Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Santillana1902

#441Mensaje

Imagen

Clasico. Como pasa el tiempo...
raulista1301

#442Mensaje

Alguien que tenga el Football Manager, os pasa lo mismo que a mi? El sistema de potencial de los jugadores me vuelve loco. Me aparecia Morata como un potencial de jugador de calidad y de la noche a la mañana me baja a "bastante bueno" sólo. Alguien sabe por qué? No le he cambiado ni el entrenamiento ni nada, por eso me extraña. Debo decir que lo he usado en el primer equipo y me ha marcado 10 goles :fiesta:
latinrus

#443Mensaje

Para los que tienen fifa 12, ustedes el cambio de jugadores lo ponen en el juego como manual o usan el automatico? hay uno que dice solo en balones aereos? en cual lo usan, cual es la mejor configuracion desde su punto de vista?
Santillana1902

#444Mensaje

latinrus escribió:Para los que tienen fifa 12, ustedes el cambio de jugadores lo ponen en el juego como manual o usan el automatico? hay uno que dice solo en balones aereos? en cual lo usan, cual es la mejor configuracion desde su punto de vista?
Cambiar de jugador es con el L1 manualmente, pero se te suele cambiar solo.
latinrus

#445Mensaje

Santillana1902 escribió:
latinrus escribió:Para los que tienen fifa 12, ustedes el cambio de jugadores lo ponen en el juego como manual o usan el automatico? hay uno que dice solo en balones aereos? en cual lo usan, cual es la mejor configuracion desde su punto de vista?

Si, pero en el menu si ingresas puedes ponerlo como automatico que aun sin presionar L1 cambie y a veces el solo decida, o manual que debes presionar L1 para que cambie a veces cambia solo pero no como cuando esta en automatico.

Por eso preguntaba que opcion ven mejor.
JuanitoMaravilla

#446Mensaje

raulista1301 escribió:Alguien que tenga el Football Manager, os pasa lo mismo que a mi? El sistema de potencial de los jugadores me vuelve loco. Me aparecia Morata como un potencial de jugador de calidad y de la noche a la mañana me baja a "bastante bueno" sólo. Alguien sabe por qué? No le he cambiado ni el entrenamiento ni nada, por eso me extraña. Debo decir que lo he usado en el primer equipo y me ha marcado 10 goles :fiesta:
También depende de las instalaciones de entrenamiento, aunque es raro el Madrid debe tenerlas al máximo.
Peruano-Gk

#447Mensaje

latinrus escribió:
Santillana1902 escribió:

Si, pero en el menu si ingresas puedes ponerlo como automatico que aun sin presionar L1 cambie y a veces el solo decida, o manual que debes presionar L1 para que cambie a veces cambia solo pero no como cuando esta en automatico.

Por eso preguntaba que opcion ven mejor.
manual
degas

#448Mensaje

En el Silent Hill 5 Homecoming PC, para cambiar de andar despacio a andar normal a que botón hay que calcar?
raulista1301

#449Mensaje

Me he informado del tema y por lo visto el asunto es que el potencial REAL de los jugadores es un valor oculto que sólo se puede ver mediante editores externos del juego. El potencial que se ve durante la partida es sólo orientativo y varía según como hayan ido jugando durante la temporada, si salen de una lesión, etc. Después de unos cuantos partidos curiosamente el potencial de Morata me vuelve a salir como jugador de calidad. Entre él, Jesé y Enzo Zidane tengo buenos juveniles para el futuro. Además he fichado gratis a chaval de 17 años, Moisés, que me sale con potencial de buen jugador y es mediapunta, a ver que tal. No tiene valores de ser muy atlético, pero sí de jugón en cuanto a los pases y visión de juego.
santiago90c

#450Mensaje

raulista1301 escribió:Me he informado del tema y por lo visto el asunto es que el potencial REAL de los jugadores es un valor oculto que sólo se puede ver mediante editores externos del juego. El potencial que se ve durante la partida es sólo orientativo y varía según como hayan ido jugando durante la temporada, si salen de una lesión, etc. Después de unos cuantos partidos curiosamente el potencial de Morata me vuelve a salir como jugador de calidad. Entre él, Jesé y Enzo Zidane tengo buenos juveniles para el futuro. Además he fichado gratis a chaval de 17 años, Moisés, que me sale con potencial de buen jugador y es mediapunta, a ver que tal. No tiene valores de ser muy atlético, pero sí de jugón en cuanto a los pases y visión de juego.
Según yo llega a pasar con muchos jugadores, no sé qué versión tengas tú, pero a mí me sucedió en la 2007, 2009 y 2011, aunque hay veces que los jugadores teniendo buenas rachas pueden llegar a lo máximo esperado, depende de varios factores. Por ejemplo, yo compré a Hazard y venía con 5 estrellas pero justo al comprarlo me bajó a 4.5, pero después de unos buenos juegos me subió a 5 estrellas de nuevo. Creo que los únicos medio constantes en eso son Cristiano y Messi, con 5 estrellas y sin variar :mrgreen: (Lo de Hazard no me pasó en el Madrid, fue en el Milán)
assvak

#451Mensaje

Hola a todos,
A ver..., mi hija me pide para su cumple un juego para la Nintendo. El "Mind quiz".
Me han dicho que es un juego del año catapum y que ya no está en el mercado.
Alguien sabe como podría conseguirlo. ¿Quizá en ebay o bajarmelo de alguna página....?

Gracias.
Santillana1902

#452Mensaje

assvak escribió:Hola a todos,
A ver..., mi hija me pide para su cumple un juego para la Nintendo. El "Mind quiz".
Alguien sabe como podría conseguirlo. ¿Quizá en ebay o bajarmelo de alguna página....?

Gracias.
Nintendo DS?
santiago90c

#453Mensaje

assvak escribió:Hola a todos,

Gracias.
Depende de la consola que tenga, ¿Qué es? ¿Nintendo DS o qué?
Masquerade

#454Mensaje

raulista1301 escribió:Alguien que tenga el Football Manager, os pasa lo mismo que a mi? El sistema de potencial de los jugadores me vuelve loco. Me aparecia Morata como un potencial de jugador de calidad y de la noche a la mañana me baja a "bastante bueno" sólo. Alguien sabe por qué? No le he cambiado ni el entrenamiento ni nada, por eso me extraña. Debo decir que lo he usado en el primer equipo y me ha marcado 10 goles :fiesta:
no le hagas mucho caso a los ojeadores, sueltan muchas burradas a menos que sean muy buenos. Igual con el madrid asi pongas a morata de delantero titular se va a cansar de meter goles xDD
raulista1301

#455Mensaje

Morata me ha salido bastante bueno de momento, 12 goles en 13 partidos (entre Copa, Liga y alguno de Champions que lo puse). De hecho es mi máximo goleador en Copa con 5 goles. Cristiano lleva unos 22, Pipa 25 y Benzema 15. Todo eso por Enero que va la temporada. Lo que me ha sorprendido es que el máximo asistente es Callejón con 17 pases de gol :shock: He hecho del Madrid un rodillo, con decir que le metieron 6-0 al Barça en el Bernabéu... Gol de Messi en propia incluido :lol: Ahiiiii, lástima que estas cosas sólo pasen en los videojuegos :roll:
Lass

#456Mensaje

Yo con el Milan he ganado el triplete con Kaka' a la cabeza, 24 goles y 12 asistencias ;)
Van Persie máximo goelador con 25. xD
santiago90c

#457Mensaje

Yo empecé con el Betis en segunda, lo ascendí y en la primera temporada en primera quedamos en 4to lugar, ahorita el Milán me puso una oferta y acabo de iniciar la temporada con ellos, vamos bien :) Mi meta es sustituir a Mourinho en el Madrid.
Lass

#458Mensaje

santiago90c escribió:Yo empecé con el Betis en segunda, lo ascendí y en la primera temporada en primera quedamos en 4to lugar, ahorita el Milán me puso una oferta y acabo de iniciar la temporada con ellos, vamos bien :) Mi meta es sustituir a Mourinho en el Madrid.
El Madrid te suele ofrecer ofertas cuando tienes 4 estrellas y media. Yo estoy en el tercer año ahora en el City tras dos años en Milan, ya que el Madrid no me interesa porque se han cargado el equipo, Özil a la Lazio, Benzemá al Marsella, Marcelo al BARÇA, Higuaín en el Chelsea, a Casillas le fichó el City antes de venir yo... :facepalm: :facepalm: y aunque tenga 160 millones para fichar y 3 millones para pagar sueldos paso de jugar ya que HAN QUEDADO CUARTOS en Liga, vaya tela xD. Cristiano lesionado 6 meses, por cierto, vamos, que "pedazo" ofertón ir al Madrid jajaja.
raulista1301

#459Mensaje

Yo creo que voy a echarle huevos y ver si puedo devolver al Oviedo a primera xD
degas

#460Mensaje

A nivel técnico no responde, pero su jugabilidad es increíble.

Imagen

http://4.bp.blogspot.com/-AqdTzCl-MGg/T ... x-art.jpeg
Responder