Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#441Mensaje

Alvaro escribió:De nada :meparto:

A ver intento ayudarte en lo que has preguntado después:

1. Tu amigo, como te han dicho, no hagáis el tonto que hay mil tías si tu la tienes a huevo ataca y punto, él de ella no es nada. Otra cosa es si ya fuese su novia, si él estuviese enamoradísimo y la tuviese al límite ya o si fuese su ex. Pero si entre ellos no hay nada y entre vosotros sí... TÚ GANAS. Lo que no estaría bien es que el no te dejase atacar, que no demostraría nada bueno de él como amigo. Aunque por otra parte,, eso no es excusa para que tu dejes de portarte bien, ataca, pero se sincero con tu amigo, explícale las cosas para que él no haga el tonto y preocúpate,en la medida de lo posible por él que para eso es un amigo.

2. El ser "guay"no consiste en demostrarle a ella que lo eres, sino en serlo para ti mismo. Ser una persona con iniciativa (Lanzarte), capaz de superarse y superar sus errores (No desmontarte y rayarte la cabeza por un fallo tonto) pero que a la vez es respetuosa (Si no quiere, no quiere, hay que saber ver el límite) y ser una persona FUERTE, sobretodo, tú vales lo suficiente para tirar adelante SOLO, porque eres un tío con cojones, métetelo en la cabeza, no la necesitas a ella, la quieres, porque te gusta y podríais estar bien juntos pero si ella no te quiere te sobran huevos para vivir solo. Y esto tienes que metértelo en la cabeza TÚ, no te preocupes por ella que si consigues ser así de verdad ella lo notará sin que se lo digas. ;)

Y no, el punto 2 no es nada fácil y menos en las malas épocas que se está más sensible a todo, pero piensa que de los agujeros más hondos sólo salen los hombres más fuertes ;)

Gracias again, Álvaro, has vuelto a despejarme muchas cosas. Cuestión de actitud, cuestión de no depender de nadie. Así viene el éxito. Me resistía a pensarlo, pero, es así.

Bueno, últimamente veo que lo tengo más difícil. Pero bueno... seguiré luchando. Éso sí, necesito ya mismo contacto físico con ella, vuelve éste miércoles de viaje.

En fin, que ésta historia si que es difícil de verdad, ya os seguiré informando según pasen las cosas.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#442Mensaje

ay mis niños..
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#443Mensaje

Yo creo que la mejor etapa de mi vida respecto a Ligues fue a partir de que empecé a ver las de American Pie, creíamos que la Universidad era eso y en tercero o cuarto de la ESO no veas, años de locura xD
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#444Mensaje

Ankrus escribió:

Gracias again, Álvaro, has vuelto a despejarme muchas cosas. Cuestión de actitud, cuestión de no depender de nadie. Así viene el éxito. Me resistía a pensarlo, pero, es así.

Bueno, últimamente veo que lo tengo más difícil. Pero bueno... seguiré luchando. Éso sí, necesito ya mismo contacto físico con ella, vuelve éste miércoles de viaje.

En fin, que ésta historia si que es difícil de verdad, ya os seguiré informando según pasen las cosas.
¿Hace falta que te diga cual es el fallo?

Míralo así, si tan feliz te hace... ¿no crees que merece que QUIERAS estar con ella en lugar de hacerlo por necesidad? Si lo haces por necesidad demuestras que realmente no la quieres, sólo necesitas compañía, o eso va a ver ella... Y ella no quiere ser "una que está contigo porque necesitas a alguien", no es tu canguro, ella quiere ser LA que está contigo porque queréis estar juntos. ;)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#445Mensaje

Alvaro escribió:
Ankrus escribió:

Gracias again, Álvaro, has vuelto a despejarme muchas cosas. Cuestión de actitud, cuestión de no depender de nadie. Así viene el éxito. Me resistía a pensarlo, pero, es así.

Bueno, últimamente veo que lo tengo más difícil. Pero bueno... seguiré luchando. Éso sí, necesito ya mismo contacto físico con ella, vuelve éste miércoles de viaje.

En fin, que ésta historia si que es difícil de verdad, ya os seguiré informando según pasen las cosas.
¿Hace falta que te diga cual es el fallo?

Jajaja, sí, he caído. Pero bueno, entre que se me acaba el tiempo, llevo cerca de una semana sin verla, y siempre nos damos bastante cariño físico... normal que caiga. Pero bueno, la actitud de que no necesito a nadie, por mucho que me guste, ya la voy asimilando.

En fin, i need more time...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#446Mensaje

Ankrus escribió:
Alvaro escribió:
Ankrus escribió:

Gracias again, Álvaro, has vuelto a despejarme muchas cosas. Cuestión de actitud, cuestión de no depender de nadie. Así viene el éxito. Me resistía a pensarlo, pero, es así.

Bueno, últimamente veo que lo tengo más difícil. Pero bueno... seguiré luchando. Éso sí, necesito ya mismo contacto físico con ella, vuelve éste miércoles de viaje.

En fin, que ésta historia si que es difícil de verdad, ya os seguiré informando según pasen las cosas.
¿Hace falta que te diga cual es el fallo?

Jajaja, sí, he caído. Pero bueno, entre que se me acaba el tiempo, llevo cerca de una semana sin verla, y siempre nos damos bastante cariño físico... normal que caiga. Pero bueno, la actitud de que no necesito a nadie, por mucho que me guste, ya la voy asimilando.

En fin, i need more time...
Bueno, lee lo que he editado ;) Y tómatelo con calma que nadie aprende en un día leyendo de un foro, aquí lo entenderás, lo aprenderás cuando lo mande la experiencia.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#447Mensaje

Alvaro escribió:Míralo así, si tan feliz te hace... ¿no crees que merece que QUIERAS estar con ella en lugar de hacerlo por necesidad? Si lo haces por necesidad demuestras que realmente no la quieres, sólo necesitas compañía, o eso va a ver ella... Y ella no quiere ser "una que está contigo porque necesitas a alguien", no es tu canguro, ella quiere ser LA que está contigo porque queréis estar juntos. ;)
Mmm, totalmente de acuerdo, me lo guardo. Gran observación. Gracias por ir abriéndome los ojos poco a poco. :)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#448Mensaje

Chicos, estoy teniendo una de las mejores conversaciones posibles con la chica ésta. Ya hasta las indirectas sobran, ya las cosas claras. :lol: Ésto va que ni pintado, pero bueno, toco madera por seguir así, jajaj.

Gracias a todos, os seguiré informando!^^
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#449Mensaje

Ankrus escribió:Chicos, estoy teniendo una de las mejores conversaciones posibles con la chica ésta. Ya hasta las indirectas sobran, ya las cosas claras. :lol: Ésto va que ni pintado, pero bueno, toco madera por seguir así, jajaj.

Gracias a todos, os seguiré informando!^^
Pínchatela.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#450Mensaje

Lass escribió:
Ankrus escribió:Chicos, estoy teniendo una de las mejores conversaciones posibles con la chica ésta. Ya hasta las indirectas sobran, ya las cosas claras. :lol: Ésto va que ni pintado, pero bueno, toco madera por seguir así, jajaj.

Gracias a todos, os seguiré informando!^^
Pínchatela.
Imagen

:meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#451Mensaje

Como diría Amador: "Merengue, merengue" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#452Mensaje

Siento cortar el rollo, pero... dosis de realidad para el cuerpo.

La chica ésta no quiere nada conmigo. Habla así con todos. Sí, quizás lo de la parte referida al sexo, sólo conmigo, pero lo demás... con todos, aunque conmigo ése tipo de cariño, esté mucho más 'evolucionado'.

Un amigo (el que está detrás de ella), que es un pedazo de chaval, uno de mis mejores amigos, sin duda, le hizo el favor de preguntarle, y nada. Que sí, que soy 'especial', y subnormalidades varias, pero que no quiere nada conmigo.

El chaval éste está convencida de que, por ser él, le mintió. ¿Puede ser? No me importa...

Tiempo, tiempo again. Pero ahora mismo, en cuestión de segundos, voy a darle a entender lo que siento por ella. Total.

Ya os contaré.

Os quiero chicos.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#453Mensaje

Ankrus escribió:Siento cortar el rollo, pero... dosis de realidad para el cuerpo.

La chica ésta no quiere nada conmigo. Habla así con todos. Sí, quizás lo de la parte referida al sexo, sólo conmigo, pero lo demás... con todos, aunque conmigo ése tipo de cariño, esté mucho más 'evolucionado'.

Un amigo (el que está detrás de ella), que es un pedazo de chaval, uno de mis mejores amigos, sin duda, le hizo el favor de preguntarle, y nada. Que sí, que soy 'especial', y subnormalidades varias, pero que no quiere nada conmigo.

El chaval éste está convencida de que, por ser él, le mintió. ¿Puede ser? No me importa...

Tiempo, tiempo again. Pero ahora mismo, en cuestión de segundos, voy a darle a entender lo que siento por ella. Total.

Ya os contaré.

Os quiero chicos.

Mucha Suerte, seguro que sale bien,ya veras. Y no le des más vueltas, las tías somos muy difíciles, todo hay que decirlo ;)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#454Mensaje

Ankrus escribió:Siento cortar el rollo, pero... dosis de realidad para el cuerpo.

La chica ésta no quiere nada conmigo. Habla así con todos. Sí, quizás lo de la parte referida al sexo, sólo conmigo, pero lo demás... con todos, aunque conmigo ése tipo de cariño, esté mucho más 'evolucionado'.

Un amigo (el que está detrás de ella), que es un pedazo de chaval, uno de mis mejores amigos, sin duda, le hizo el favor de preguntarle, y nada. Que sí, que soy 'especial', y subnormalidades varias, pero que no quiere nada conmigo.

El chaval éste está convencida de que, por ser él, le mintió. ¿Puede ser? No me importa...

Tiempo, tiempo again. Pero ahora mismo, en cuestión de segundos, voy a darle a entender lo que siento por ella. Total.

Ya os contaré.

Os quiero chicos.
Cuéntanos como te ha ido... aunque yo siempre he pensado que hacerse amigo de una chica que te gusta es meterse en un buen lío porque es difícil salir.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#455Mensaje

Ella se lo pierde. A por otra.

Next

[youtube]ggU2tc2nfdY[/youtube]
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#456Mensaje

Ankrus escribió:Siento cortar el rollo, pero... dosis de realidad para el cuerpo.

La chica ésta no quiere nada conmigo. Habla así con todos. Sí, quizás lo de la parte referida al sexo, sólo conmigo, pero lo demás... con todos, aunque conmigo ése tipo de cariño, esté mucho más 'evolucionado'.

Un amigo (el que está detrás de ella), que es un pedazo de chaval, uno de mis mejores amigos, sin duda, le hizo el favor de preguntarle, y nada. Que sí, que soy 'especial', y subnormalidades varias, pero que no quiere nada conmigo.

El chaval éste está convencida de que, por ser él, le mintió. ¿Puede ser? No me importa...

Tiempo, tiempo again. Pero ahora mismo, en cuestión de segundos, voy a darle a entender lo que siento por ella. Total.

Ya os contaré.

Os quiero chicos.
Eso no es prueba de nada compañero, en mi experiencia, una chica nunca va a admitir q le gusta "X" chico, nunca, si quiere algo con vos unicamente lo vas a saber cuando vos tomes la iniciativa y le digas q ella te gusta. No te desanimes! si de verdad la queres peleala, suerte!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#457Mensaje

Dvl2 escribió:
Ankrus escribió:Siento cortar el rollo, pero... dosis de realidad para el cuerpo.

La chica ésta no quiere nada conmigo. Habla así con todos. Sí, quizás lo de la parte referida al sexo, sólo conmigo, pero lo demás... con todos, aunque conmigo ése tipo de cariño, esté mucho más 'evolucionado'.

Un amigo (el que está detrás de ella), que es un pedazo de chaval, uno de mis mejores amigos, sin duda, le hizo el favor de preguntarle, y nada. Que sí, que soy 'especial', y subnormalidades varias, pero que no quiere nada conmigo.

El chaval éste está convencida de que, por ser él, le mintió. ¿Puede ser? No me importa...

Tiempo, tiempo again. Pero ahora mismo, en cuestión de segundos, voy a darle a entender lo que siento por ella. Total.

Ya os contaré.

Os quiero chicos.
Eso no es prueba de nada compañero, en mi experiencia, una chica nunca va a admitir q le gusta "X" chico, nunca, si quiere algo con vos unicamente lo vas a saber cuando vos tomes la iniciativa y le digas q ella te gusta. No te desanimes! si de verdad la queres peleala, suerte!
Dvl2 tiene razon, hay muchas chicas que esas cosas no las quieren admitir, tienes que ser tu el que tome la iniciativa.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#458Mensaje

Mmm, sí, tenéis razón, nunca lo admitiría. Pero bueno, el cariño que me tiene, no sé... todos me dicen que se lo tiene a todos. Y es verdad. Pero el que me tiene a mí, está, cómo dije antes, más evolucionado, algo superior, es más, la confianza que tenemos para hablar de temas tabúes, cómo el sexo, sin rodeos... en fin.

Bueno, según ella me cuenta, está entre 3 chicos. Sí... 3. En fin.

Uno, por guapo y su actitud de pasar de ella y ésas cosas, que al fin y al cabo, es lo que le mola a toooooodas las chicas.

El segundo, por ser gracioso, básicamente, pero vive en Málaga, así que lo descartamos.

El tercero, ya la besó tiempo atrás, ya hubo un lío, y en fin, la trata bien y tal.

Y bueno, yo, con las cosas que ella se harta de decirme, qué si soy el único que la hace reír, una persona inmejorable, que la trato tan bien, que estoy tan bueno ( 8-) :lol: ), y bueno, piropos varios.

No sé, quizás haya alguna posibilidad... pero no sé, no lo veo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#459Mensaje

Dvl2 escribió:Eso no es prueba de nada compañero, en mi experiencia, una chica nunca va a admitir q le gusta "X" chico, nunca, si quiere algo con vos unicamente lo vas a saber cuando vos tomes la iniciativa y le digas q ella te gusta. No te desanimes! si de verdad la queres peleala, suerte!
Ya, pero cómo ella me admite tan abiertamente quién le gusta, que, no sé, si hubiese algo, supongo que me lo habría dicho. De todos modos, a ver cómo se desenvuelve la historia. Pero tendré que ir insinuándole lo que siento por ella.

Por cierto, un dato más, ésos 3 chavales, según ella, están totalmente celosos de mí, y que la gente se harta de preguntarle si le gusto o algo.

Total, para lo que sirve...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#460Mensaje

Está jugando contigo :sisi:
Responder