Israelí, otra cosa es que sea dudoso...o que sea comprado por el Maccabi, pero viene con esa doble nacionalidad, le habrán preguntado tambien en el club antes de interesarse por Anderson
ElGranAlf escribió:Por cierto. Acabo de anunciar en mi facebook que voy a fichar como manager general de los Celtics.
Deseadme suerte con mi sueño americano.
Ni tu ni yo sabemos que va a pasar con el Real Madrid, ni sabemos si van a venir, Rudy, Anderson o Suárez. Lo único que pienso es que hay un claro interés por Anderson, aunque este interés sea dependiente de la verificación del pasaporte de Fischer o de si le dan la nacionalidad croata a Anderson, o incluso de que sea una medida de presión para Suárez, sinceramente, eso no lo sabes, y mis dudas son acerca de la incertidumbre de lo que va a pasar en la plantilla.ElGranAlf escribió:Bueno Jota-10 ...jota-10 escribió:Si todo eso está muy bien, pero Anderson es una opcion completamente real viendo las informaciones que salen, de donde salen y por lo que salen, no tiene sentido que digan en todos lados que Anderson interesa cuando supuestamente las plazas de extracomunitarios está cubierta ¿no?. Por otra parte no hay ningún tipo de renuncia en cuanto a Suárez, si no que las negociaciones siguen abiertas y parece que al final se va a solucionar, es mas, el propio Anderson está diciendolo en Facebook.ElGranAlf escribió:Respecto a lo de Fisher con su doble nacionalidad:
http://www.facebook.com/pages/Alan-Ande ... 9484790636
La verdad es que haces afirmaciones demasiado categóricas y la plantilla no está cerrada, obviamente Rudy no va a venir, pero el tema de los pasaportes, sea dudoso o no, está asi. D'or Fischer viene con pasaporte Israelí, otra cosa es que sea dudoso...o que sea comprado por el Maccabi, pero viene con esa doble nacionalidad, le habrán preguntado tambien en el club antes de interesarse por Anderson
Como veo que no te convences, lee este articulo y sales de dudas de una vez.
http://www.as.com/baloncesto/articulo/a ... sbal_4/Tes
Como comprobaras, si Anderson viniese, solo podría jugar la euroliga, ya que la ACB no le daría el transfer por estar ocupadas las dos plazas extracomunitarias, lo cual no aceptaría ni jugador ni club.
Demasiado categorico ¿no?.
Por cierto. Acabo de anunciar en mi facebook que voy a fichar como manager general de los Celtics.
Deseadme suerte con mi sueño americano.