David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#441Mensaje

Por la razón por la que el Manchester vendió a Cristiano, o la Juventus a Zidane.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#442Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por la razón por la que el Manchester vendió a Cristiano, o la Juventus a Zidane.
Al City le sale el dinero por el cu*o y no tienen ningún recambio a Silva en el banquillo (para el resto de posiciones tienen 2 o 3 jugadores incluso) pero para esa no. En el United Nani sustituyo a Cristiano y a Zidane no me acuerdo ahora mismo pero fue asi.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#443Mensaje

Santillana1902 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Por la razón por la que el Manchester vendió a Cristiano, o la Juventus a Zidane.
Al City le sale el dinero por el cu*o y no tienen ningún recambio a Silva en el banquillo (para el resto de posiciones tienen 2 o 3 jugadores incluso) pero para esa no. En el United Nani sustituyo a Cristiano y a Zidane no me acuerdo ahora mismo pero fue asi.
Nasri, sería su recambio, y aunque les salga dinero del culo, si Silva quiere irse y fuerza, jugaría aquí.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#444Mensaje

Personalmente prefiero antes a Silva que a Isco, pero la verdad es que es más fácil fichar al del Málaga que a Silva...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#445Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Santillana1902 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Por la razón por la que el Manchester vendió a Cristiano, o la Juventus a Zidane.
Al City le sale el dinero por el cu*o y no tienen ningún recambio a Silva en el banquillo (para el resto de posiciones tienen 2 o 3 jugadores incluso) pero para esa no. En el United Nani sustituyo a Cristiano y a Zidane no me acuerdo ahora mismo pero fue asi.
Nasri, sería su recambio, y aunque les salga dinero del culo, si Silva quiere irse y fuerza, jugaría aquí.
No me compares a Nasri con Silva joder... el canario es infinitamente superior al francés y el City notaría mucho su ausencia, creeme.
Borrar usuario 4146

#446Mensaje

Un cambio a pelo Di Maria por Silva

=D>
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#447Mensaje

hal2814 escribió:Un cambio a pelo Di Maria por Silva

=D>
mejor higuin por silva ,a mi dima me gusta mucho
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#448Mensaje

Os deshariais de vuestro mejor jugador teniendo pasta por camiones???

Pues eso, no veo ninguna posibilidad de traer a Silva por eso apenas posteo en éste sub foro, sólo habría una posibilidad y es que el jugador se declarase en rebeldía y eso no creo que vaya a pasar, así pues ya podemos ir poniendo el ojo en otro, yo ya he puesto el ojo en otro.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#449Mensaje

rupeni escribió:Os deshariais de vuestro mejor jugador teniendo pasta por camiones???

Pues eso, no veo ninguna posibilidad de traer a Silva por eso apenas posteo en éste sub foro, sólo habría una posibilidad y es que el jugador se declarase en rebeldía y eso no creo que vaya a pasar, así pues ya podemos ir poniendo el ojo en otro, yo ya he puesto el ojo en otro.

y si silva dice que quiere salir????

No nos dejes en ascuas rupeni, qué jugador es?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#450Mensaje

crash escribió:
rupeni escribió:Os deshariais de vuestro mejor jugador teniendo pasta por camiones???

Pues eso, no veo ninguna posibilidad de traer a Silva por eso apenas posteo en éste sub foro, sólo habría una posibilidad y es que el jugador se declarase en rebeldía y eso no creo que vaya a pasar, así pues ya podemos ir poniendo el ojo en otro, yo ya he puesto el ojo en otro.

y si silva dice que quiere salir????

No nos dejes en ascuas rupeni, qué jugador es?
:lol: :lol:
Oscar dos Santos, cuánto más lo veo jugar más me gusta, el otro día contra EEUU volvió a ser de los mejores aunque la prensa sólo habla de Neymar.

Si Silva dijera que se quiere ir sería el momento de ir a por él pero mientras creo que es tonteria hacerse ilusiones.


Voy a ver si puedo ver Inglaterra-Belgica y puedo ver un póco a Witsel.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#451Mensaje

rupeni escribió:
crash escribió:
rupeni escribió:Os deshariais de vuestro mejor jugador teniendo pasta por camiones???

Pues eso, no veo ninguna posibilidad de traer a Silva por eso apenas posteo en éste sub foro, sólo habría una posibilidad y es que el jugador se declarase en rebeldía y eso no creo que vaya a pasar, así pues ya podemos ir poniendo el ojo en otro, yo ya he puesto el ojo en otro.

y si silva dice que quiere salir????

No nos dejes en ascuas rupeni, qué jugador es?
:lol: :lol:
Oscar dos Santos, cuánto más lo veo jugar más me gusta, el otro día contra EEUU volvió a ser de los mejores aunque la prensa sólo habla de Neymar.

Si Silva dijera que se quiere ir sería el momento de ir a por él pero mientras creo que es tonteria hacerse ilusiones.


Voy a ver si puedo ver Inglaterra-Belgica y puedo ver un póco a Witsel.



No le he visto nunca...

pero no me extraña que los periodistas no hablen de él cuando su página de la Wikipedia no tiene ni 2 líneas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#452Mensaje

Ya te cansarás de oirlo, hace un par de años que le llevo viendo con las inferiores de Brasil y el verano pasado fué su explosión definitiva en el mundial s-20, para mi fué el mejor de Brasil, ganaron el mundial y Oscar hizo un hat trick en la final con un gol en la prórroga de crack, a partir de ahí sólo ha hecho que crecer hasta el punto que ha jugado esta semana con la absoluta dos partidos y ha sido su organizador con sólo 20 años,supongo que lo llevarán a la olimpiada, es un jugador que hace mejor a los demás.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#453Mensaje

Los del Asco ya han montado la campañita para que lo fichemos pero no va a servir para nada, el City no lo vende ni de coña y el jugador nos odia porque lo desechamos y se tuvo que ir al City.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#454Mensaje

Mal y tarde. Por no decir imposible.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#455Mensaje

Santillana1902 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Santillana1902 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Por la razón por la que el Manchester vendió a Cristiano, o la Juventus a Zidane.
Al City le sale el dinero por el cu*o y no tienen ningún recambio a Silva en el banquillo (para el resto de posiciones tienen 2 o 3 jugadores incluso) pero para esa no. En el United Nani sustituyo a Cristiano y a Zidane no me acuerdo ahora mismo pero fue asi.
Nasri, sería su recambio, y aunque les salga dinero del culo, si Silva quiere irse y fuerza, jugaría aquí.
No me compares a Nasri con Silva joder... el canario es infinitamente superior al francés y el City notaría mucho su ausencia, creeme.
Pues claro que no lo comparo Santillana, pero Nani tampoco se puede comparar a Cristiano, el jugador canario puede salir siempre y cuando él quiera.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#456Mensaje

la cuestión es si quiere , que creemos que si el Madrid se interesa pierden todos el culo
otra cuestión es si mou se plantea a Silva
recordad que en Inglaterra no hay cláusulas y solo se puede negociar , por cuanto venderías a Silva ? si pagó en la premier 58 por torres y hazard ha costado al Chelsea 40 , por Silva mínimo 60 , todo lo que sea por debajo de eso no seria aceptable para el city
pq vas a negociar por 60 cuando costaba 35 ? para mi salvo calentón de floren silva es agua pasada
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#457Mensaje

Piden a Silva como sustituto de Kaká... es decir, piden a un jugador de primer nivel titular allá donde vaya, porque se marcha un tío que era suplente y apenas contaba a final de campaña... :roll: ¿qué me he perdido?.

Silva es jugador del City y al final acabaremos pidiendo, como leí hace tiempo en el foro, a Messi como sustituto de Ronaldo. Nosotros tenemos a Ozil para ese puesto, y lo que le viene detrás es de menos calidad, pero es que tener como tenemos arriba, a dos futbolistas como Higuaín y Benzemá pugnando un puesto es algo dificilísimo de ver y que no se podría dar entre Silva y Ozil porque ambos vienen de ser piezas claves en donde han estado.

Yo creo que esto son castillos en el aire; más pro la imposibilidad de que puedan venir, que todo es posible, porque nosotros en las posiciones ofensivas ya tenemos unos titulares bastante bien definidos.

No tenemos competencia para Khedira y Arbeloa, y queremos buscársela a un súper clase como Ozil....
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#458Mensaje

hitzeko escribió:Piden a Silva como sustituto de Kaká... es decir, piden a un jugador de primer nivel titular allá donde vaya, porque se marcha un tío que era suplente y apenas contaba a final de campaña... :roll: ¿qué me he perdido?.

Silva es jugador del City y al final acabaremos pidiendo, como leí hace tiempo en el foro, a Messi como sustituto de Ronaldo. Nosotros tenemos a Ozil para ese puesto, y lo que le viene detrás es de menos calidad, pero es que tener como tenemos arriba, a dos futbolistas como Higuaín y Benzemá pugnando un puesto es algo dificilísimo de ver y que no se podría dar entre Silva y Ozil porque ambos vienen de ser piezas claves en donde han estado.

Yo creo que esto son castillos en el aire; más pro la imposibilidad de que puedan venir, que todo es posible, porque nosotros en las posiciones ofensivas ya tenemos unos titulares bastante bien definidos.

No tenemos competencia para Khedira y Arbeloa, y queremos buscársela a un súper clase como Ozil....
Más bien la competencia seria para Di María ya que tanto Silva como Ozil pueden jugar pegados a banda y el otro por el centro
aepit

#459Mensaje

hitzeko escribió:Piden a Silva como sustituto de Kaká... es decir, piden a un jugador de primer nivel titular allá donde vaya, porque se marcha un tío que era suplente y apenas contaba a final de campaña... :roll: ¿qué me he perdido?.

Silva es jugador del City y al final acabaremos pidiendo, como leí hace tiempo en el foro, a Messi como sustituto de Ronaldo. Nosotros tenemos a Ozil para ese puesto, y lo que le viene detrás es de menos calidad, pero es que tener como tenemos arriba, a dos futbolistas como Higuaín y Benzemá pugnando un puesto es algo dificilísimo de ver y que no se podría dar entre Silva y Ozil porque ambos vienen de ser piezas claves en donde han estado.

Yo creo que esto son castillos en el aire; más pro la imposibilidad de que puedan venir, que todo es posible, porque nosotros en las posiciones ofensivas ya tenemos unos titulares bastante bien definidos.

No tenemos competencia para Khedira y Arbeloa, y queremos buscársela a un súper clase como Ozil....
Silva sería el sustituto de Kaká en la plantilla, pero sería el competidor de Dima, osea este a la banca de revulsivo y Silva titular en banda, Ozil no se toca.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#460Mensaje

Para suplente de Di María está Callejón e incluso Benzemá ha jugado por ahí en un trivote con Higuaín y Ronaldo.

Yo a Silva le veo del perfil de Ozil, cuyo sustituto es Granero al parecer.

Pienso que en su día se apostó por Ozil y el City hizo lo propio con Silva porque no podemos tener a todos. Al final, tanta competencia de gente de primer nivel no es demasiado buena; ya no es solo Di María, sino que por ahí está Higuaín también y atrás sin entra Sahin en un trivote modificaría también la delantera y tendría que salir otro más incluso...

Yo lo veo como un capricho que no solucionaría las carencias que ahora tiene el Real Madrid.
Responder