Ozil2012 escribió:A mi de Falling Skies me gusto los dos primeros capitulos, pero en el ultimo capitulo jaja cuando al final se lo llevan en la nave da bastante risa .
NOOOOOOO, no reveles el final!!! hombre, por los que quieran verla y por los que deban sufrirla . Ponte un SPOILER por ahí antes.
Claro que los 2 primeros te enganchan, crees que irás descubriendo cosas (que luego descubres básicamente 2) y eso, el final es de "bueno chavales, ahi os dejo que me voy de cañas con estos"
Ozil2012 escribió:A mi de Falling Skies me gusto los dos primeros capitulos, pero en el ultimo capitulo jaja cuando al final se lo llevan en la nave da bastante risa .
NOOOOOOO, no reveles el final!!! hombre, por los que quieran verla y por los que deban sufrirla . Ponte un SPOILER por ahí antes.
Claro que los 2 primeros te enganchan, crees que irás descubriendo cosas (que luego descubres básicamente 2) y eso, el final es de "bueno chavales, ahi os dejo que me voy de cañas con estos"
Pues acabo de ver los primeros dos capítulos de Terra Nova, la verdad se ve bastante buena, voy a ver los otros dos en cuevana. Por cierto, Allison Miller (Skye) está guapísima.
Ankrus escribió:¿Sabéis que pasará al final con The Walking Dead?
en octubre la estrenan en fox. ya estan los trailers por ahi
Ya. Me refiero que cuando se estrenará aquí, y dónde, si en la Fox ESP o en La Sexta.
el 17 de octubre estrenan la primera parte de la segunda temporada( esta dividida en dos, una (en usa) la estrenan el 16 de octubre y el otro bloque en febrero) y la estrenan en fox esp, en la sexta no tengo ni idea, pero tambien tiene los derechos de retrasmision de la serie.
Les acabo de mandar un e-mail a los de La Sexta recomendándoles que emitan los episodios a la par que Fox España, porque sino todo el mundo se la descargará por internet o la verá por la FE.
esque la sexta no sabe si retrasmitirlo igual o esperar a que hagan los dos bloques y sacar toda la segunda temporada del tiron sin el paron de usa que es lo que le pasara a la fox