Apostata escribió:Yo es que cada vez que entro en el foro y me veo el hilo de Joselu en todo lo alto, me acojono vivo. Porque bien están las bromas mientras son broma, pero mira que si nos quedamos con Benzemá y traemos a este muchacho de suplente... Pero vamos, que este chico huele a Celta o a Almería que espanta.
No coincido para nada, no es Van Basten pero es mucho mejor que lo que deja traslucir tu mensaje.
Es un gran rematador, muy completo, es muy rápido para su altura y dentro del área tiene muchos recursos.
+1
Y no me importaría tener en el futuro una delantera Morata, Jesé y Joselu y vender a Benzema.
Jesé----Morata/Joselu----Bale
y me gustaría tener a Callejón de vuelta para que los supliera, todo esto mirando a futuro claramente.
Apostata escribió:Yo es que cada vez que entro en el foro y me veo el hilo de Joselu en todo lo alto, me acojono vivo. Porque bien están las bromas mientras son broma, pero mira que si nos quedamos con Benzemá y traemos a este muchacho de suplente... Pero vamos, que este chico huele a Celta o a Almería que espanta.
No coincido para nada, no es Van Basten pero es mucho mejor que lo que deja traslucir tu mensaje.
Es un gran rematador, muy completo, es muy rápido para su altura y dentro del área tiene muchos recursos.
+1
Y no me importaría tener en el futuro una delantera Morata, Jesé y Joselu y vender a Benzema.
Jesé----Morata/Joselu----Bale
y me gustaría tener a Callejón de vuelta para que los supliera, todo esto mirando a futuro claramente.
Es lo de siempre crack, "con quien ha empatado este"??? la pregunta de los madridistas de siempre, lo han tenido dos años en el Castilla y no han visto un partido suyo pero saben que no vale, así es la cosa.
Yo creo que vale, igual que Morata también vale, lo que no me cuadra es que no le den partidos a Morata y si se los vallan a dar a Joselu....espero que si viene cuente de verdad porque para que lo tengan igual que a Morata...
También es verdad que es 2 años mayor, es más maduro y estará más echo.
aepit escribió:Yo creo que vale, igual que Morata también vale, lo que no me cuadra es que no le den partidos a Morata y si se los vallan a dar a Joselu....espero que si viene cuente de verdad porque para que lo tengan igual que a Morata...
También es verdad que es 2 años mayor, es más maduro y estará más echo.
Vamos a la valía del jugador, para mi es un gran delantero, lo que si es cierto que que si sale Morata no es muy lógico que venga Joselu que tampoco ha acabado de explotar y aquí no lo va a poder hacer, además si quieres que se acabe de formar Morata lo normal es traer a un delantero más veterano para un par de años, un Tevez o similares.
Yo también confío en Joselu. Es un tío, alto, fuerte, gran definidor, y con gran juego de espaldas en plan hombre boya. Sabe mantener el balón bajo presión y sería una buena alternativa como perfil de jugador que no tenemos.En el Castilla molaba.
Lo que pasa es que se llama Joselu, y aquí nos van nombres más glamourosos. Y si traemos a este y no viene Suárez nos enfadamos y no respiramos.
Pues si... aquí los que le tienen mania y odio a la cantera escuchan de un canterano y de inmediato se arrancan el cabello de la cabeza.
Joselu es un buen refuerzo, en lo que Morata se termina de formar en primera división.
Ojala algun día nuestro ataque estuviera formado de puros canteranos, uno por que los chicos trabajan y sueñan para ello desde niños y 2 por que significaría que el Real Madrid esta dando desde su cantera a los mejores del mundo y no necesita fichar de afuera.
Entre tener manía a la cantera y querer traer a Joselu hay un abismo. Una cosa es estar ilusionado con el talento de Jesé y de Carvajal, y otra estar completamente ciego a la hora de valorar todo lo que sale de la Fábrica. Joselu será un jugador apañado, que si se lo toma muy en serio puede hacer carrera incluso en la Primera División española, pero de ahí a verle como una opción para un equipo que aspira a reeditar la Champions, es como una broma de mal gusto.
Apostata escribió:Entre tener manía a la cantera y querer traer a Joselu hay un abismo. Una cosa es estar ilusionado con el talento de Jesé y de Carvajal, y otra estar completamente ciego a la hora de valorar todo lo que sale de la Fábrica. Joselu será un jugador apañado, que si se lo toma muy en serio puede hacer carrera incluso en la Primera División española, pero de ahí a verle como una opción para un equipo que aspira a reeditar la Champions, es como una broma de mal gusto.
Sobre todo siendo el titularísimo quién es, que es lo que agrava la cosa.
Para que en el club sea posible un cambio de filosofía de idem y de su estructura, de mejorar la cantera o la sección de baloncesto, tenemos que “descuidar” sólo un poco lo que es el gasto en el primer equipo de fútbol. Lo que no puede ser es dejarte la pasta en Luis Suárez si a cambio tienes la cantera gestionada de forma ineficiente y no das el empujón definitivo como para perpetuar los éxitos de una sección maltratada.
Si fichamos a Joselu pero a cambio logramos mejorar la cantera y el baloncesto yo firmo ya.
Que se nos llena la boca diciendo que Pepelu no tiene nivel para el Madrid, pero hay que dotar al club de una estructura que permita captar a Luis Suárez cuando todavía estaba en el Ajax.
Todo no se puede tener en este club y el fichaje de otro cromo no garantiza que vayamos a ganar todo con la minga. Y por supuesto no estoy dispuesto a que el fútbol se lleve toda la parte del pastel descuidando el club en su conjunto.
Porque ya me explicaréis cómo se puede fichar a un tío por cien quilos pero luego a la vez exigir que de la cantera salgan Maradonas y que los del baloncesto ganen de una jodida vez la Euroliga y estos éxitos no sean pasajeros.
jotaceen escribió:A mí me gustaba mucho. No creo que lo vayan a fichar pero si lo hacen no lo vería con malos ojos.
Gran competencia para Benzemá
También podemos pedir el fichaje de Villa, hasta que se vaya a jugar a USA o en algún equipo de la segunda división tailandesa seguro que hay algún chaval con cuajo
He dicho que no vería con malos ojos el fichaje así esté Suarez, Benzema o el que sea. Si lo único que puede hacer competencia a Benzema tiene que valer 80 millones pues nada, 80 millones.