Champions | Real Madrid 4 - 0 Tottenham

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#441Mensaje

un partidazo con Crouch o sin él. SE jugo muy bien siempre arriba, el equipo valiente y muy bueno. Si ha veces algo descuidado en defensa pues habia mucho terreno por delante dejado por el Spurs con 10. Ya estamos en semis o se cae el mundo.
Vamos por cuatro partidos con el cule en abril, Hala Madrid si se puede !!! =D> =D> =D>
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#442Mensaje

todavia no estamos en semis si bien seria un desastre, pero bueno yo tambien pienso en los 4 contra el barsa,el bilbao ni me interesa la liga si se acabo
Filipe_Sur
Mensajes: 12
Registrado: Dic-2010

#443Mensaje

Ha mirado el juego desde "gallinero", que bueno ha sido!!! Afficion cantando, estadio lindo... que grande juego, que grande ambiente. Hala Madrid!!!
Borrar usuario 10583

#444Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#445Mensaje

A salido en tecnico del Tottenham a defender a su delantero ( peter o pajilla ) y a dicho y a senalado que la expulsion y la goleada fue por el teatro de los jugadores del Madrid.

“En la jugadas en las barridas se ve que jamas llega a tocar sus piernas o tobillos fue mas teatro que otra cosa“

Mi pregunta para este senor es, como dice la regla?? Dar o intentar dar, y si quiere ver teatro del bueno deberia de ir a ver como Busquet o alves se tiran cuando los tocan, le tocan el cuello y se soban la cara.

Veo que muchos quieren desprestigiar el gane madridista, ya que salen algunos periodicos del cataluna: Madrid gano a un Tottenham de mantequilla y el barca le gano a un equipazo!!!! Bueno cada quien ve lo que quiere ver y ahí jamas se podra hacer algo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#446Mensaje

Para mi la roja a Crouch, fue bastante rigurosa. Me parece que o los arbitros unifican criterios o si no es un cachondeo. Por otra parte el MAdrid fue muy superior, especialmente en una segunda parte brillante.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#447Mensaje

Ya se contradijo Redknapp, primero dijo que no había nada que objetar y ahora se va contra los jugadores del Madrid, ya se me hacía raro que no defendiera a su delantero.

Yo veo válida la expulsión mas si no la marcan podría no haberse dicho nada. Pero definitivamente el único culpable aquí es Crouch.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#448Mensaje

por mas bien que allamos jugado no podemos negar q el tottenham se vio mermado por la expulsion tan temprano el resultado es muy bueno pq se pudo aprobechar el error del ribal pero tenemos q esperar y ver como va esto con un eqipo completo pues crouch erra importanticimo en el ataque del tottenham y no tienen un jugador d caracteristicas similares, y otra cosa es ver si en un partido mas cerrado y con un rival no tan desgastado fisicamente alcansa medio tiempo para componer o cambiar una situacion como la d ese juego
Responder