Con menos calidad, pero a mundos de actitud. Me quedo con Lucas.ivan10 escribió:Pedro Leon 2,no va a jugar ni en los entrenamientos,puro relleno
segun el encargado del berberecho , el señor collet alias el de los 300.000 euros del sueldo nescafe , el otro dia dijo que el madrid pago 2,5 kilos por recuperar a lucas vazquez , pero a saber si es verdad lo que dice el señor encargado.j30madr escribió:Ha costado 1 millón ,si no sirve tampoco perdemos mucho
sinceramente para fichar un jugador para hacer bulto y jugar 10 partidos al cabo de una temporada , el madrid ya tiene la opcion james que este año creo que en un 4-4-2 jugara por la derecha , la opcion del doble lateral con danilo que en sus inicios en el santos era extremo ._Jesus_ escribió:Yo al chaval no lo veo como titular, pero si creo que es muy valido para la plantilla y no es mal jugador. Una plantilla es como el ajedrez, rey, alfil, torres y debe existir los peones. Meter tantos gallos y algunos que no jueguen es un problemon. Asi que Luquitas el acepta su rol de suplente y le pone ganas cuando juega...por mi perfecto.
¿Y si se lesionan Danilo y James?, por ejemplo.muchacho escribió:sinceramente para fichar un jugador para hacer bulto y jugar 10 partidos al cabo de una temporada , el madrid ya tiene la opcion james que este año creo que en un 4-4-2 jugara por la derecha , la opcion del doble lateral con danilo que en sus inicios en el santos era extremo ._Jesus_ escribió:Yo al chaval no lo veo como titular, pero si creo que es muy valido para la plantilla y no es mal jugador. Una plantilla es como el ajedrez, rey, alfil, torres y debe existir los peones. Meter tantos gallos y algunos que no jueguen es un problemon. Asi que Luquitas el acepta su rol de suplente y le pone ganas cuando juega...por mi perfecto.
una cosa es recuperar jugadores aptos para dentro de un rol en la plantilla , y otra es recuperar jugadores tan solo para hacer bulto .
y si se lesionan la BBC ? , joder juanito esto ya es rizar mucho el rizo , porque esto ya no esta al alcanze de tus manos que te se lesionen jugadores.JuanitoMaravilla escribió:¿Y si se lesionan Danilo y James?, por ejemplo.muchacho escribió:sinceramente para fichar un jugador para hacer bulto y jugar 10 partidos al cabo de una temporada , el madrid ya tiene la opcion james que este año creo que en un 4-4-2 jugara por la derecha , la opcion del doble lateral con danilo que en sus inicios en el santos era extremo ._Jesus_ escribió:Yo al chaval no lo veo como titular, pero si creo que es muy valido para la plantilla y no es mal jugador. Una plantilla es como el ajedrez, rey, alfil, torres y debe existir los peones. Meter tantos gallos y algunos que no jueguen es un problemon. Asi que Luquitas el acepta su rol de suplente y le pone ganas cuando juega...por mi perfecto.
una cosa es recuperar jugadores aptos para dentro de un rol en la plantilla , y otra es recuperar jugadores tan solo para hacer bulto .
No es que sólo tuviéramos solo 12 jugadores útiles sino que Ancelotti solo utilizaba 12 jugadores, que son cosas muy diferentes.David_RM escribió:Una de las causas del ridículo de este año es que solo teníamos 12 jugadores útiles. Lucas ha venido aceptando su papel y será útil en muchos momentos de la temporada, porque es un jugador que este año ha sido el mejor jugador de campo del 8º de la liga, así que como mínimo para liga y copa da de sobra para dar descanso a los titulares.
Ancelotti tiraba con lo que tenía. Si acaso podría haber usado más a Chicharito, pero eso más que mérito del mexicano es demérito de Bale y Benzema.eltiolavara escribió:No es que sólo tuviéramos solo 12 jugadores útiles sino que Ancelotti solo utilizaba 12 jugadores, que son cosas muy diferentes.David_RM escribió:Una de las causas del ridículo de este año es que solo teníamos 12 jugadores útiles. Lucas ha venido aceptando su papel y será útil en muchos momentos de la temporada, porque es un jugador que este año ha sido el mejor jugador de campo del 8º de la liga, así que como mínimo para liga y copa da de sobra para dar descanso a los titulares.
De los tres mejores del español.David_RM escribió:Una de las causas del ridículo de este año es que solo teníamos 12 jugadores útiles. Lucas ha venido aceptando su papel y será útil en muchos momentos de la temporada, porque es un jugador que este año ha sido el mejor jugador de campo del 8º de la liga, así que como mínimo para liga y copa da de sobra para dar descanso a los titulares.
¿Sergio García y Caicedo?LQDY escribió:De los tres mejores del español.David_RM escribió:Una de las causas del ridículo de este año es que solo teníamos 12 jugadores útiles. Lucas ha venido aceptando su papel y será útil en muchos momentos de la temporada, porque es un jugador que este año ha sido el mejor jugador de campo del 8º de la liga, así que como mínimo para liga y copa da de sobra para dar descanso a los titulares.
El mejor, el mejor, tampoco.
Sergio estuvo por encima. Se veía que era el que tiraba del carro. Vázquez era buen complemento. Pero se le veía que le faltaba la experiencia del otro (normal).David_RM escribió:¿Sergio García y Caicedo?LQDY escribió:De los tres mejores del español.David_RM escribió:Una de las causas del ridículo de este año es que solo teníamos 12 jugadores útiles. Lucas ha venido aceptando su papel y será útil en muchos momentos de la temporada, porque es un jugador que este año ha sido el mejor jugador de campo del 8º de la liga, así que como mínimo para liga y copa da de sobra para dar descanso a los titulares.
El mejor, el mejor, tampoco.
rupeni escribió:MarioRM escribió:rupeni escribió:No se por quien va ese alegato paternalista cargado de experiencia, por lo que a mi respecta opino jugador por jugador que para eso vengo al foro.MarioRM escribió:Criticar por criticar, ya empieza el madridismo bipolar, el impaciente, el que no sabe lo que quiere, el que un día dice A y al siguiente dice B...Si se ficha a golpe de talonario, que por qué despreciamos la cantera, si no se fichan por 80 kilos y se apuesta por la cantera, qué si son malos, que si son paquetes y que hay que fichar por encima de los 80 kilos...patético lo de algunos. ¿ Sois madridistas o fanáticos de cromos ?...¿ Cuánto vais a tardar en llamar paquete a Danilo ?...El año pasado Navas era Dios para todos, y hoy es una mierda de portero...anda ya !!!! No tenéis paciencia chavales, menos exigir y más coherencia con las cosas. Es un pu.. partido en 5 días de entrenamiento, sí, se ha perdido en los penales ¿ Y ?, les matamos ya o esperamos al viernes...¿ Alguno sabe lo que significa pretemporada ?...lo más gracioso es que alguno en 3 días estará llamando dios al que hoy llama paquete porque meterá un gol...Madridismo de psiquiátrico tios...
Sinceramente tíos, dejad respirar un poco a los futbolistas, no sabéis ni lo que queréis, están empezando a conocerse con el nuevo cuerpo técnico, han jugado 22 jugadores, 45min cada uno, ha combinado a supuestos titulares con supuestos suplentes, son probaturas, sin más...
Sonreíd más, salid a la calle y despejaros un poco del futbol que estamos en verano, no podéis crear debates absurdos por un partido de pretemporada de prueba. Pero claro...es mejor agotar a los futbolistas en pretemporada, que jueguen sólo todos los titularísimos, y si eso que se vuelva a resentir Modric o alguno de los importantes para cuando empiece la temporada real, la que vale realmente los puntos...
Se dice siempre y nunca aprendéis, que esto no es como empieza, sino como acaba...tenéis un ejemplo clarinete con el Barça el año pasado eh...ellos ahora están en las nubes, como nosotros hace un año y mirad como acabó la cosa, y eso que no hay o había buen rollo con el cuerpo técnico. Además tenemos buenos jugadores que tendrán hambre de títulos, de demostrar lo que valen...eso son los que luego se dejan los huevos. Se está haciendo un equipo joven, muy joven, una nueva generación con ganas de ganar, cosa que se reclamaba y ahora que estamos en ese camino con los Danilo, Navas, Odegaard, Asensio, Vázquez, Denis, Silva, Jesé, Bale, Casemiro y demás, son todos unos paquetes...
Me apuesto lo que sea, que en 30min de partido, llamáis paquete en la pretemporada a Asensio y Mayoral.
Un saludo tíos, y disfrutad más de las cosas. Dejemos madurar. Preocuparos cuando en diciembre hayamos caído en Liga y nos hayamos caído de Champions. Más EQUIPO menos filias y fobias INDIVIDUALES.
Respecto a Lucas Vazquez le he visto en el Castilla o casi mejor dicho, lo he sufrido y opino lo que considero, equivocado o no, lo que es importante es saber de lo que hablas, del resto no me importa gran cosa.
Si quieres esperar a diciembre para saber si Arbeloa o Lucas o Coentrao valen o dejan de valer lo llevas claro porque a esa hora es tarde y la confeccion de la plantilla se debe de hacer AHORA no en diciembre ni en enero, todos los años estamos con lo mismo, pidiendo crédito y así nos lleva yendo los últimos 10 años respecto a los culerdos.
Respecto a disfrutar y demás, gracias, pero te puedo asegurar que aunque me faltan muchas cosas para ser el tio más feliz del mundo me sobra los suficiente para ser un tio contento y no pido demasiado a la vida viendo la situación del mundo lo que te puedo asegurar que se pasarlo bastante mejor que la media............ahhh y me paso buena parte del día descojonandome.
Hombre si tenemos aquí al aludido...pues no colega, no iba por ti porque ni sé quién eres ni te conozco y es la primera vez que te veo y leo por aquí, así que te has colado. Pero vamos... ya veo que has entrado fuerte y a saco, ¡ Atacado ! No tío, no te preocupes no te he atacado a ti, puedes estar tranquilo...Con tu respuesta me has dejado claro que no has entendido nada, pero tú a lo tuyo, sin prisa tronco![]()
Un saludo macho, y todo esto sin acritud, lo dicho disfruta un poco más.![]()
![]()
![]()
Permíteme que me ria, no te gusta la vida risueña?? pues eso, en principio te diré que llevo unos cuantos mensajes por aquí unos 20.000 contra 40 luego eso de entrar fuerte como que no, eso te lo trendría que haber dicho yo a ti, no tengo nada que demostrar a nadie al contrario te he respetado y he rebatido tus sobradas en las dos primeras frases de tu himno a la experiencia y al buen madridista.
Por otro lado ni me he sentido ni me he dejado de sentir aludido lo que si te digo que eso de llamar criticones, bipolares o impacientes así de entrada al que no comulgue con tu punto de vista pide a gritos que te digan que hay otros puntos de vista.
Por lo demás otro saludo para ti y te recomiendo tambien que disfrutes y dejes a la gente que se divierta como quiera.
Pero es que el año pasado nos paso algo parecido y las temporadas, si quieres asipirar a TODO, son muy largas. No digo que Lucas vaya a jugar partidos decisivos, que a lo mejor sí, pero para jugar 15-20 partidos al año y dar descanso a los titulares nos vale.muchacho escribió:y si se lesionan la BBC ? , joder juanito esto ya es rizar mucho el rizo , porque esto ya no esta al alcanze de tus manos que te se lesionen jugadores.JuanitoMaravilla escribió:¿Y si se lesionan Danilo y James?, por ejemplo.muchacho escribió:sinceramente para fichar un jugador para hacer bulto y jugar 10 partidos al cabo de una temporada , el madrid ya tiene la opcion james que este año creo que en un 4-4-2 jugara por la derecha , la opcion del doble lateral con danilo que en sus inicios en el santos era extremo ._Jesus_ escribió:Yo al chaval no lo veo como titular, pero si creo que es muy valido para la plantilla y no es mal jugador. Una plantilla es como el ajedrez, rey, alfil, torres y debe existir los peones. Meter tantos gallos y algunos que no jueguen es un problemon. Asi que Luquitas el acepta su rol de suplente y le pone ganas cuando juega...por mi perfecto.
una cosa es recuperar jugadores aptos para dentro de un rol en la plantilla , y otra es recuperar jugadores tan solo para hacer bulto .![]()
![]()
![]()
en el castilla tenemos a fran rodriguez lateral y alvaro jimenez extremo en caso de epidemias o lesiones de media plantilla , no se.
Por eso dije que lo importante es saber de qué se habla, si lo has visto lo que dices no conoces a Lucas Vazquez y te honra que seas sincero en que apenas lo has visto,yo lo sufrí varias temporadas en el Castilla y se lo que es Lucas Vazquez y se lo que puede dar de sí y bajo mi punto de vista es un jugador de equipo de media tabla hacia abajo y no me entra en la cabeza que hayan repescado a este chaval, por otro lado si algo caracteriza al RM es el espíritu crítico de su afición y del club, por eso si fichas a Toquero por poner el ejemplo de lo que llaman un currante del futbol no puedes pedir a tu afición que tenga paciencia y que se espere y le de crédito.Jose_Carlos escribió:Es valido y normal que todos tengamos jugadores de nuestra preferencia, así como otros que son lo contrario. El punto es que ese juicio no sea tan superficial sino que vaya más allá y esté asociado al funcionamiento del equipo.
Por ejemplo, un jugador del cual soy muy crítico es Benzemá. Tiene condiciones técnicas muy buenas pero es demasiado lento en su juego (con y sin balón) y además tiene partidos en los que inexplicablemente es bastante torpe para controlar el balón. En resumen, es muy irregular. Sin embargo creo que podría tener un rendimiento más estable si se le quita la corona de titular indiscutible, alternando el puesto con otro 9 como Jesé (quien justo requiere minutos para ganar confianza) o el propio Ronaldo. Ese hecho sería una motivación extra para mejorar su rendimiento.
A Lucas Vasquez solo lo he visto en los pocos partidos que ha jugado con el primer equipo, amistosos y alguno que otro partido oficial (habrán sido 2 o 3). En el partido de ayer realmente no lo vi mal. En la jugada de gol que tuvo, amagó muy bien al defensa pero su remate de zurda fue débil. Necesitamos una extensa plantilla y Lucas podría ser importante contra algún rival asequible.
¿Por ejemplo?Intruder escribió:Lucas vazquez es un higuain a la española..falla cuando no se puede fallar...
Joder si te contara del Castilla acabamos primer resaltando los aciertos.David_RM escribió:¿Por ejemplo?Intruder escribió:Lucas vazquez es un higuain a la española..falla cuando no se puede fallar...