Fernando Torres

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#441Mensaje

Tanto bardear a Torres y al final resulto mas determinante que el enano de Me$$i, jajaja... que decepcion loco, jajaja...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#442Mensaje

Torres tiene un fútbol muy simple, echarla larga y a correr. Si le sacas de ahi, le matas.
aepit

#443Mensaje

Torres: "No estoy a gusto en el chelsea" (Marca)

Ya se le veía venir....seguro que se producirá el trueque Falcao x Torres, ojalá pase eso, cada delantero con un equipo de su nivel.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#444Mensaje

Este se cree Van Basten.
Han pagado 58 millones por él y dice que no está a gusto, pues cambia de posición y vete cogiendo la adecuada majete.
A veces te asombra la inteligencia de ésta gente, tendrá idea de lo que son 58 millones de euros el semi paquete cómo para poder decidir ir o venir a su antojo??
aepit

#445Mensaje

rupeni escribió:Este se cree Van Basten.
Han pagado 58 millones por él y dice que no está a gusto, pues cambia de posición y vete cogiendo la adecuada majete.
A veces te asombra la inteligencia de ésta gente, tendrá idea de lo que son 58 millones de euros el semi paquete cómo para poder decidir ir o venir a su antojo??
Encima de malo no es profesional

también soltó esta perlita cuando el pateti ganó la europa league: "me alegro más que cuando gana mi equipo"

tu te puedes creer que diga eso?... :facepalm: encima de costar una pasta y no hacer una mierda va diciendo gilipolleces..
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#446Mensaje

Es como si sale Kaká mañana diciendo que no está a gusto, para meterle de hostias...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#447Mensaje

aepit escribió:Torres: "No estoy a gusto en el chelsea" (Marca)

Ya se le veía venir....seguro que se producirá el trueque Falcao x Torres, ojalá pase eso, cada delantero con un equipo de su nivel.
Chelsea: "No estoy a gusto con Torres"
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#448Mensaje

RC3 escribió:Torres tiene un fútbol muy simple, echarla larga y a correr. Si le sacas de ahi, le matas.
Lo que se dice un futbolista muy limitado.
aepit

#449Mensaje

Torres: "Todos estamos aquí por méritos propios" (se refiere a la selección)

este tío es gilipollas, es mas tonto que una piedra, menuda cara tiene, vaya subnormal.

De verdad que asco me da ya, es malo, no es profesional y encima es un cara dura....bueeeno del pateti tenía que ser...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#450Mensaje

aepit escribió:Torres: "Todos estamos aquí por méritos propios" (se refiere a la selección)

este tío es gilipollas, es mas tonto que una piedra, menuda cara tiene, vaya subnormal.

De verdad que asco me da ya, es malo, no es profesional y encima es un cara dura....bueeeno del pateti tenía que ser...
una cosa está clara, de él no va a salir el que no le convoquen porque seria mas tonto de lo que es. espero que del bosque haya quedado mas relajado porque le ha tenido que hacer una buena mam....el señorito torres.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#451Mensaje

Eso es muy español, ser un inútil, que te enchufen y encima decir que lo mereces. VASPAÑA!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#452Mensaje

No vamos a ganar la Eurocopa ni de coña. Nos falta un atacante goleador que marque las diferencias. Antes era Villa, que era el único que daba realmente peligro en ataque. Ahora dependemos de los medios porque no veo a ningún delantero que tenemos echándose al equipo a la espalda
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#453Mensaje

Silva, Iniesta, Cazorla, Xavi y Xabi Alonso. Preguntarle a Löw si los quiere.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#454Mensaje

zam escribió:Eso es muy español, ser un inútil, que te enchufen y encima decir que lo mereces. VASPAÑA!

=D>
Borrar usuario 4361.

#455Mensaje

aepit escribió:Torres: "Todos estamos aquí por méritos propios" (se refiere a la selección)

este tío es gilipollas, es mas tonto que una piedra, menuda cara tiene, vaya subnormal.

De verdad que asco me da ya, es malo, no es profesional y encima es un cara dura....bueeeno del pateti tenía que ser...
y todavía presume que MERECE estar en la selección :facepalm: :facepalm: :facepalm: vaya imbécil es torres.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#456Mensaje

trecool escribió:
aepit escribió:Torres: "Todos estamos aquí por méritos propios" (se refiere a la selección)

este tío es gilipollas, es mas tonto que una piedra, menuda cara tiene, vaya subnormal.

De verdad que asco me da ya, es malo, no es profesional y encima es un cara dura....bueeeno del pateti tenía que ser...
y todavía presume que MERECE estar en la selección :facepalm: :facepalm: :facepalm: vaya imbécil es torres.
desde el gol al barcelona se cree drogba :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#457Mensaje

Confirmado, la convocatoria de Torres con la selección eleva la Prima de riesgo :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#458Mensaje

Tápate Torres, tápate. Que lo mejor que puede decir el Chelsea es que ha ganado dos titulos a pesar tuyo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#459Mensaje

RC3 escribió:Torres tiene un fútbol muy simple, echarla larga y a correr. Si le sacas de ahi, le matas.
Y no le mandes un balón para que lo controle porque automáticamente es saque para el otro equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#460Mensaje

Torres recibe el MARCA Leyenda

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder