Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#441Mensaje

mi pregunta es. a quien le damos el 10 a Ozil o a Sahin??
steven2409

#442Mensaje

ENTREVISTA | Sahin

"Me voy al Madrid para jugar con los mejores"

Nuri ya es jugador del Madrid. Se despidió ayer del Borussia.
Firmará seis temporadas por el club blanco.
El Real Madrid pagará entre 10 y 12 millones por él...

(Nuri Sahin compareció a las 12:30 horas en la sala de Prensa del Signal Iduna Park junto al director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc. El futbolista tomó la palabra antes de que ningún periodista le preguntase. Serio y emocionado empezó así...)
He convocado a todos los medios de comunicación hoy (por ayer) para anunciar mi marcha del Borussia Dortmund al Real Madrid. Después de mucho tiempo pensándolo, me he dado cuenta de que me voy triste por dejar un club que me lo ha dado todo. Donde he podido crecer como futbolista y como persona. La próxima temporada jugaré en el Real Madrid gracias al trabajo de todos estos años en Dortmund. Me siento orgulloso de haber defendido esta camiseta. Quiero dar las gracias a todos los técnicos que he tenido en el club y a la gente que me ha ayudado a tener esta gran oportunidad.

Usted ha tenido muchos pretendientes desde que debutó en el primer equipo del Borussia Dortmund con tan sólo 16 años. ¿Por qué escoge ahora el Real Madrid?
Es el club más grande del mundo y estoy orgulloso de tomar este camino. Es el escenario más grande que puedo tener como futbolista y la posibilidad de la esperada carrera internacional. El Madrid es la única razón por la que dejo Dortmund.

¿Hubo otros equipos que llamaron a su puerta?
Lo tenía muy claro desde el principio. Sólo me movería al Real Madrid. Estaba muy cómodo en Dortmund, una ciudad que me encanta, y me llevo fantásticamente con el entrenador. ¿Qué más podía pedir? Llevaré al Borussia siempre dentro de mi corazón.

¿Le llega esta oportunidad en el momento justo?
He madurado mucho hasta convertirme en un jugador con el potencial para cumplir las expectativas del Real Madrid. Sé que no será fácil, pero es un reto que me apasiona.

Algunos aseguran que su marcha al Real Madrid es por dinero
En absoluto. No me preocupa de ninguna manera. Si puedo estar bien en cuanto a la salud, me gustaría ganar lo suficiente de todos modos. Yo aquí en Dortmund llegué a ser capitán del Borussia. Todo un orgullo para mí. Me voy porque es un salto cualitativo en mi carrera a nivel internacional y porque el Real Madrid es un club que aspira a todo. Era imposible decirle no un club tan importante.

¿Qué papel ha tenido José Mourinho en su fichaje?
Me llamó y me convenció. Quedamos un día en Dortmund en enero y me explicó su proyecto. Es un magnífico entrenador.

Usted tendrá mucha competencia en el Real Madrid. ¿Se ve como titular con Xabi Alonso en el equipo?
Sé que hay muy buenos jugadores y los conozco a todos. Pero por eso voy al Real Madrid, para mejorar y jugar con los mejores. El Madrid es como una tienda de joyas. Cada uno tiene muchísima calidad y es una pieza muy preciosa. No soy quién para destacar a alguno de ellos, pero ya que me pregunta por Xabi creo que nos podemos complementar muy bien y me alegro de poder jugar a su lado.

¿Cuándo supo que se iba a marchar del Borussia?
Lo que más me costó fue comunicar la decisión al club y a Klopp (el entrenador). Llevo aquí desde hace mucho tiempo y me llevaré a este club en mi corazón. Quiero dar las gracias a todos los que me han acompañado en el camino.

¿Se imaginaba en algún momento de esta temporada que recibiría una oferta del Madrid?
Sinceramente creo que esta temporada he hecho las cosas bien. Pero creo que nadie, por muy bien que lo haga, puede esperarse un traspaso al Real Madrid, no es nada fácil. Estoy muy contento. Espero representar a Turquía con mucha dignidad en este gran club.

Ha confirmado que ha hablado con Mourinho. ¿Cuáles son las expectativas que tiene él de usted?
Sí, he hablado con él varias veces. Es una gran oportunidad poder trabajar con él. Mi deseo más grande es que este traspaso beneficie a todas las partes. Siento que tenemos una época maravillosa por delante.

¿Qué le ha dicho Özil sobre su nuevo club?
He hablado también con él. Está muy contento por mí. En realidad, hablamos muy a menudo. Es un buen amigo y me apoya mucho.

El gran reto de la Liga española es el de desbancar al Barcelona. ¿Cree que lo conseguirán el próximo año?
Ya veremos lo que pasa la próxima temporada. Esto es un nuevo capítulo para mí. Un país nuevo, una vida nueva Sólo puedo ser optimista y pensar que las cosas me irán bien allí en Madrid.

¿Qué dorsal tendrá?
No lo sé, aún no está nada claro.

¿Sabe castellano?
Ya lo he estudiado, pero sólo un poquito. Ahora tendré que volver a empezar de nuevo, pero ya en España y practicando mucho...

¿Cuál es su primer objetivo como jugador del Madrid?
Primero quiero recuperarme bien de mi lesión. Creo que de aquí a tres semanas ya estaré recuperado.

Sabemos que su mejor amigo es Arda Turan, del Galatasaray, por el que el Atlético se ha interesado ¿Se imagina un derbi madrileño tan turco?
Arda es como mi hermano, es uno de los grandes valores del fútbol turco y a cualquier equipo que cuente con él es un privilegiado. Si viene a Madrid estaría contento por él, pero en un derbi sería un rival cualquiera.

http://www.as.com/futbol/articulo/voy-m ... ftb_15/Tes
rupeni

#443Mensaje

Sahin es más un 8 que un 10.Por cierto Zorc, el ejecutivo del Borussia era un futbolista bastante parecido a Sahin aunque con menos calidad.
omarsinho

#444Mensaje

steven2409 escribió:mi pregunta es. a quien le damos el 10 a Ozil o a Sahin??
yo digo esperar a ver q delantero viene.. pero de los 2 obviamente ozil es el 10.
Luciano

#445Mensaje

"¿Qué papel ha tenido José Mourinho en su fichaje?
Me llamó y me convenció. Quedamos un día en Dortmund en enero y me explicó su proyecto. Es un magnífico entrenador."

Me llama la atencion como desde ENERO ya el estaba supervisando como iria su proyecto... la verdad, me impresiona eso.
zam

#446Mensaje

Nos impresiona por que no estábamos acostumbrados, lo lógico ya nos parece hasta raro.
David_RM

#447Mensaje

En otros tiempos este fichaje se habría cerrado el 31 de agosto
aepit

#448Mensaje

steven2409 escribió:mi pregunta es. a quien le damos el 10 a Ozil o a Sahin??
el 10 a Benzema
el 8, 5, o 6 para Ozil
para Nuri los que rechaze Ozil, a elegir entre dos.
El 9 se lo damos a Morata o al delantero tipo 9 que fichen.
garcia

#449Mensaje

vaya crack a fichao el madri , el que no le conozca , es un estilo xabi alonso recupera el balon con buena colocacion y lo distribuye muy bien aunque con la zurda , por que este es zurdo y de los buenos , creo que los madridistas tenemos que estar de enhorabuena , el blog de un loco por el futbol , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
jako

#450Mensaje

lleva casado 4 años , es un tio familiar y serio , mala noticia para los empresarios de discotecas , cachissss :lol:
Luciano

#451Mensaje

Entonces, Sahin que perfil tiene? Segun he visto, es un mediocentro de un corte mas ofensivo que Xabi Alonso... pero para ponerlo de titular, entonces se le encomendarian mas tareas defensivas a Xabi Alonso, no?

Por cierto, me $%$^$ los #$$%$# webos los anti-madridistas que ni saben quien es Sahin y les da por escupir %^%$ mierda. Hace unos momentos, en un programa de ESPN escuche a un 'comentarista' decir "Si traen a este jugador por 10 millones y con 20 anios, entonces es seguro que lo veremos solo participando 5 o 3 minutos por partido. Y si en el caso de que este jugador revolucionara el juego del Madrid e hiciera que le ganaran al Barcelona, entonces son unos inutiles los del Madrid, yo que ellos ya habria corrido a Florentino y a Mourinho juntos"
IMPRESENTABLE...
coke92

#452Mensaje

sahin es un tipo de jugador que el madrid no tiene,no es ni un mediocentro defensivo ni uno mas ofensivo casi media punta que estos perfiles el madrid los tiene mas que cubiertos sahin jugara por delante de alonso pero no se olvidara de defender ni de atacar es un mediocentro de to la vida, el madrid no tiene como el
zam

#453Mensaje

jako escribió:lleva casado 4 años , es un tio familiar y serio , mala noticia para los empresarios de discotecas , cachissss :lol:
En dos semanas está comiendo jamón.... :lol:
zz-zidane

#454Mensaje

yo jugaria asi

........................................casillas..............................................

sergio ramos................pepe..................carvalho..................marcelo

........................xabi alonso..................................................

................................................sahin................................

..........cristiano........................ozil............................di maria

..........................................tevez......................................
Borrar usuario 12100.

#455Mensaje

Luciano escribió:Entonces, Sahin que perfil tiene? Segun he visto, es un mediocentro de un corte mas ofensivo que Xabi Alonso... pero para ponerlo de titular, entonces se le encomendarian mas tareas defensivas a Xabi Alonso, no?

Por cierto, me $%$^$ los #$$%$# webos los anti-madridistas que ni saben quien es Sahin y les da por escupir %^%$ mierda. Hace unos momentos, en un programa de ESPN escuche a un 'comentarista' decir "Si traen a este jugador por 10 millones y con 20 anios, entonces es seguro que lo veremos solo participando 5 o 3 minutos por partido. Y si en el caso de que este jugador revolucionara el juego del Madrid e hiciera que le ganaran al Barcelona, entonces son unos inutiles los del Madrid, yo que ellos ya habria corrido a Florentino y a Mourinho juntos"
IMPRESENTABLE...
Pasa de ellos como de la mierda, solo saben decir estupideces, con Ozil dirian los mismo y ZAS en to la Boca.
No sabes como me alegro cada vez que me acuerdo del Filosofo diciendo: Ozil o Cantera.... :lol: :lol:
Y lo que sueltan de Mou no es nada mas que envidia, porque Mou a demostrado que tiene la vacuna contra el juego del Barca (si no llega a ser por el Arbitraje) y claro el cagometro sube. Eso es lo que ellos desean que echemos a Mou, por eso nos soltaran mierda tras mierda sobre el.
Solo les dire una cosa a esos antimadridistas y antiMou.

""CON MOU A MUERTEEEEE"".

Saludos.
rupeni

#456Mensaje

Este tio viene para ser titular indiscutible, serán, junto a Alonso, los armadores de éste equipo.

Hay un montón de gente que no tiene ni pu.. idea de quién es, a mí me impresionó en la primera vuelta de la bundesliga que le ví 2-3 partidos, uno contra el Bayern que marcó y contra el Leverkusen creo recordar y me impresíonó su visión y su desparpajo, en la segunda vuelta yá consolidado le seguí varios partidos y se marcó un partidazo en Allianz Arena de crack, es un jugador para ser titular, será el Cesc que tanto llevamos pidiendo.

Lo del Borussia y sus clausulas es para hacérselo mirar porque éste tio vale de 25 kilos para arriba.Lo mismo que Ozil con el Werder, dejarlo ir a un Mundial con sólo un año de contrato.

Otro que había que ver cómo está es Marko Marin, es un jugador de dibujos animados, un potencial crack.
madridistacordobes

#457Mensaje

una cosa, en categorias inferiores, este tio tenia mas nombre que el mismo ozil, era la estrella de una gran seleccion turca que fue campeona de europa sub 17, donde estaban tambien talentos de la ultima bundesliga como gundogan, su sustituto en el borussia y mehmet ekici, que pertenece al bayern y ha jugado tambien cedido en el nuremberg
madridistahexi

#458Mensaje

la verdad que ilusionados estais co el fichaje yo hasta que no lo vea actuar partido tras partido no dire nada porque mira cuantas ilusiones de fichajes y luego han salido rana como el kaso kaka abdebayor y otra gente que lleva en el equipo y tampoco hace nada como gago garay canales y etc..
Borrar usuario 12100.

#459Mensaje

madridistahexi escribió:la verdad que ilusionados estais co el fichaje yo hasta que no lo vea actuar partido tras partido no dire nada porque mira cuantas ilusiones de fichajes y luego han salido rana como el kaso kaka abdebayor y otra gente que lleva en el equipo y tampoco hace nada como gago garay canales y etc..
Mira la parte positiva. En estos ultimos años el 80% de los fichajes han salido muy bien.
Cristiano, Benzema, Ozil, Di Maria, carvalho..
algunos no tan bien
Kaka, Pedro Leon, Canales..

Pero tenemos que arriesgarnos "fichajes supuestamente bonitos" pero eso si baratos
Creo que Nuri sera tambien de los buenos.
merengue82

#460Mensaje

No estoy de acuerdo ni con Sahin,ni con Altintop.Si es verdad q son buenos en sus puestos pero la verdad no me termina de llenar el ojo... :( ...Espero q no este en lo cierto y q el Real madrid tenga mejor suerte la proxima temporada...
Responder