Es tremendo!!Y lo peor de todo es que se veía venir...Si no, por qué creeis que Mou ni le ha hecho debutar cuando ha debutado hasta Juanfran y Juan Carlos......Lo que no se es qué se pretende.Parece que quieren que el filial haga de ascensor, porque si sumamos a éste, a Morata y Joselu...el año que viene las van a pasar canutas.
Mientras tanto, siguen saliendo rumores sobre Maicon....Si es que...
Maicon, dos años, es lo que necesita Carvajal para volver como titular, si se lo gana, que aún está por demostrarlo. Otros, con mejor pinta (Sarabia) se fueron y, en un equipo de mitad de la tabla, no han rascado bola.
Estaba convocado con el primer equipo para hacer la pretemporada, y el Madrid por ahora no ha fichado a ningun lateral derecho, seguro que Jesé, Morata o Joselu han tenido ofertas y aquí siguen.
THenesoR escribió:El Barça gastó 59 kilos en recuperar a Cesc, Piqué y Jordi Alba. Carvajal sólo costará 1,5 millones de euros. Gestión coherente.
Yo lo veo genial y no me parece mala idea. ¿ Jugaria ? Si no tiene minutos es mejor que se marche y se haga jugador...luego si se sale lo traemos. Me parece una gran idea.
No digo q no lleveis razón en lo referente en q es un jugador de futuro, pero, ¿y si acaba no siéndlo, y si se le atraganta Alemania x su repentina salida del club?. Creo q el club deber cuidar a los jugadores con potencial, y eso incluye darles la oportunidad como minimo de debutar antes de "darles la patada", porque estando como está el mercado de los laterales en la actualidad es asi como hay q llamarlo. Creo q no se ha hecho como se debiera, simplemetne eso. un saludo a todo el foro.
Tiene opción de recompra, si cumple lo que promete en su proyeccion tiene recompra, que seguro que no será más de 10, precio que no es ni la tercera parte de lo que piden por Walker o Danilo, no entiendo porque ya planeais el suicidio colectivo.
Es más competitiva la liga alemana, y más en un equipo de buen nivel como ese, el problema es que no sea suplente de Gonzalo Castro, que ha empezado a jugador más arriba, y espero que se quede ahí, el Bayer no tiene dinero como para gasterse eso en un suplente así que tranquilos, si cumple volverá y con la seguridad de que es un crack, y no como una apuesta algo loca.
Si tan solo se llamará Carvajalinho, jugara en el Porto o Benfica y fuera representado por Mendes estaríamos pagando de 30 millones en adelante por él.
Ayer se hablaba de que lo vendíamos en unos 8 millones y hoy ya se habla de 5.
Hay que potenciar fuertemente a Jesé. Parece que es la gran perla de nuestra cantera. En dos años podemos sacar unos 7 kilos por él.
A algunos os debe ir la vida defendiendo a Carvajal. Nadie ha contemplado la posibilidad de que sea otro mercenario y se vaya por el dinero? Ah no que como es canterano debe ser la reencarnación de: el mejor jugador de fútbol en su posición y de algún santo o asceta en cuanto a buena persona. A veces se me olvida que tipo de Selección de fútbol tenemos que solo sucede en España, un grupo de gente que siempre se ha llevado bien, sin diferencias ni nada por el estilo. Anda que si nos llega a ganar Portugal en los penaltis, quería ver yo esa unión congénita de la que muchos hablan.
Vamos a ver. Yo, particularmente, ni defiendo a Carvajal ni a nadie. Ni ataco, como otros, a Mourinho por el tema de la cantera. Es un problema que viene de muuuuy atrás, como para echarle a él la culpa de todo lo que pasa. Esto ha pasado con Carvajal, como pasará el año que viene con otro jugador. Es así. Yo lo que digo y mantengo es que la gestión de la cantera es un auténtico despropósito, y cada vez peor. Parece que ahora tenemos una generación de buenos jugadores que pueden ser útiles para el primer equipo y el que parecía con más opciones lo vendemos a Alemania. Encima, en un puesto que no tenemos cubierto del todo. Para sacar cuatro migajas por algún que otro jugador no nos compensa tener cantera. Con lo que nos cuesta mantener ese circo hacíamos dos equipos. Mientras desde el club no se aborde de una vez este tema seguiremos siendo una gran cantera... para el resto de equipos.
Pues según he leido, a los aficionados del Leverkusen les parece una burrada pagar 8 millones por un desconocido (para ellos) ni nosotros estamos contentos y ni en Alemania les ilusiona el fichaje.
Joaky escribió:Pues según he leido, a los aficionados del Leverkusen les parece una burrada pagar 8 millones por un desconocido (para ellos) ni nosotros estamos contentos y ni en Alemania les ilusiona el fichaje.
Joaky escribió:Pues según he leido, a los aficionados del Leverkusen les parece una burrada pagar 8 millones por un desconocido (para ellos) ni nosotros estamos contentos y ni en Alemania les ilusiona el fichaje.
Esperemos que al menos le ilusione al técnico.
Hombre, si apuestan tan fuerte por él, es porque los ojeadores han hecho muy buenos informes e imagino que el entrenador habrá dado el visto bueno.
Pero si es que yo creo que debe ser mas difícil para un chaval de 20 años triunfar en el Leverkusen que en el Real Madrid, tu ponte en la situacion de Carvajal, se aleja de su familia, se va a otro pais donde no domina el idioma, nunca ha jugado en primera división, con compañero que no conoce... es casi más dificil triunfar bajo esa circunstancias que bajo la presión del Bernabeu.
es verdad k esto viene de mucho tiempo atras.desde casillas hace + de 10 años ,no ha conseguido nadie truinfar en el madrid .y han salido jagadores validos como granero, negredo,soldado,valero,de la red,javi garcia,,callejon,balboa,rodrigo,sarabia...y solo se ha recomprado a de la red , callejon y granero .han salido muy buenos jugadores pero no se sabe gestionar y se tiene demasiada prisa .el ultimo caso carvajal...se lleva haciendolo fatal mucho tiempo ...haber si un dia se cambia esto...no pedimos un equipo entero de canteranos...pero nacho,carvajal y jese si podrian tener sitio.