barca escribió:Hola Madridistas!
No creeis que es un poco vergonzoso tener un empate de esta manera? Comprar um partido a base de talonario eso solo lo hace la gente que tiene poder para ello., pero bueno ese es el unico consuelo que podeis tener. Lo siento mucho! Pero la liga no es vuestra, la copa no es vuestra y la champion tampoco.
besitos
Nomas miro que lloras y lloras... vienes que con todos los aires de prepotencia. Ahora te pregunto a ti: No te da un poco de verguenz venir con toda esa prepotencia, siendo que tu equipo no pudo contra 10 madridistas que pusieron todo en la cancha? Besitos.
No creeis que es un poco vergonzoso tener un empate de esta manera? Comprar um partido a base de talonario eso solo lo hace la gente que tiene poder para ello., pero bueno ese es el unico consuelo que podeis tener. Lo siento mucho! Pero la liga no es vuestra, la copa no es vuestra y la champion tampoco.
besitos
Se viene el olor a mierda desde aqui tio... vete comprando los pañales para la final de copa que ni con 10 ni ayudas arbitrales ni perdonando nosotros ganais.
Última edición por Santillana1902 el Dom Abr 17, 2011 12:20 am, editado 1 vez en total.
besitos
HEy tu que haces aqui.
Ya ganastes la liga
y todos te lamen el culo
ahora dehalos desfrutar
que contradiccion...jugamos mejor con 10 que con 11...a mi me ha dado la impresion que hemos ido a defender en exceso...no nos hemos creido que podiamos hacerles daño..sin hacer casi nada en ataque hemos tenido un palo,una jugada sacada de la linea y alguna mas..y eso que para mi hemos ido demasaido atras..a defender...y otra mas, perdemos muxos balones tontos y de por si que el barsa tiene mas posesion,encima se la regalamos...nose creo que podemos hacerles mas daño de lo que nos creemos....
Desde Sabadell sólo puedo decir que a juzgar por los gritos en la calle por el gol del Madrid, que se preparen los hijosdep... prepotentes éstos como nos dejen con 11 en la final de Copa y la ganemos...quemaremos las calles!!!!
mientras el partido ha sido de control el barca ha echo su juego pq no sabe jugar a otra cosa, bien essa fase para ellos pero con demasiado respeto creo que ha quedado claro que nos temen como un perro a una vara verde .
nosotros tb con respeto pero claro , no jugamos a tenerla y si no la tienes parece que no mereces nada
nuestra salsa es la anarquia , los partidos locos ahi ellos no saben jugar , nosotros si y coño los partidos locos TAMBIEN son fútbol
la polemica no me gusta , excusarse en árbitros me parece de una argumentación pobre , ya se sabe donde no llega el cerebro llega el insulto , en fútbol el arbitro es la excusa perfecta , no voy hablar de jugadas que se puedan interpretar , voy hablar de jugadas donde el reglamento es claro y conciso
1- si tu crees ( que no entro en eso ) que alves derriba a marcelo , ES AMARILLA , ni interpretación ni leches , AMARILLA
2- lo de messi es AMARILLA ,
conclusion ,el madrid ha jugado con un ojo en el miércoles , su esquema y sus cambios lo han dejado claro, ,y eso esta bien ? dejandonos de pavadas de orgullo etc etc , que partido de estos 4 se podia perder ? ESTE , con la cabeza muy fria el planteamiento me ha parecido correcto
chinoazul escribió:JAJAJJJAJJAJAJ COMO ME HACEN REIR CELEBRAN EMPATES VIUDAS BLANCAS JAJAJJAJJJAJAJJA HABLAN DEL GRAN PLANTIAMIENTO DE LA RATA MOU ..JOJOJOJ JUGAR AL CONTRAGOLPE ARRATONADO?? PFFFFFFF ESPERO IR PERDIENDO PARA ACORDARSE QUE JUGABA DE LOCAL Y TENIA QUE IR A BUSCAR EL PARTIDO PFFFFFFFFFFFF SIGAN CELEBRANDO QUE NOSOTROS SEGUIMOS A 8 PUNTOS Y PARECE QUE DE NUEVO NO HAY LIGA EN LA CASITA BLANCA JAJAJJAJAJJA
Y tu no tienes vida
Gracias por venir por aqui
I apreciate it!
chinoazul escribió:JAJAJJJAJJAJAJ COMO ME HACEN REIR CELEBRAN EMPATES VIUDAS BLANCAS JAJAJJAJJJAJAJJA HABLAN DEL GRAN PLANTIAMIENTO DE LA RATA MOU ..JOJOJOJ JUGAR AL CONTRAGOLPE ARRATONADO?? PFFFFFFF ESPERO IR PERDIENDO PARA ACORDARSE QUE JUGABA DE LOCAL Y TENIA QUE IR A BUSCAR EL PARTIDO PFFFFFFFFFFFF SIGAN CELEBRANDO QUE NOSOTROS SEGUIMOS A 8 PUNTOS Y PARECE QUE DE NUEVO NO HAY LIGA EN LA CASITA BLANCA JAJAJJAJAJJA
cuando jugueis con 10 me avisas...vale!!!!!!!!!!!!! porque vaya penaltis maxooo jojojojo villa no sabia que era un piscinero
El que rie al ultimo rie mejor, amigo. Y mas si tus motivos para reirte son de pobres.
a mi me ha gustado el resultado.
el madrid ha remontado de una forma tal que el barsa ya no tiene las cosas tan claras. la confianza que nos han dado las circunstancias valen tanto como los tres puntos que le podriamos haber recortado.
De este partido me quedo con que podemos ganar al farsa al igual que cualquier equipo, que siempre tienen ayuditas arbitrales(le han perdonado la expulsion a Alves...) y casi ganamos al gran farsa y con 10, a por la Copa!
el " problema " del culé hoy en dia es que está tan engolado su mentalidad es tan prepotente y mierda que no admite nada que no sea golear , hoy no se trataba de ganar , viendo porras cules solo veias 0-6 0-7 1-7 0-3 ( a este le dijeron de todo por ser generoso ) 1-8
el triunfo tiene dos caras , que sabes que se acaba y están tan alto que el trauma cuando ya no sean lo que son ahora va a ser tan gordo que mas de uno va a tener que ir al psiquiatra
Yo lo sigo diciendo... estan cagados de cara a la Copa del Rey y de la Champions.
Les vamos a manchar la temporada... y al final se quedarán solo con la liga. Liga que el Real Madrid perdio contra el Depor y otros equipos, no contra el Farca.
hal2814 escribió:Yo lo sigo diciendo... estan cagados de cara a la Copa del Rey y de la Champions.
Les vamos a manchar la temporada... y al final se quedarán solo con la liga. Liga que el Real Madrid perdio contra el Depor y otros equipos, no contra el Farca.
De primero pense que habias escrito que nosotros estabamos cagados pero lei mal.
La Copa y la Champions
hal2814 escribió:Yo lo sigo diciendo... estan cagados de cara a la Copa del Rey y de la Champions.
De primero pense que habias escrito que nosotros estabamos cagados pero lei mal.
La Copa y la Champions
Por supuesto que no... vamos a por la Copa del Rey y a por la final !!!