Selección Española de Baloncesto (FEB)

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
rubencaraban

#441Mensaje

El otro dia estuve en el Palacio viendo el España-Francia y me quedaron unas cuantas cosas claras.
1º. Hay mucho desequilibrio entre puestos. Tenemos 3 bases que podrian ser titulares, y tenemos unos interiores MUY flojos.
2º Marc tendria que ser el pilar de esta selección, pero cuando le dan este papel lo hace de pena. Se lo cree, se juega mandarinas y no da el 100%. Iba andando por la pista el otro dia.
3º Claver.....bueno mejor no comento, por que no saldria nada positivo.
4º Vamos a depender de que el Chacho siga con sus buenos porcentajes de 3, y que aporten en este aspecto LLul y Rudy.
5º y ultimo. Tenemos una seleccion que puede llevarse el oro perfectamente, pero vamos a sufrir y mucho. La apisonadora de otros años no está (muchas ausencias) y los jugadores que les han sustituido son muy simplones.
Ateo Ronaldo

#442Mensaje

Además está el mismo problema que ha tenido el Madrid este año, jugadores exteriores imparables y poca fuerza debajo del aro. Los exteriores está muy bien tenerlos pero cuando la cosa está critica los triples y el juego exterior se agarrota y es mas difcil encestar que en partidos sin estres.

En esos momentos tensos echarle el balón a pivots potentes que hagan el 1vs1 y te aseguren una faltita o 2 puntos es fundamental para el ánimo del equipo

Con un pivot como Ibaka y Gasol esta selección estaria arriba en la NBA sin ninguna duda, el nivel del juego exterior de la selección es increible
zam

#443Mensaje

Recuerdo cuando empezó a destacar Pau en la NBA que España, con un equipazo, la cagó alguna vez por concentrarse demasiado en que el mayor de los Gasol nos arreglara el partido. Ahora tenemos un buen equipo y 4-5 jugadores de primer nivel, Marc es importante, pero no debemos concentrarnos en que él arrastre la responsabilidad. Ahí creo que por ejemplo Calderón o Rudy deben tener un peso casi similar. Yo creo que el Europeo es factible porque hay mucha selección sin NBAs y estará la cosa competida por lo bajo.
Borrar usuario 15335

#444Mensaje

Con Marc en el campo arrastramos números negativos,se cree su hermano y no lo es ni de lejos.Se tira hasta las zapatillas.
zam

#445Mensaje

Hoy FINAL DEL EUROPEO SUB-20: España - Turquía (20:30, TDP).

Gracias a esta canasta en el último segundo ante Croacia (61-63)

Imagen

Con Alberto Martín y W. Hernángomez representando al Real Madrid (ojo al europeo del pivot)
DelBosque

#446Mensaje

zam escribió:Hoy FINAL DEL EUROPEO SUB-20: España - Turquía (20:30, TDP).

Imagen

Con Alberto Martín y W. Hernángomez representando al Real Madrid (ojo al europeo del pivot)
Hay que fichar al dorsal 7 croata. Que máquina defendiendo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
assvak

#447Mensaje

Imagen

Se comenta que Aito se lo quiere llevar con él a Canarias.
Ojalá!!!
Mientras pensamos en recuperarlo no se me ocurre mejor maestro.
Borrar usuario 15335

#448Mensaje

assvak escribió:

Imagen

Se comenta que Aito se lo quiere llevar con él a Canarias.
Ojalá!!!
Mientras pensamos en recuperarlo no se me ocurre mejor maestro.
Aito,el mejor entrenador(para mí) del balonceto ACB en la historia.

Si no tuviéramos a Laso iba a por él con los ojos cerrados.
migtra

#449Mensaje

Willy tiene pinta de ir para auténtico crack. Hijo de baloncestistas, por cierto. Su padre, Guillermo, llegó a jugar en el Madrid, aunque destacó mucho más su madre, Margarita Geuer, una histórica del baloncesto femenino en España.
zam

#450Mensaje

migtra escribió:Willy tiene pinta de ir para auténtico crack. Hijo de baloncestistas, por cierto. Su padre, Guillermo, llegó a jugar en el Madrid, aunque destacó mucho más su madre, Margarita Geuer, una histórica del baloncesto femenino en España.
Debe ser el relevo de Felipe en dos añitos. Yo lo probaba ya, pero mejor que se curta.

Por cierto, perdimos la final. Ganaron los Turcos, una pena.
migtra

#451Mensaje

Parece que su hermano Juancho, que está en la cantera del Estudiantes, también tiene buena pinta.
Buena dinastía.
zam

#452Mensaje

VUELVE SCARIOLO.

No me apasionó su paso por la selección. Pero visto los inventos posteriores no está mal. Va a tener que ser más técnico con el envejecimiento de ciertos referentes.
_Jesus_

#453Mensaje

zam escribió:VUELVE SCARIOLO.

No me apasionó su paso por la selección. Pero visto los inventos posteriores no está mal. Va a tener que ser más técnico con el envejecimiento de ciertos referentes.

Para como estaba las cosas...mejor que regrese el.
Borrar usuario 17759

#454Mensaje

zam escribió:VUELVE SCARIOLO.

Sus últimas experiencias como entrenador de clubes son de un fracaso total :sisi: ..pero bueno con la selección no lo hizo mal(tuvo el mejor equipo de la historia)
vujadin

#455Mensaje

Navarro se pierde el Eurobasket por lesión. Ya está para pocos trotes el hombre...

Oportunidad para que el Llull sea por fin el gran referente de la selección.
LQDY

#456Mensaje

Mañana veremos si mirotic o si ibaka.
JuanitoMaravilla

#457Mensaje

vujadin escribió:Navarro se pierde el Eurobasket por lesión. Ya está para pocos trotes el hombre...

Navarro es como Iniesta, solo juega los partidos claves con recuperaciones milagrosas y se pierde el resto.
benzemanova

#458Mensaje

migtra escribió:Willy tiene pinta de ir para auténtico crack. Hijo de baloncestistas, por cierto. Su padre, Guillermo, llegó a jugar en el Madrid, aunque destacó mucho más su madre, Margarita Geuer, una histórica del baloncesto femenino en España.
Si señor, muy buenos apuntes. Lo de la Geuer tremendo, la mejor cuando las chicas no ganaban tanto. La Valdemoro de los 80
davixu

#459Mensaje

yo creo que el rival de esta seleccion es la propia seleccion española. Si ellos quieren, ganan el europeo.
assvak

#460Mensaje

vujadin escribió:Navarro se pierde el Eurobasket por lesión. Ya está para pocos trotes el hombre...

Ojalá sea el.nuevo Navarro de la selección!!!!
Responder