İlkay Gündoğan

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
david84

#441Mensaje

gran jugador pero lleva lesionado desde agosto y de 20 kilos para arriba nos sacarian , no se le necesita ahora mismo
JuanitoMaravilla

#442Mensaje

Lesiones y Sanitas no es una buena mezcla. Aún así, Gundogan o un fichaje parecido me sigue pareciendo una de las prioridades.
Cristiano7

#443Mensaje

Leí que se complica mucho su fichaje, ojala sea así, ya tenemos a Modric y Isco, con la marcha de Xabi necesitamos un pivote defensivo, pero con buen manejo del balón, ojala fichemos a Matic que es el que mejor nos vendría, pero Ilkay me parece un fichaje innecesario.
JuanAguirre500

#444Mensaje

Pero si Matic es un tanque... ¿Presión alta? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:. Illarra ya es de quedarse atrás, no es un percutidor de abarcar mucho campo sino parcelas específicas. El puesto de Illarra ya está cubierto, nos falta un Khedira/Casemiro pero del más alto escalafón técnico y rapidísimo para así liberar a los demás medios de alto trabajo en presión. :sisi: :sisi:
Última edición por JuanAguirre500 el Mar Dic 31, 2013 12:11 pm, editado 1 vez en total.
Cristiano7

#445Mensaje

Matic mas que un tanque es un pulpo, el solo se basta para sostener un medio campo, recupera infinidad de balones, tiene una zancada brutal, bueno con el balón en los pies, y para rematar tiene llegada y gol, TOP 5 en su posición.
JuanAguirre500

#446Mensaje

Para pulpo Pogba, complexión atlética, 1.88 y no un tanque como Khedira o Matic que no son tan ágiles; vital esto último para recuperar asiduamente. Las recuperaciones tácticas ya las dispensa Illarra; Modric aporta intensidad y lectura táctica, híbrido. :sisi: :sisi: :sisi:
Cristiano7

#447Mensaje

Me decanto mas por Matic, pero no niego que Pogba o Vidal serían una opción buena también, Vidal esta renovado, así que queda Pogba que es muy joven, lo malo es que juega mas de Kedhira que de Xabi, osea que es un box-to-box, y no un pivote defensivo, y lo que el Madrid necesita es un pivote defensivo para que el mejor cerebro del fútbol actual (Modric) pueda desplegar su fútbol, Matic o Vidal son mas pivote defensivos que Pogba, pero este último no desentonaría en esa posición, pero el aceptaria ese rol?
JuanAguirre500

#448Mensaje

¿No se fichó a Illarra para suplir a Xabi? Lo más perentorio es buscar alguien mejor que Khedira, por lo tanto. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:.

A Vidal no le ficharía, absolutamente. Provoca una constante anarquía en medio campo al superponer un gol suyo -¿no están los delanteros y extremos para finalizar- antes que el orden defensivo. Si la Juve no pasó de ronda, en gran parte fue por este tío que puso su individualidad muy a costa del equipo, juega para él. ESTÁ MÁS ENDIOSADO DE LO QUE MUCHOS SE PIENSAN!! NO MÁS RAMOS!!!! ;) ;) ;)
Cristiano7

#449Mensaje

Yo a Illara lo veo como el relevo de Modric, y Casemiro del pivote defensivo, Xabi se va y Kedhira quien sabe; Vidal es muy bueno en su labor, yo en todos los partidos que he visto de la Juve, Vidal se ha salido, el solo se encargaba de que el otro equipo no pasara del medio campo, Pirlo libre repartiendo juego, y Pogba con su llegadas al área rival, pero el que se encargaba de recuperar y presionar era Vidal; Pogba podría ser un gran pivote defensivo, en el ManU lo era, pero en la Juve se ha ido destapando como un buen box-to-box, y lo es, tiene un talento enorme, y una llegada brutal, por eso no creo que acepte ser un pivote defensivo y así renunciar a la libertad que tiene en la Juve; no podemos seguir matando a Modric como nuestro recuperador, cuando esta mas que visto que su mejor aporte es el de hacer jugar a nuestro equipo; Pogba no me desagrada para nada, sino todo lo contrario, pero ese chico si que tiene pinta de tener un caracter fuerte, no se yo si aceptaría un rol distinto al de la Juve.
JuanAguirre500

#450Mensaje

Illarra se mueve entre las posiciones de MC defensivo y MC táctico-organizador -al igual que Alonso-, Modric entre MC táctico-organizador y MC ofensivo. A Casemiro le veo como a Khedira y Pogba, MC físico-llegador, recupera y largo recorrido pero lo táctico no es su mayor fuerte, por lo tanto no dan equilibrio siendo único MC defensivo sino que precisan de ese complemento táctico, lo cual ya dispensan Illarra y Modric. Las carencias tácticas las compensa Pogba empuñando su indubitable agilidad. El vacío se entronca a alta presión, de ahí que este equipo dependa tanto de un palmario mediocre técnico y virtuoso que responde al nombre de Khedira. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#451Mensaje

¿y para qué le queremos si ya tenemos a Modric e Illarra? O_o
darkmaster234

#452Mensaje

JuanAguirre500 escribió:Illarra se mueve entre las posiciones de MC defensivo y MC táctico-organizador -al igual que Alonso-, Modric entre MC táctico-organizador y MC ofensivo. A Casemiro le veo como a Khedira y Pogba, MC físico-llegador, recupera y largo recorrido pero lo táctico no es su mayor fuerte, por lo tanto no dan equilibrio siendo único MC defensivo sino que precisan de ese complemento táctico, lo cual ya dispensan Illarra y Modric. Las carencias tácticas las compensa Pogba empuñando su indubitable agilidad. El vacío se entronca a alta presión, de ahí que este equipo dependa tanto de un palmario mediocre técnico y virtuoso que responde al nombre de Khedira. :sisi: :sisi: :sisi:
en lo de illarra estamos de acuerdo , es un tactico organizador como lo llamas o un creador retrasado como pirlo o alonso o el mismo matic siendo mas rapido por fisico y edad,son tios de quedarse atras y dirigir el equipo ......pero modric es un medio ofensivo puro y duro ...... lo que planteas es lo mismo que yo, solo que con ciertas diferencias, illarra puede sostener el equipo atras pero no sabe atacar y necesita quien aparte de esta labor que el no puede hacer ,que le presionen , hay estamos de acuerdo ....ahi entra pogba , pero casemiro no tiene la calidad ofensiva del frances ,a este lo veo mas como stopper puro , creo que con los años evolucionara mas a un luiz gustavo por rol pero con mas toque..... modric puede hacer la labor creativa de alonso o illarra y la ofensiva de pogba pero necesita quien lo descargue completamente de labores defensvas, necesita un perro de presa .....por esto creo que se necesita tanto un llegador (pogba ) como un stopper de calidad (si sale casemiro o no da el nivel ) y largar a alonso y khedira.........y un medio creativo si no llega un tio de trescuartos por lo que modric tendria que subir bastante y jugar de mp relevando a isco
j30madr

#453Mensaje

JUGADORAZO , si esta recuperado hay que ficharlo , vale de medio y mediapunta , illarra no es comparable :sisi:
zam

#454Mensaje

Gündogan se deja querer: “En mi futuro está todo abierto”
“Mi prioridad sigue siendo recuperarme lo más rápidamente posible. Sobre mi futuro no hay nada decidido. Primero hablaré con el Borussia, pero está todo abierto. Pronto tomaré una decisión que estará bien meditada”

Incluso que te fiche el Madrid para el equipo paraolímpico....
david84

#455Mensaje

pero si este tio esta lesionado desde verano???????? otro caso sahin
JuanitoMaravilla

#456Mensaje

Descartado.
Borrar usuario 15335

#457Mensaje

Pues sí .Ya tenemos a un jugador por desgracia casi retirado de la practica del fútbol profesional como Varane,como para traernos a un enfermo crónico.
david84

#458Mensaje

total ya no viene de aqui pk con woodgate ya nos toco la loteria
TOPOR

#459Mensaje

Parece que se esta tratando en un hospital militar de..Crimea :shock: :shock:

http://www.taringa.net/posts/deportes/1 ... rimea.html
Borrar usuario 16171

#460Mensaje

zam escribió:Gündogan se deja querer: “En mi futuro está todo abierto”
“Mi prioridad sigue siendo recuperarme lo más rápidamente posible. Sobre mi futuro no hay nada decidido. Primero hablaré con el Borussia, pero está todo abierto. Pronto tomaré una decisión que estará bien meditada”

Incluso que te fiche el Madrid para el equipo paraolímpico....

:meparto:

Pues mira, ahora que lo dices, sería una ocasión ideal para crear una sección de fútbol para discapacitados y así también seríamos un club con valors
Responder