Champions | Real Madrid 3 - 0 Ajax

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#441Mensaje

O podrías rebatir mi opinión con tus argumentos como intento hacer yo en vez de dar una respuesta de niño tocapelotas de 10 años, aunque claro, tampoco tengo plena seguridad de lo que sos o dejas de ser.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#442Mensaje

Marado, tio, ¿me vas a decir que Maradona no trasladaba el balón con la misma agilidad que Messi? recuerda que Maradona es argentino y jugó en el Barça también, lo digo para que no te cieguen otros factores.

He visto muchísimos jugadores pequeños y hábiles recibir estopa y eso que era dificil pillarlos en sus regates. De echo, al propio Messi lo han cazado alguna vez, bueno miento, la única falta medio dura fue hace UN AÑO y suspuso un vapuleo medíatico para el agresor. ¿Sabes no?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#443Mensaje

DelBosque escribió:Cada vez que veo esta entrada me parece más espeluznante,

[youtube]N8_JYHtvTS8[/youtube]

Y luego a Messi se le quedan mirando :roll: . Ni tanto ni tan calvo.
Cual es la diferencia entre este video y estas imagenes??? un poco de suerte...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#444Mensaje

zam escribió:Marado, tio, ¿me vas a decir que Maradona no trasladaba el balón con la misma agilidad que Messi? recuerda que Maradona es argentino y jugó en el Barça también, lo digo para que no te cieguen otros factores.

He visto muchísimos jugadores pequeños y hábiles recibir estopa y eso que era dificil pillarlos en sus regates. De echo, al propio Messi lo han cazado alguna vez, bueno miento, la única falta medio dura fue hace UN AÑO y suspuso un vapuleo medíatico para el agresor. ¿Sabes no?
Messi es más rápido y explosivo que Maradona, lo de Diego era un talento natural y una técnica que ojalá iguale alguien algún día para poder disfrutarlo. Además, no es comparable una época con la otra, no solo a Messi, a nadie se le permite repartir esas patadas.

Yo hago la comparación con el regate de Cristiano que juega en el mismo futbol, a el es mas fácil cazarlo porque la mitad de sus regates son predecibles y la otra mitad son inutiles, cuando Messi arranca es porque va a meterse al area para marcar o para arrastrar media defensa antes de dejar solo a un compañero, no chuta ni la mitad de las veces que Cristiano, pero cuando lo hace es determinante, muchisimo mas efectivo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#445Mensaje

Eso si es verdad, es más fácil cazar a CR que a Messi, pero que a Messi como que si le dan es pecado mortal, a CR no tanto....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#446Mensaje

moesislac escribió:
DelBosque escribió:Cada vez que veo esta entrada me parece más espeluznante,

[youtube]N8_JYHtvTS8[/youtube]

Y luego a Messi se le quedan mirando :roll: . Ni tanto ni tan calvo.
Cual es la diferencia entre este video y estas imagenes??? un poco de suerte...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

...
Bueno a Messi es que le he visto entradas duras de tiempo en tiempo, nadie dice que NO LE PEGUEN NUNCA , si no que antes a las estrellas o ahora a algún otro le endiñan más y SE CRITICA MUCHO MENOS. ¿Entendemos por donde vamos o no?

Por cierto, la entrada de Carvhalo o la de Uffalusi antes le suponía un mes de lesión, ahora es que se lesiona el que le pega, es terminator
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#447Mensaje

zam escribió:Eso si es verdad, es más fácil cazar a CR que a Messi, pero que a Messi como que si le dan es pecado mortal, a CR no tanto....
Hombre, es que con las cosas que sale a decir aveces el amigo... a mi me dice eso uno del equipo del barrio y le doy hasta en el DNI, si yo fuese un jugador de futbol de un equipo humilde y sale un tipo a decir eso... imaginate si lo decia Pique la que se hubiese armado en este foro, a los madridistas nos da igual, entre otras cosas porque es verdad, es rico, guapo y bueno y por eso lo envidian, pero hay que tener en cuanta que hay 19 equipos mas en la Liga y a los humildes no les hace nada de gracia que alguien salga a decir ese tipo de cosas, es como una tomadura de pelo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#448Mensaje

Marado escribió:
zam escribió:Eso si es verdad, es más fácil cazar a CR que a Messi, pero que a Messi como que si le dan es pecado mortal, a CR no tanto....
Hombre, es que con las cosas que sale a decir aveces el amigo... a mi me dice eso uno del equipo del barrio y le doy hasta en el DNI, si yo fuese un jugador de futbol de un equipo humilde y sale un tipo a decir eso... imaginate si lo decia Pique la que se hubiese armado en este foro, a los madridistas nos da igual, entre otras cosas porque es verdad, es rico, guapo y bueno y por eso lo envidian, pero hay que tener en cuanta que hay 19 equipos mas en la Liga y a los humildes no les hace nada de gracia que alguien salga a decir ese tipo de cosas, es como una tomadura de pelo.
Bueno pero eso no tiene que pensarlo un arbitro, digo yo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#449Mensaje

Joder como se pasa carvalho ahi pu.. bestia dios
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#450Mensaje

zam escribió:
Marado escribió:
zam escribió:Eso si es verdad, es más fácil cazar a CR que a Messi, pero que a Messi como que si le dan es pecado mortal, a CR no tanto....
Hombre, es que con las cosas que sale a decir aveces el amigo... a mi me dice eso uno del equipo del barrio y le doy hasta en el DNI, si yo fuese un jugador de futbol de un equipo humilde y sale un tipo a decir eso... imaginate si lo decia Pique la que se hubiese armado en este foro, a los madridistas nos da igual, entre otras cosas porque es verdad, es rico, guapo y bueno y por eso lo envidian, pero hay que tener en cuanta que hay 19 equipos mas en la Liga y a los humildes no les hace nada de gracia que alguien salga a decir ese tipo de cosas, es como una tomadura de pelo.
Bueno pero eso no tiene que pensarlo un arbitro, digo yo.
Pero no estabamos hablando de criterios arbitrales sino de que "supuestamente", porque yo no lo veo así, Messi juega así porque le dejan entrar al area sin siquiera soplarle y a Cristiano los matan.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#451Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Joder como se pasa carvalho ahi pu.. bestia dios
...las imagenes son muy claras, talvez a raiz de eso Platini lo quiere proteger mas!!! :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#452Mensaje

Marado escribió:
zam escribió:
Marado escribió:
zam escribió:Eso si es verdad, es más fácil cazar a CR que a Messi, pero que a Messi como que si le dan es pecado mortal, a CR no tanto....
Hombre, es que con las cosas que sale a decir aveces el amigo... a mi me dice eso uno del equipo del barrio y le doy hasta en el DNI, si yo fuese un jugador de futbol de un equipo humilde y sale un tipo a decir eso... imaginate si lo decia Pique la que se hubiese armado en este foro, a los madridistas nos da igual, entre otras cosas porque es verdad, es rico, guapo y bueno y por eso lo envidian, pero hay que tener en cuanta que hay 19 equipos mas en la Liga y a los humildes no les hace nada de gracia que alguien salga a decir ese tipo de cosas, es como una tomadura de pelo.
Bueno pero eso no tiene que pensarlo un arbitro, digo yo.
Pero no estabamos hablando de criterios arbitrales sino de que "supuestamente", porque yo no lo veo así, Messi juega así porque le dejan entrar al area sin siquiera soplarle y a Cristiano los matan.
No, no. En mi caso no se me caen los anillos en reconocer de que Messi es el mejor con diferencia y será un referente histórico, por lo tanto reconozco su superioridad, Messi es la ostia. Pero no es lo mismo el 1er gol al Atletico que el segundo. El 1º es vergonzosa la defensa, en el 2º es IMPOSIBLE PARARLO, hace un recorte asesino y ya pisa área. Lo que digo es que a veces se ve mucho lo del 1er gol, demasiado, lo que no quita que al final se meta el tio el 2º, pero ya sería algo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#453Mensaje

Hay un dato escalofriante. Messi no aparece siquiera entre los 20 jugadores con más faltas recibidas de la liga pasada.... Cristiano está en el 12º lugar, Iniesta por ejemplo en el 19º lugar. ¿A qué no sabéis quién recibió más faltas?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#454Mensaje

Borja Valero?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#455Mensaje

Gago?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#456Mensaje

Imagen
Xavii Rooy
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2011

#457Mensaje

Hala..! MADRID <3 __ <3 ((:
Xavii Rooy
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2011

#458Mensaje

Gaaaaay..! ((:
Responder