Jornada 2 | Getafe 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#441Mensaje

NO,NO HACIAN FALTA FICHAJES,PERO SIEMPRE Y CUANDO NO DESTROZARAS LA PLANTILLA¡¡¡¡¡ CON Q LA HUBIERA DEJADO COMO EL AÑO PASADO CON TODOS LOS JUGADORES DISPONIBLES ME BASTABA,PERO NO,TENIA Q LIARLA UN POCO.
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#442Mensaje

el equipo lleva años jugando mal al futbol tal como alguno lo entendemos, salvo en partidos esporádicos, sobretodo la falta de seguridad defensiva que ofrece el equipo cuando se parte debido a tanto jugador anarquico (marcelo, ronaldo, dimaria ) , y al nulo control del tiempo de juego, posesiones largas..porque para tener posesiones largas tienes que tener peloteros en el medio campo pondriamos como analogia que alonso hace bien de busquets , pero quien hace de xavi y de iniesta en este equipo, ozil no hace ni de medio de cada uno de ellos así que al menos deberiamos tener otro centrocampista de calidad, lo más parecido salvando la distancias o esta en el banquillo(granero) o fuera de la convocatoria(kaka)o pensamos en ficharlo pero el madrid ya no es el que era(silva), y para terminar de rematar el desaguisado, al menos dos de los tres del barcelona arriba juegan practicamente de centrocampistas llegando al area como si nada y colaborando en el juego activamente;(messi, pedro, cesc),
nos podemos permitir solo uno que juegue de delantero delantero sin participar en la creación y solo uno, no tres;
yo los describo y vosotros poneis el nombre si quereis, de los cuatro habituales;
Uno juega de delantero delantero pero no es un creador de juego=
otro conduce la pelota por una banda pero darsela a él es sinonimo de jugada no hilvanada y de pin pan pum=
el otro la conduce , soba tambien bastante pero tambien darsela a él ante un equipo en estático es pin pan pum=
y el último colabora en la creación de juego pero una vez allí ya no le pidas que llegue tambien a ser llegador que s edesmarque..
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#443Mensaje

Mesut10 escribió:
rubencaraban escribió:Si hemos perdido, hemos jugado horriblemente mal. Hay que hacer una critica de los jugadores, entrenador....pero critica constructiva. Estos jugadores nos dieron la liga el año pasado, el entrenador es un crack puede tener fallos pero es humano. Los madridistas que hoy os bajais del carro, dando la liga por perdida no veais un partido mas, los que dais la supercopa por perdida no la veais. YO voy a seguir creyendo en este equipo, el miercoles vere el partido y animaré, si perdemos el sabado volveré a verlo. Y asi hasta fin de temporada. Esto acaba de empezar.....recordad que el madrid empato y perdio el año pasado seguidamente contra Levante y Racing. Acabamos sacando 9 puntos al Barca. Y estoy seguro que los jugadores ahora mas que nunca van a callar muchas bocas y muchas mofas incluso de los propios aficionados madridistas.
¿Un crack? Yo a veces lo dudo porque ¿cómo puede estar tan ciego? Es que como se le meta algo en la cabeza no hay quien se lo quite. Todo el mundo ve los puntos débiles del equipo menos él y no ficha lo que tiene que fichar (ya empiezo a pensar que puede ser también porque no haya con qué fichar, pero bueno). Es que ni Silva, ni Cazorla, nadie... este año a ver si con suerte viene Modric, pero no creo que sea lo único que le hace falta a este equipo. Y luego está otra, ¿qué pasa con Granero? Si no te gusta, deja que se vaya pero no lo tengas para nada.

Yo también veré los partidos, o al menos todos los que pueda, pero en días como hoy siento que perdí 90 minutos de mi vida (bueno, hoy 90 no porque lo vi a trozos por estudiar y hacer otras cosas) porque a Mou se le va la pinza. Con el pedazo equipo que tiene y hace lo que hace. En fin, que diga esto no quiere decir que me baje del carro ni nada y cuando un partido me quede cerca iré a animar al equipo (ya me jodió quedarme sin ir este miércoles hasta Madrid).
Todavía se puede ganar la Liga, no está perdida pero como sigamos así no sé yo... el Barça no creo que pierda muchos puntos (ojalá me equivoque)
SI un crack! MOU es el tio que ha conseguido parar el dominio absoluto de Barca. Nos ponemos a contar los errores de Mou y los aciertos? Nadie dijo nada de la remontada del año pasado contra el Mallorca metiendo defensa de tres...como hoy, ni hace 2 el mismo metodo contra el Villareal en el Bernabeu. Se os olvida que el año pasado ganamos la liga haciendo 100 puntos, 141 goles, ganando al barca en el camp nou, semifinalistas de Champions perdiendo en los penaltis. ¿Hace cuanto que no conseguiamos algo asi? Repito yo soy el primero que critica, es mas pienso que es bueno hacer criticas, pero no como se estan haciendo. Un dato para los pesimistas, el año pasado en las 4 primeras jornadas nos dejamos 5 puntos. Si ganamos los dos partidos siguientes lo igualamos.....no hace falta que recuerde como acabo la liga. HALA MADRID
Borrar usuario 2522

#444Mensaje

latinrus escribió::facepalm: sin medio campo, Modric no llega, Sahin ya se nos fue. NO hay recambio para Ozil :facepalm:
Tú tranquilo, verás como mañana después de esta cagada, se aligeran en traer, para mí un jugador muy normalito y nunca un crack que no vale los millones, que sí los valía Silva, que se van a pagar por él, pero claro, es otro pu.. capricho del INUTIL luso Mou. Es la segunda jornada de la temporada pero temo entremos en una dinámica de derrotas, ya se conoce aquí y con gran frecuencia, y de la que creo, falta entrenador para subsanar la situación. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#445Mensaje

Que les dije O_o O_o este partido no iba a ser raro si se perdía :sisi: :sisi: la gran diferencia entre este año y el pasado es que las sensaciones son totalmente diferentes el equipo se ve 10 veces peor tanto física como mentalmente además sin fichajes la cosa no pinta NADA bien y ojito ya nos saca 5 puntos el putafarsa.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#446Mensaje

otro,q aqui nadie dice q hemos perdido la liga,pero estamos locos??? estamos comentando el PARTIDO DE HOY.nada mas q eso,no???bueno,no estamos comentando la temporada 2012/2013..desde principios de mes exactamente...
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#447Mensaje

galiana escribió:esto es un deja vu ,esta pelicula la e visto ya ,nadie se acuerda ya de levante y racing esos dos partidos sirvieron para q se habriera la veda contra el madrid y mou y a partir de ahi se despejaron las dudas de algunos incredulos q solo esperan q mou no triunfe en fin tocara esperar y q caigan por su propio peso
La diferencia es que despues de aquellos 2 partidos salimos a 1 punto del Barsa y ahora estamos a 5.
Borrar usuario 4361.

#448Mensaje

mou mou mou o haces un milagro el miércoles o empieza a empacar cosas para diciembre porque no recuerdo un comienzo tan malo como el de este año.
Borrar usuario 2522

#449Mensaje

Lo que se haga contra la pu.. Farsa me importa una mier.., es más, no pienso verlo ya que me espero otro esperpento de equipo. El año pasado por estas alturas aunque se empataron y se perdió algún que otro encuentro, creo recordar contra el Levante, pero nuestro juego invitaba al optimismo y no me dolió tanto como las cagadas estas contra Valencia, gol esperpéntico del pu.. Jonas, y este del getafe que se deben estar mofando de nosotros hasta en Manchuria. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#450Mensaje

Yo lo que no sé es si sois conscientes de que les estamos dando unas alas que te cagas al nuevo proyecto del Barça, toda duda en torno al Tito Team puede acabar de despejarse el miércoles y nosotros caer a un pozo MUY PELIGROSO.

Y eso viendo hoy a un Barça muy muy regular, que es peor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#451Mensaje

No entramos en puestos de descenso de milagro...aunque sea anecdotico.
Borrar usuario 2522

#452Mensaje

Elchori escribió:
galiana escribió:esto es un deja vu ,esta pelicula la e visto ya ,nadie se acuerda ya de levante y racing esos dos partidos sirvieron para q se habriera la veda contra el madrid y mou y a partir de ahi se despejaron las dudas de algunos incredulos q solo esperan q mou no triunfe en fin tocara esperar y q caigan por su propio peso
La diferencia es que entre el juego de ese Madrid y el de éste existen dos o tres galaxias. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#453Mensaje

zam escribió:Yo lo que no sé es si sois conscientes de que les estamos dando unas alas que te cagas al nuevo proyecto del Barça, toda duda en torno al Tito Team puede acabar de despejarse el miércoles y nosotros caer a un pozo MUY PELIGROSO.

Y eso viendo hoy a un Barça muy muy regular, que es peor.
claro que lo somos, tío... Teníamos que darles la puntilla y les hemos dado aire.
Borrar usuario 4361.

#454Mensaje

opino igual las sensaciones eran muy distintas, ahora se pierden puntos por errores estúpidos, alineaciones del culo, jugadores apáticos etc pero en fin veremos como salimos el miércoles,levantar para el siguiente partido de liga y que no se nos vaya mas puntos arriba el putafarsa.
Borrar usuario 2522

#455Mensaje

zam escribió:Yo lo que no sé es si sois conscientes de que les estamos dando unas alas que te cagas al nuevo proyecto del Barça, toda duda en torno al Tito Team puede acabar de despejarse el miércoles y nosotros caer a un pozo MUY PELIGROSO.

Y eso viendo hoy a un Barça muy muy regular, que es peor.

No es que les estemos dando alas, chorradas, ellos mismos se las han procurado con su bien hacer al reforzar justo lo que veían fallaba en su equipo y nosotros, como siempre, traemos nombres, casi siembre equivocados, y no hombres. Con sólo pensar que Higuaín se hubiera ido del Madrid e inútiles como Kaká, parece que se va al fín y gratis, se hubiera quedado por la mala gestión del inutil Mou, me pongo malo y comprendo por qué estamos como estamos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Ago 26, 2012 11:59 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#456Mensaje

zam escribió:Yo lo que no sé es si sois conscientes de que les estamos dando unas alas que te cagas al nuevo proyecto del Barça, toda duda en torno al Tito Team puede acabar de despejarse el miércoles y nosotros caer a un pozo MUY PELIGROSO.

Y eso viendo hoy a un Barça muy muy regular, que es peor.
totlamente de acuerdo es increíble como le damos oxígeno al putafarsa cada vez que está muerto :? :?
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#457Mensaje

Desde luego... Que duras son las derrotas. Y que mal sabe perder. Ahora nos acordamos de Sahin y de Modric ... Que cosas tiene la vida pk Sahin jugó de titular toda la temporada pasada y le vamos a echar mucho en falta. Y MOdric... Igual es la leche en la premier pero aqui... No se sabe.

Centremonos, por favor. A este equipo le falta para empezar SISTEMA (los planteamientos de Mou y en general, todo su hacer, ...ufff) y para terminar CORAJE, EMPUJE, ACTITUD, GARRA. No le faltan jugadores. Plantilla hay, vamos creo yo. Porque si ahora resulta que lo que era bueno hace TRES MESES ahora no sirve para nada... apaga y vamonos. Lo que les sobra es prepotencia y exceso de confianza, de "como hemos ganado la liga, nadie nos hace sombra" y toma, zas en toda la boca.

A ver si esto sirve de acicate y el miercoles vemos otra cosa.Pero creo que la cosa no se va a solucionar por traer nuevas y millonarias caras. Espero equivocarme.
Borrar usuario 7590

#458Mensaje

Toda la mierda sobre Mourinho,pero,¿y la actitud de los jugadores?Ha habido momentos desesperantes.Pases de centímetros que se han fallado,conducciones que se van por metros,controles básicos...
yoi88kieroladecima
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2012

#459Mensaje

Increible partido, no es posible k un señor como el real Madrid juegue como los cadetes de mi pueblo, no dan un pase bien,no controlan ni una, no saltan de cabeza a x los balones,no roban una pelota, ni presionan, ni combinan no se ofrecen ni son capaces de tirar un balón entre los palos,esto k es...Sr José Mouriño a k dedicas los entrenamientos a jugar al futbolín a exar unas risas venga anda,xfavor az un planteamiento en condiciones k sacar 5 delanteros y colgar balones al area kedando 15 minuts más lo añadido es de entrenadores cagaos,super indignado y otra cosa más dile a los jugadores k se dejen de kejarse x todo k parecen críos,espero k vayamos a más xk si no... la liga y las siguientes competiciones pufff.espabilar anda.

PD:la próxima pretemporada ni Américas ni ansias ni poyas , entrenar en casita a saco.
Borrar usuario 2522

#460Mensaje

trecool escribió:
zam escribió:Yo lo que no sé es si sois conscientes de que les estamos dando unas alas que te cagas al nuevo proyecto del Barça, toda duda en torno al Tito Team puede acabar de despejarse el miércoles y nosotros caer a un pozo MUY PELIGROSO.

Y eso viendo hoy a un Barça muy muy regular, que es peor.
totlamente de acuerdo es increíble como le damos oxígeno al putafarsa cada vez que está muerto :? :?

¿Muerto? Con dos partidos ganados de dos jugados. Los muertos estamos nosotros y a cinco puntos de ellos. Los que nos tendrían que perdonar la vida son ellos y tal como han empezado ellos, sobre todo Messi, y como hemos empezado nostros con CR7 aún en Acapulco de vacaciones, dudo que nos la perdonen y si por casualidad pasara, aparecerán los pu.. de negro para mantener el orden establecido. :evil: :evil: :evil:
Responder