Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#441Mensaje

sangremerengue10 escribió:un super jugador que el tal jose angel sanchez no lo ficho por 30 millones de euros pero si pagaron 40 millones por illaramendi en esos años :facepalm: :facepalm: :facepalm: y ahora el patetico nunca lo vendera.
me huele a falcao ....jajaja solo tiempo :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#442Mensaje

Espera, que hay gente pidiendo balón de oro para Griezmann por un gol de penalti y otro empujandola, tienes que reírte. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#443Mensaje

LQDY escribió:Hala, pues Ya han encontrado sustituto del defraudador.

Con lo mal que lo estaban pasando ayer.

Hoy ya se les ve con otro color.

Son muy caros los carnets?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#444Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió:
zunderlips28 escribió:
zam escribió:No va a ganar el BdO. 1º porque pesa el marketing y no lo tiene. 2º porque no consiguió al final nada con su Club e incluso falló un penalti decisivo en la final de Champs.

Hace tiempo que Antoine está en la élite del fútbol. Pero no llamaba la atención cuando nos centramos tanto en fichajazos de campanillas y de grandes focos.

Si Francia gana a Portugal, y ya no te digo si moja Griezmann, a ver cómo se justifica...
El Balón de Oro se ha ganado tropescientasmil veces sin merecerse. Pero no entiendo porqué ahora se va a valorar más quién gana la final, si en la misma está CR que a su vez ganó la Champs....

¿Y por qué no algún chileno que ganó la Copa América? ¿U a Llorís?....

Pues porque esta Eurocopa de Griezmann se parece al mundial 2002 de Ronaldo. Está siendo decisivo una y otra vez.
No digo que no. Y merece YA podio en el BdO aunque no gane. Pero salvo que se salga en la final, aunque gane Francia, estará en condiciones muy parecidas a las de CR.

A todo esto ¿qué coño hago hablando de la mierda del BdO? O_o
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#445Mensaje

WarriorRM escribió:Espera, que hay gente pidiendo balón de oro para Griezmann por un gol de penalti y otro empujandola, tienes que reírte. :lol: :lol: :lol: :lol:

Diazepan Warrior, Diazepan q te va a dar algo!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#446Mensaje

Griezzman mejoraría al equipo bastante y Pogba a lo mejor lo empeoraba.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#447Mensaje

-R9- escribió:Los que hablan de un podio CR - Bale - Griezzman, son muy ilusos.

Solo hay puesto para uno de los dos. CR esta fijo, y el estafador estara metido con calzador.

Eso también lo tenemos claro. Al estafador lo van a meter con calzador. Posiblemente será CR-Messi-Bale. O le tangarán a Bale para meter a Griezmann y preservar el segundo puesto del defraudador.
Borrar usuario 16133.

#448Mensaje

Lo justo para el Balon de oro seria.

1.Cristiano 2.Bale 3.Griezmann

Pero sera...

1.Cristiano 2.Messi 3.Neymar
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#449Mensaje

WarriorRM escribió:Espera, que hay gente pidiendo balón de oro para Griezmann por un gol de penalti y otro empujandola, tienes que reírte. :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay otros tantos que lo piden por marcar a potencias mundiales como Wolfsburgo o Gales.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#450Mensaje

WarriorRM escribió:Espera, que hay gente pidiendo balón de oro para Griezmann por un gol de penalti y otro empujandola, tienes que reírte. :lol: :lol: :lol: :lol:
No es un gol de penalty y otro empujándola, son ya seis goles en seis partidos, y uno de ellos que no jugó de inicio y sólo salió al final. No creo que eso sea moco de pavo... Desconozco cuáles son los jugadores chilenos que han ganado la Copa América, pero no creo que haya ninguno que sea de nivel para ganar el balón de oro. Y en cuanto a Messi, por mucho doblete y mucha final de la Copa América, este año no debería estar ni entre los tres nominados, aunque me temo que sí estará... En fin, que es justo que ya se lo den a alguien distinto que los dos de siempre, y para mi gusto ese alguien es hoy por hoy el gabacho este del pateti, las cosas como son.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#451Mensaje

Si Francia gana la Eurocopa, dudo que se lo den a CR7.
Es más, le perjudicaría más perder en la final que en semis.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#452Mensaje

Empirico escribió:
WarriorRM escribió:Espera, que hay gente pidiendo balón de oro para Griezmann por un gol de penalti y otro empujandola, tienes que reírte. :lol: :lol: :lol: :lol:
No es un gol de penalty y otro empujándola, son ya seis goles en seis partidos, y uno de ellos que no jugó de inicio y sólo salió al final. No creo que eso sea moco de pavo... Desconozco cuáles son los jugadores chilenos que han ganado la Copa América, pero no creo que haya ninguno que sea de nivel para ganar el balón de oro. Y en cuanto a Messi, por mucho doblete y mucha final de la Copa América, este año no debería estar ni entre los tres nominados, aunque me temo que sí estará... En fin, que es justo que ya se lo den a alguien distinto que los dos de siempre, y para mi gusto ese alguien es hoy por hoy el gabacho este del pateti, las cosas como son.
cristiano fue pichichi de la champions y campeon ..si vamos a irnos con golesitos entonces tiene que entrar el mordelon entre los 3 ...no cuela mijo
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#453Mensaje

vujadin escribió:
WarriorRM escribió:Espera, que hay gente pidiendo balón de oro para Griezmann por un gol de penalti y otro empujandola, tienes que reírte. :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay otros tantos que lo piden por marcar a potencias mundiales como Wolfsburgo o Gales.
jajaja como se les sale el plumero a los supuestos madridistas ... :meparto:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#454Mensaje

Y Warrior que entra en shock y no sale del hilo de Griezmann...

Mamma mia! Alerta roja! Warrior: activa los emoticonos de emergencia!!!
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#455Mensaje

WarriorRM escribió:
Empirico escribió:
WarriorRM escribió:Espera, que hay gente pidiendo balón de oro para Griezmann por un gol de penalti y otro empujandola, tienes que reírte. :lol: :lol: :lol: :lol:
No es un gol de penalty y otro empujándola, son ya seis goles en seis partidos, y uno de ellos que no jugó de inicio y sólo salió al final. No creo que eso sea moco de pavo... Desconozco cuáles son los jugadores chilenos que han ganado la Copa América, pero no creo que haya ninguno que sea de nivel para ganar el balón de oro. Y en cuanto a Messi, por mucho doblete y mucha final de la Copa América, este año no debería estar ni entre los tres nominados, aunque me temo que sí estará... En fin, que es justo que ya se lo den a alguien distinto que los dos de siempre, y para mi gusto ese alguien es hoy por hoy el gabacho este del pateti, las cosas como son.
cristiano fue pichichi de la champions y campeon ..si vamos a irnos con golesitos entonces tiene que entrar el mordelon entre los 3 ...no cuela mijo
:meparto: :meparto: :meparto:
¿Pichichi de la Champions? Te recuerdo que el gol lo marcó un español: Sergio Ramos. CR le metió al Wolgsburgo si mal no recuerdo, pero en la final no metió ninguno, salvo el penalty.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#456Mensaje

florentiano escribió:Lo justo para el Balon de oro seria.

1.Cristiano 2.Bale 3.Griezmann

Pero sera...

1.Cristiano 2.Messi 3.Neymar
si es por goles ..suarez por neymar ... :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#457Mensaje

Una "pena" que no nos marcase ese penalti, sino hubiese ganado la Champions y el futuro Balón de Oro.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#458Mensaje

zunderlips28 escribió:Y Warrior que entra en shock y no sale del hilo de Griezmann...

Mamma mia! Alerta roja! Warrior: activa los emoticonos de emergencia!!!
dejame de perseguirme acosador
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#459Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Una "pena" que no nos marcase ese penalti, sino hubiese ganado la Champions y el futuro Balón de Oro.
una pena que no nos gano la champions ...asi ya tendria asegurado el balon de oro ...maldita undecima :x :x :x

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#460Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Una "pena" que no nos marcase ese penalti, sino hubiese ganado la Champions y el futuro Balón de Oro.
Grande el Gorrión Supremo. Siempre incisivo.
Responder