Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 4146

#441Mensaje

Esto es una pu.. mierda :

Ronaldo, crítico con el Mundial: "Sólo se entregará el 30% de las obras prometidas"

http://canchallena.lanacion.com.ar/1695 ... prometidas


Pasaron de 567 millones a 2700 millones para entregar el 30%

Es el pu.. robo del siglo.
Borrar usuario 16171

#442Mensaje

Con las imágenes que salen yo ya no se sí estoy viendo Brasil actualmente o escenas del Fallout 3 :lol:
Borrar usuario 4146

#443Mensaje

Yo sigo en mi idea... cualquier país puede organizar un país únicamente optimizando sus recursos.

Ya basta de esta idea dinosaurica de Blatter de tener que hacer inversiones multimillonarias que la económica global no puede soportar y menos economías locales. Brasil podía organizar un mundial únicamente invirtiendo en transporte, hospitales y mejora de la clase baja. En vez de eso se han gastado el dinero en quien sabe que o para ser más sinceros robaron dinero y ahora esta en Suiza o un lugar así.

El mundo ya no esta para reconstruir ciudades y países enteros solo por un mundial o cualquier evento deportivo, quieren mantener dichos eventos vigentes que entonces se adapten a las realidades de los diferentes pueblos no que quieran vender imágenes que no son reales ni existen por medio de inversiones multimillonarias que quiebran a los países.

El mundial de Brasil solo será ganancias para la FIFA y para quien se robo el dinero, Brasil va a tener un deficit que va a arrastrar durante 10 o 20 años. Y todo lo que pase tiene que salir a la luz e ir a la carcel los culpables y en el caso de Blatter costarle su puesto y tal vez algo más.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#444Mensaje

Miseria, protestas, corrupción, sobrecostes y robo de dinero público, me parece que en Brasil gobierna desde hace muchos años la izquierda que según se vende es una ideología consecuente, solidaria, cercana y que entiende los problemas del pueblo llano en contra de los poderosos, entonces no entiendo lo que pasa en Brasil ¿¿¿¿¿¿?????????.

No quiero decir que la derecha no haga lo mismo; y vaya si lo hace; lo que quiero decir es que da igual si un político es de derecha, centro o izquierda, cuando hay dinero enfrente todos son iguales. Asegurar su futuro, para su familia, amigos , sin importarle si la consecución de ese objetivo primordial significa que niños, adultos, ancianos pasen necesidades.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#445Mensaje

Alyosha escribió:Miseria, protestas, corrupción, sobrecostes y robo de dinero público, me parece que en Brasil gobierna desde hace muchos años la izquierda que según se vende es una ideología consecuente, solidaria, cercana y que entiende los problemas del pueblo llano en contra de los poderosos, entonces no entiendo lo que pasa en Brasil ¿¿¿¿¿¿?????????.

No quiero decir que la derecha no haga lo mismo; y vaya si lo hace; lo que quiero decir es que da igual si un político es de derecha, centro o izquierda, cuando hay dinero enfrente todos son iguales. Asegurar su futuro, para su familia, amigos , sin importarle si la consecución de ese objetivo primordial significa que niños, adultos, ancianos pasen necesidades.
Derecha, izquierda...
Del podemos al jodemos sólo hay una letrita de diferencia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45050
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#446Mensaje

El mayor desfalco de la Historia. Yo si fuera inversor me lo pensaba mucho el hacerlo allí.
Borrar usuario 16171

#447Mensaje

Alyosha escribió:Miseria, protestas, corrupción, sobrecostes y robo de dinero público, me parece que en Brasil gobierna desde hace muchos años la izquierda que según se vende es una ideología consecuente, solidaria, cercana y que entiende los problemas del pueblo llano en contra de los poderosos, entonces no entiendo lo que pasa en Brasil ¿¿¿¿¿¿?????????.

No quiero decir que la derecha no haga lo mismo; y vaya si lo hace; lo que quiero decir es que da igual si un político es de derecha, centro o izquierda, cuando hay dinero enfrente todos son iguales. Asegurar su futuro, para su familia, amigos , sin importarle si la consecución de ese objetivo primordial significa que niños, adultos, ancianos pasen necesidades.


No hace falta que te vayas a Brasil, vete a Andalucía, donde hay récord de ladrones en el poder por metro cuadrado. Que haya gente que aún se crea la mentira del supuesto que has dicho refleja lo útil que es la propaganda de manipulación.


Como va el parte de guerra de hoy, Hal ? O_o
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#448Mensaje

MambaNegra escribió:
sixto escribió:
oskarin81 escribió:
MambaNegra escribió:He leído unas declaraciones de Iniesta algo sorprendentes. Creía que este chico tenia una sensibilidad especial, me ha defraudado. :facepalm:

"La protesta en Brasil suena rara, deberían festejar"

Imagen

De que lado estas Iniesta :shock:



¿Esta foto es real? Suena muy grotesca para que lo sea. :?: :?: :?: :?: :o :o :o :o
Pues si chico, muy real. Paraisópolis, uma das favelas mais famosas de São Paulo A que duelen los ojos de verla. :facepalm:


Imagen

Imagen

Joder, la pasta que se están gastando en mundial y olimpiadas…. O_o Muestra que el gobierno se pasa por el forro las necesidades de su propia gente. Les importa una mierda :evil:
¿Y estas desigualdades tan evidentes en Brasil no las ven los dirigentes de la UEFA-FIFA? Van sancionando la paja en el ojo ajeno, y no ven la viga en el propio... O_o
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#449Mensaje

Iniesta quiere que los brasileños coman fútbol. O_o

Como se nota que es multimillonario el tío...
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#450Mensaje

Andrés Iniesta no entiende las protestas en Brasil

http://www.eluniversal.com/deportes/bra ... -en-brasil
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#451Mensaje

Santillana1902 escribió:Iniesta quiere que los brasileños coman fútbol. O_o

Como se nota que es multimillonario el tío...
La mayor preocupación de Iniesta es como salir de un Bugatti Veyron (2 millones de euros y 1.200 CV) sin rayar la puerta.

Imagen
MambaNegra

#452Mensaje

Brasil: miles de familias fueron desplazadas de sus hogares por las obras del Mundial


Raquel Rolnik, relatora de la ONU para la vivienda adecuada, visitó las ciudades sedes del Mundial y constató que existen irregularidades en las expropiaciones. "De acuerdo con las leyes internacionales relevantes, una persona jamás puede quedar, tras una expropiación, en una situación peor que la que tenía antes, pero eso es lo que ocurrió", aseguró Rolnik.

Imagen

:shock: :shock:

Imagen

:shock: :shock: :shock:

Imagen

:o :o :o :o :facepalm:

Hijos de la gran pu.. !! Gobiernos que ocultan sus vergüenza, no merecen ningún respeto. :(
aepit

#453Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hijos de pu.....
aepit

#454Mensaje

Definitivamente Iniesta es gilipollas, dice que no es nadie para opinar sobre otros, pero luego el muy hipócrita lo hace y dice que los brasileños lo deberían estar festejando.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Claro, tendrían que estar festejando que los echen de sus casas, que asesinen niños y que su gobierno prefiera gastar el dinero en fútbol mientras su pueblo no tiene que comer ni donde vivir... :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45050
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#455Mensaje

Cada vez da más asco el mundial.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#456Mensaje

Los responsables de esta vergüenza son dos instituciones:

- Gobierno de Brasil
- UEFA-FIFA

No al Racismo. No al Hambre. No a la Pobreza. No al genocidio de niños de favelas. No al genocidio de indígenas amazónicos. No a la deforestación del Amazonas.
Borrar usuario 4146

#457Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16133.

#458Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Los responsables de esta vergüenza son dos instituciones:

- Gobierno de Brasil
- UEFA-FIFA

No al Racismo. No al Hambre. No a la Pobreza. No al genocidio de niños de favelas. No al genocidio de indígenas amazónicos. No a la deforestación del Amazonas.
La unica manera de que se den por aludidos es hacer un tt mundial, todos los paises piensan igual. Abria que apollar a la gente de Brasil, ya que el mundial solo lo quieren los politicos de ese pais.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#459Mensaje

Se puede liar bastante parda ¿eh?. El nivel de indignación global es atroz... ojo a lo que puede suponer este Mundial en las calles a nivel sociopolítico. Es un foco internacional brutal y es un momento muy delicado.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#460Mensaje

Veo que reciben a los jugadores a tiros o hay un atentado o algo... esto se está yendo de las manos.
Responder