Buena rajada ha pegado, parece que está un poco quemado con la forma en que levy lleva el club. Incluso no descarta dejar el equipo. De todas forma esto lo ve cualquier persona con dos dedos de frente.
"No estoy dispuesto a iniciar un nuevo capítulo sin un plan, sin una idea clara, sin transparencia, sin deciros qué nos queda por hacer y sin decir a nuestros hinchas qué vamos a hacer, cuál es nuestro objetivo",
Si esperan del Tottenham lo mismo que del Liverpool, el Manchester City, el Manchester United o el Chelsea, entonces dadme herramientas diferentes para trabajar
Pochettino confirmó que podría hasta tomarse un año sábatico si gana la Champions el día uno de junio. "Estoy abierto, como dije antes. Estoy abierto a todo", dijo.
"Me gusta trabajar, me gusta el Tottenham, me gusta estar aquí todos los días, lo disfruto mucho. Pero después de cinco años creo que nos hemos esforzado mucho. El problema es que necesito saber qué debemos conseguir o por qué debemos luchar, luego evaluaremos las herramientas de las que disponemos para conseguir eso que nos hayamos propuesto", concluyó.
Este señor ha tenido años compitiendo hasta el último momento Premier y Champions League, con una inferioridad bestial a los Liverpool, Real Madrid, City, Barcelona...
No sé si le dará, como en Premier, para ganar la Champions, pero el ejercicio de supervivencia de Pochettino en este Tottenham no tiene precedentes.
Y hay que poner las cartas sobre la mesa. Mucho se habla del estadio, de los chavales que saca el entrenador a coste cero... ¿Pero dónde está la exigencia de este club? ¿Qué le están dando a Pochettino para competir?. Porque hablamos, que ni dinero le dan.
No es el Southampton; un club de tradición formativa, cantera de la Premier. No es el City, con el dinero por castigo.
Es un Tottenham que un día le dio por pelear por la Premier y hoy, se planta en la Final de Champions, así por las bravas y apoyado en la gran gestión de efectivos del entrenador.
Entiendo que Mauricio quiera saber qué futuro tiene este Tottenham por parte de los dirigentes.
A ver, lo estamos mezclando todo. Decir que Poche (y Klopp) no han ganado ninguna final no es una crítica, es una verdad objetiva (el que me conteste con las copejas de la canciller o zonceras semejantes lo mando a ignorados sin contemplaciones, por capullo). Quién va a hablar mejor de Poche que yo, perico de abolengo desde antes de nacer por la venia familiar...
Uno de los dos dejará atrás el estigma de perdedor dentro de unos días, ojalá sea el niño Mauricio. Ya está.
latinrus escribió: pido disculpas al forero al cual insulte, estaba teniendo un mal dia, no suelo entrr en ese tipo de cosas
Aquel mensaje me sorprendió en un primer momento, pero luego pensé que tan sólo era la excepción que confirmaba la regla de lo que suele ser un comportamiento ejemplar.
latinrus escribió: pido disculpas al forero al cual insulte, estaba teniendo un mal dia, no suelo entrr en ese tipo de cosas
Ojalá todos los que insultan y faltan el respeto a otros foreros sólo por PENSAR DIFERNTE o GUSTARLES UN JUGADOR QUE A ELLOS NO fueran como tú.
Esta disculpa te honra, pero esto no quita que merecías un baneo.
La buena noticia es que después de que Pachettino exhibiera como hizo al club y tuviera que salir el comunicado Florentino le cierra por completo las puertas para alguna vez dirigir al club.
No es necesariamente una gran noticia teniendo en cuenta que es uno de los dos o tres mejores entrenadores del Mundo y bajo mi criterio seria uno de los mas indicados para entrenar al Real Madrid.
Florentino perdona nadapletes, caprichos, borrarse, estafar compañeros, problemas con la ley, tirar torneos... pero nunca jamás perdona que apunten a su cabeza.
Pochettino mientras Florentino sea presidente jamás dirigirá al Real Madrid.
abelguga escribió:Florentino perdona nadapletes, caprichos, borrarse, estafar compañeros, problemas con la ley, tirar torneos... pero nunca jamás perdona que apunten a su cabeza.
Pochettino mientras Florentino sea presidente jamás dirigirá al Real Madrid.
tony_42_4 escribió:Por cierto parece que alguien en el club no quiera a Pochettino porque sacar un comunicado oficial por una broma de este es ridículo
Lo único que sé es que Ecuador es hijo de México en fútbol
Magnífico entrenador que saca rendimiento a lo que tiene. Mucho mérito a llegar a una final de champions con las herramientas que tiene, y algunas de ellas gripadas a fecha de hoy.
Que aburrimiento de futbol, si con Zidane ya nos aburrimos no me quiero imaginar si viniera Pocotino.
Encima para un jugador que tiene chispa e intenta cosas como Moura que le salvó el culo y ni le pone, y prefiere a Son que le habré visto 20 partidos y es el típico casi pero no. Parece que es bueno, es rápido, pero al final sus pases, sus tiros y sus decisiones son una castaña.