Balón de Oro 2012

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#441Mensaje

mig_rm escribió:Yo no se como esta Guardiola entre los tres primeros, habiendo entrenadores que han sido mejores que él en 2012. como es el caso de Di Matteo, Simeone, Klopp...
Solo dirigio 6 meses, con cagada tras cagada y al final solo una copa del rey, pero recuerda que el tiene "humildat" y eso hoy dia vale mas que cualquier cosa .

Que nadie se extrañe si lo gana.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#442Mensaje

Ha dicho Ronaldo que no pudo votar por el codazo de Navarro??
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#443Mensaje

-R9- escribió:
mig_rm escribió:Yo no se como esta Guardiola entre los tres primeros, habiendo entrenadores que han sido mejores que él en 2012. como es el caso de Di Matteo, Simeone, Klopp...
Solo dirigio 6 meses, con cagada tras cagada y al final solo una copa del rey, pero recuerda que el tiene "humildat" y eso hoy dia vale mas que cualquier cosa .

Que nadie se extrañe si lo gana.
Si se lo lleva Guardiola ya sería demasiado, yo creo que será para Del Bosque y Messi.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#444Mensaje

Mourinho no lo va a ganar ni de coña y Guardiola menos, será Del Bosque y el Balón de Oro será o Messi o Iniesta. Lo tengo claro.
Borrar usuario 4146

#445Mensaje

Del Bosque se lo merece... al igual que CR7. Pero que lo gane Iniesta también es justo siendo el jugador mas importante de su equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#446Mensaje

Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#447Mensaje

Me comentan que en la rueda de prensa del balón de oro al mejor entrenador del año,Del bosque(Krusty el payaso) se esta comiendo la boca con Guardiola...se veía venir.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#448Mensaje

Messi: "No creo que
haya sido mi mejor año"

Ronaldo: "No
es un premio a vida o muerte"
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#449Mensaje

CR9 crack escribió:Messi: "No creo que
haya sido mi mejor año"

Ronaldo: "No
es un premio a vida o muerte"
:meparto:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#450Mensaje

Yo he escuchado el rumor de que como el 2010 no fue para un español (algo incomprensible habiendo ganado el Mundial de aquella forma), pues se le dan mas opciones a Iniesta porque parte de los organizadores del premio quieren compensar el "error" de no haberselo dado en 2010, aprovechando la buena Euro 2012 que hizo.

Dudo que lo gane Iniesta, pero no os extrañe que Cristiano pase a ser tercer y que Iniesta suba al segundo lugar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#451Mensaje

Se lo darían a un mono Titi antes que a Ronaldo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#452Mensaje

Messi: "No considerar a Ronaldo uno de los 3 mejores este año es estupido."

Y el amigo no lo vota... A despejado las pocas dudas que quedaban acerca de como funciona el cerebro de este tipo.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#453Mensaje

Una vez mas sublime Ronaldo aplicándole un zas épico a Juanma Castaño


"Periodista" : Por qué no has votado a messi?

CR: Yo no he votado a nadie.Estaba con lo de la ceja y no pude votar.......Lo has entendido??


:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#454Mensaje

GONZICRACK escribió:Messi: "No considerar a Ronaldo uno de los 3 mejores este año es estupido."

Y el amigo no lo vota... A despejado las pocas dudas que quedaban acerca de como funciona el cerebro de este tipo.
Imagen
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#455Mensaje

CRMadridista escribió:Una vez mas sublime Ronaldo aplicándole un zas épico a Juanma Castaño


"Periodista" : Por qué no has votado a messi?

CR: Yo no he votado a nadie.Estaba con lo de la ceja y no pude votar.......Lo has entendido??


:meparto: :meparto: :meparto:
no jodas??? le ha preguntada juana castaño y le ha respondido eso ?? :meparto: :meparto: :meparto:

grande =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#456Mensaje

DelBosque escribió:
GONZICRACK escribió:Messi: "No considerar a Ronaldo uno de los 3 mejores este año es estupido."

Y el amigo no lo vota... A despejado las pocas dudas que quedaban acerca de como funciona el cerebro de este tipo.
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#457Mensaje

CR9 crack escribió:
CRMadridista escribió:Una vez mas sublime Ronaldo aplicándole un zas épico a Juanma Castaño


"Periodista" : Por qué no has votado a messi?

CR: Yo no he votado a nadie.Estaba con lo de la ceja y no pude votar.......Lo has entendido??


:meparto: :meparto: :meparto:
no jodas??? le ha preguntada juana castaño y le ha respondido eso ?? :meparto: :meparto: :meparto:

grande =D> =D> =D>

Eso estoy leyendo por twitter.Yo estaba viendo al rueda de prensa pero se solapaban las respuestas en un idioma con la traducción y no escuché ´bien.Eso si, lo del gesto de la ceja si que lo hacía así que va a ser verdad que no pudo votar.El "periodista" muy informado no lo debía saber
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#458Mensaje

¿Juanma Castaño es el que va pedo en la radio, no?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#459Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#460Mensaje

Juanma Castaño a la hora del desayuno y sin afeitar

Imagen
Responder