PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#441Mensaje

RC3 escribió:Buen forero aún siendo culé, mejor que mucha calaña madridista que campa por aquí.
Sin dudas, el foro se está estropeando, yo lo vengo diciendo hace mucho, es casi imposible debatir sobre fútbol a estas alturas, yo también me lo estoy planteando, ahora apenas participo porque es que da igual de qué quieras hablar, siempre terminan insultando al Barça y Messi aunque hables de lo que comiste ayer. En el caso de Mourinho también estoy de acuerdo, eso de "pseudomadridista" de Mou caló muchísimo, ahora es "estás conmigo o estás contra mí". Una pena, pero en cuestión de calidad (que no de cantidad) el foro se muere. Poco me queda.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#442Mensaje

Marado escribió:
RC3 escribió:Buen forero aún siendo culé, mejor que mucha calaña madridista que campa por aquí.
Sin dudas, el foro se está estropeando, yo lo vengo diciendo hace mucho, es casi imposible debatir sobre fútbol a estas alturas, yo también me lo estoy planteando, ahora apenas participo porque es que da igual de qué quieras hablar, siempre terminan insultando al Barça y Messi aunque hables de lo que comiste ayer. En el caso de Mourinho también estoy de acuerdo, eso de "pseudomadridista" de Mou caló muchísimo, ahora es "estás conmigo o estás contra mí". Una pena, pero en cuestión de calidad (que no de cantidad) el foro se muere. Poco me queda.
Tal cual. Y luego se ofenden porque les pagas con la misma moneda.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#443Mensaje

Una pena que uno de los mejores foreros como es LQDY se vaya, pero muy comprensible ante la actitud más que ofensiva y agresiva de algunos por aquí. Si la cosa sigue así no será el único.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#444Mensaje

saratoga escribió:
RC3 escribió:Buen forero aún siendo culé, mejor que mucha calaña madridista que campa por aquí.
La verdad que esos comentarios sobran,te has lucido amigo.Cada cual puede pensar lo que quiera,incluso diferente pero nos tenemos que respetar entre nosotros.No quiero que se vaya nadie mas por tonterias de estas.
Y compañero Cruyff siento no estar a la altura en tacticas y tecnicas pero es un placer leer a gente como tu de la cual aprendes mucho.
Si fuera solo esa, pero es una tras otra y la verdad es que para esto no entra uno al foro...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#445Mensaje

Ya váyanse todos, mejor me quedo yo solito a opinar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#446Mensaje

LQDY escribió:
RC3 escribió:Buen forero aún siendo culé, mejor que mucha calaña madridista que campa por aquí.
pues mira que bien te ha salido, gracias a tus comentarios, y otros iguales que los tuyos, descalificando, e insultando, a los que no piensan como tú, yo me las piro de este foro, así no tendrás que leer calaña, ni tener que mostrar tu más sincera repulsa por personajes como yo, fundamentalistas y Yihaidistas.

¡Qué disfrutes de tu foro!, Todo para ti y para los que piensan como tú.

A los demás, ha sido un placer, un saludo.
Espero que sólo haya sido el calentón del momento y lo pienses bien, gente como tú es la que le da vida al foro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#447Mensaje

Se supone que un foro como este es precisamente para debatir y a veces con opiniones muy contrarias. No entiendo tantos mosqueos, la verdad.
Una pena que se vaya LQDY (con el cual no siempre estoy de acuerdo, como debe ser por otra parte). Un muy buen forero.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#448Mensaje

El comentario de RC3 estaba totalmente fuera de lugar. Hay que tener más respeto hacia los demás, y si alguien te falta al respeto callarse y avisarme, y no tomarse la justicia por tu mano. También os digo que soy moderador, no niñera.

Pero antes de llegar a estas situaciones prefiero que me avasalléis a privados.
aepit

#449Mensaje

El comentario de RC3 no me ha parecido para tanto, no lo veo como una ofensa, de echo tiene razón, yo me he llevado palos por no querer a Mou de entrenador y la verdad es que me da exactamente igual, no me lo tomo a pecho y Cruyff pese a ser culé aportaba mucho, para mi ha sido el mejor forero barcelonista que yo haya visto o recuerde, ojalá todos fueran como él y no unos tocapelotas.

LQDY deberías reconsiderarlo o por lo menos no lo dejes en un adiós, déjalo un tiempo y luego vuelve bien fresco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#450Mensaje

Pues no mola lo de Cruyff ni lo de LQDY. Pero llevamos una época de crispación curiosa. El foro puede ser perfectamente una pequeña muestra de como anda el madridismo. Es curioso que se vayan dos foreros en puntos tan opuestos, indica que se está siendo intransigente desde ambos puntos. En fin esperamos que la cosa se tranquilice y vuelvan...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#451Mensaje

El que se va es porque quiere, una pena pero bueeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#452Mensaje

Con Cruyff pocas veces coincidía pero era sano tener un hincha del rival aportando con respeto. Sus razones habrá tenido.

De otra parte, ha habido momentos de insultos fuertes en el foro, pero esto no es uno de esos. Habrá opiniones muy encontradas por ejemplo, en el hilo de Mou, por lo radical que despierta su propia personalidad... Pero ya!

De ahí a pasar a actuar como un Drama Queen...
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3219
Registrado: Nov-2012

#453Mensaje

Buenas mi nombre es David, estoy recién registrado, espero disfrutar de este foro y así compartir esta gran pasión como lo es nuestro Madrid.

Saludos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#454Mensaje

La marcha de lo LQDY me parece funesta, un forero que empezaba a ser TOP en mi opinión. Espero que dejen de salir grandes foreros como él.

Al menos han vuelto Santillana, RC3 o Hitzkeko.

Me gustaría que se respetase un poco más a los mourinhistas, que a veces parecen apestados.......
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#455Mensaje

La verdad que se hecha de menos a cierta gente y LODY era un forero de 10,se nota su usencia.
aepit

#456Mensaje

DelBosque escribió:La marcha de lo LQDY me parece funesta, un forero que empezaba a ser TOP en mi opinión. Espero que dejen de salir grandes foreros como él.

Al menos han vuelto Santillana, RC3 o Hitzkeko.

Me gustaría que se respetase un poco más a los mourinhistas, que a veces parecen apestados.......
Es que este foro es de madridistas no de mourinhistas y una cosa es que te guste el entrenador y otra muy diferente es que a los que no les gusta los mourinhistas los traten como "enemigos" e incluso dudan de tu madridismo, parece que Mou ha fundado el club o algo así, todo se lo defienden, parece que no tiene culpa de nada el entrenador.

Por supuesto este comentario NO va por LQDY, que quede claro.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#457Mensaje

aepit escribió:
DelBosque escribió:La marcha de lo LQDY me parece funesta, un forero que empezaba a ser TOP en mi opinión. Espero que dejen de salir grandes foreros como él.

Al menos han vuelto Santillana, RC3 o Hitzkeko.

Me gustaría que se respetase un poco más a los mourinhistas, que a veces parecen apestados.......
Es que este foro es de madridistas no de mourinhistas y una cosa es que te guste el entrenador y otra muy diferente es que a los que no les gusta los mourinhistas los traten como "enemigos" e incluso dudan de tu madridismo, parece que Mou ha fundado el club o algo así, todo se lo defienden, parece que no tiene culpa de nada el entrenador.

Por supuesto este comentario NO va por LQDY, que quede claro.
No creo que nadie ponga a Mou por delante del club,exageras bastante,lo facil es criticar todo como si vinieramos de ganar copas a porrillo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#458Mensaje

DelBosque escribió:La marcha de lo LQDY me parece funesta, un forero que empezaba a ser TOP en mi opinión. Espero que dejen de salir grandes foreros como él.

Al menos han vuelto Santillana, RC3 o Hitzkeko.

Me gustaría que se respetase un poco más a los mourinhistas, que a veces parecen apestados.......
No estoy de acuerdo con esto último.
Precisamente los problemas que yo he tenido últimamente aquí con dos o tres en general y con este en particular era precisamente porque cuestionaban cualquier linea argumental que se saliera del "Mou bueno, el resto malo". Y cuando digo cuestionaban no me refiero a disentir de mi opinión, que por supuesto es lícito y necesario, faltaría mas, sino radicalizando su defensa y ridiculizando al que pensaba diferente.

Aquí hay más Mourinhistas como tú, Van Gol y algunos más y a dia de hoy no he tenido problemas con vosotros por este tema.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#459Mensaje

A mí lo me molesta es que uno le responde 'de frente' y con argumentos, y nada, ahí te dejan picado sin contestarte.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#460Mensaje

A mi lo que no me gusta es la necesidad de ridiculizar al otro. Yo, como todos, veo comentarios que me parecen ridículos, posturas incoherentes consigo mismo y equivocaciones, pero me ciño al debate en cuestión y no a calificar al forero o su opinión.
santiago90c escribió:A mí lo me molesta es que uno le responde 'de frente' y con argumentos, y nada, ahí te dejan picado sin contestarte.
A mi ayer me pasó en Twitter :mrgreen: Intenté debatir con uno y en uno de los tuits puse "Algo de culpa tendrá Mou". Ahí se acabó del debate, el tio se dedicó a retuitearme y llamar a pandilleros :lol:
Cerrado