Chéryshev

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#441Mensaje

Hoy de interior izquierdo habría sido de muchísima ayuda.

Que se quede cuando vuelva.
DelBosque

#442Mensaje

La verdad es que ahora nos vendría de lujo.
Borrar usuario 16895.

#443Mensaje

Yo le espero con los brazos abiertos,teniendo en cuenta el cansancio que lleva acumulado el equipo,Cheryshev vendra bien para refrescar,porque su capacidad fisica es grande y es de los que se vacia por completo.

Gente como Cheryshev nos dara un saltito de calidad en conjunto,ya que es un jugador de equipo,tiene sacrificio y aportara muchas cosas,sobre todo en banda.Solo tiene un pero...no es un figura, ni es conocido :facepalm: :oops: :?
zam

#444Mensaje

Sigue de dulce.

[vine]Ox2WLxlbevh[/vine]
Borrar usuario 4146

#445Mensaje

Que ganas de ver a Jese y a Denis dirigiendo el ataque del Madrid... junto a Reus :sisi:
rupeni

#446Mensaje

Denis en el RM no jugaría partido, Jese esta muy por encima y ya vemos.

Con Ancelotti ya sabemos lo que pasa.
CARLOSSOY

#447Mensaje

Con un entrenador diferente que pudiera maniobrar libremente y atrevido Denis que esta mejorando muchisimo la lectura del juego que era su asignatura pendiente mas notoria tiene sitio tranquilamente en la plantilla.Vertical,veloz y con gol.No me creo que ninguno de los anteriores fans de Di Maria no quisieran a Denis.
luismi33

#448Mensaje

rupeni escribió:Denis en el RM no jugaría partido, Jese esta muy por encima y ya vemos.

Con Ancelotti ya sabemos lo que pasa.
En una plantilla con rotaciones constantes si que podría estar. Yo de todas formas lo veo jugando "más abajo" que Jesé al que veo más delantero.
Borrar usuario 4361.

#449Mensaje

El peor pensamiento de Denis sería creer que tendrá minutos si regresa, lo mismo para casemiro , para mí es una verdadera pena ya que sería fijos en mi esquema ,pero para cachetes y floren son de un perfil que no tiene sitio en el club, lo mejor para la carrera de Denis sería irse a la premier donde explotaría su potencial.
Borrar usuario 16895.

#450Mensaje

zam escribió:Sigue de dulce.

[vine]Ox2WLxlbevh[/vine]
No es nada facil empalmar bien esa pelota,hay que colocar bien el cuerpo y dejarla bajar con una buena cordinacion,muy buen gol.Ya a metido varios parecidos.Seria de gran utilidad para nosotros,espero que para la proxima temporada aprendamos la leccion de que hay que hacer rotaciones.
migtra

#451Mensaje

Una agradable sorpresa su temporada.
RC3

#452Mensaje

En el As dan por hecha su vuelta, junto a la de Casemiro. El ruso está haciendo una gran temporada en el Villarreal pero jugando de extremo que es su sitio. Aquí para jugar ahí no creo que tengo sitio ni como suplente y para jugar de lateral pues no tengo ni idea si vale puesto que no lo hace nunca.

Casemiro, independientemente de que se fiche un medio de postín, si tiene sitio con la salida de Khedira y la más que problema de Illarra.
_Jesus_

#453Mensaje

Yo a este tio lo cederia un año mas y lo meteria en un equipo de la Premier. Alli hay mucha pasta, como haga las cosas mas o menos bien, seguro que sale un tonto ingles y te suelta un pastizal por el jugador. Recuerdo cuando cedimos a Geremi y lo que pago el Chelsea por este paquetazo.
zam

#454Mensaje

Si vuelve le vamos a cortar la progresión, anda que no ha crecido nada con un año en 1ª.
CARLOSSOY

#455Mensaje

Podria ofrecernos mucho abriendo el campo pero si regresa no va a jugar,quien sabe como podría ser un ataque con Denis es una banda y Jese en la otra,de matador aprovechando esas incursiones y cuchillos el señor Cristiano rompiendo redes ya definitivamente de 9.Aunque esto no lo veremos es algo que podría funcionar.
GarethBale

#456Mensaje

La operación por la que el Madrid recibiría 30 'kilos'
Imagen
Denis Cheryshev
El Liverpool quiere llevarse a Denis Cheryshev, cedido este curso en el Villarreal

El Real Madrid podría cambiar de planes con respecto al futuro del internacional ruso Denis Cheryshev, cedido en el Villarreal, después del ofertón que según la prensa inglesa tiene pensado hacer el Liverpool por él.

El diario británico Daily Express asegura que el Liverpool tiene mucho interés en el fichaje del extremo internacional ruso Denis Cheryshev, propiedad del Real Madrid, que esta temporada está triunfando en el Villarreal. La oferta del club de Anfield por el canterano merengue podría alcanzar, según las informaciones que llegan desde Inglaterra, de hasta 30 millones de euros. La cuestión es si dicha oferta cambiará o no los planes del club blanco para el joven futbolista.

Y es que el Real Madrid tiene previsto, en principio, recuperar a Denis para su plantilla al término de la presente temporada. El gran rendimiento del ruso convenció hace semanas al club blanco, que ya había decidido recuperar a Cheryshev y a Casemiro para mejorar la calidad del equipo de cara al curso próximo. Ahora, ante la oferta del Liverpool, la entidad tendrá que tomar una decisión: seguir adelante con sus planes o traspasar al ruso al club inglés.

Esta temporada, Denis Cheryshev ha jugado 40 partidos con la elástica del submarino amarillo, en los que ha marcado 7 goles y ha dado 11 asistencias. Son números muy buenos para un futbolista que está jugando prácticamente su primera temporada en Primera División. Y es que el curso pasado el ruso estuvo cedido en el Sevilla, pero las lesiones le impidieron tener continuidad y poder demostrar su categoría, algo que sí ha hecho este curso. ¿Cuál será su futuro, el Santiago Bernabéu o Anfield Road?
Javi18

#457Mensaje

Yo me lo quedaría si cedemos a Jesé, pero es que 30 millones por este son muy golosos...
GarethBale

#458Mensaje

Javi18 escribió:Yo me lo quedaría si cedemos a Jesé, pero es que 30 millones por este son muy golosos...
Sentimientos encontrados. Esos 30 kilos son jugosos, pero me gustaría verlo en pretemporada.
davixu

#459Mensaje

si tuvieramos una politica de rotaciones, si me gustaria contar con Denis el proximo, pero me temo que si viene chupará banquillo finde a finde hasta que se rompa alguien.
Borrar usuario 16895.

#460Mensaje

Ahora creo que anda lesionado,pero le he visto partidos esta temporada como para pensar que puede ser de muchisima utilidad.Tiene un gran despliegue por banda,la aprovecha bien y sabe poner centros,es sacrificado con el compañero y es madridista desde siempre.

Ami si me dan a elegir entre Cheryshev y Jese...me quedo con el ruso.Me parece un jugador mas maduro,que entiende lo que es el esfuerzo y afecto por el equipo.
Responder