PREMIER LEAGUE 2013/2014

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Alyosha

#441Mensaje

caparrini escribió:Qué plantilla más mediocre la del Chelsea. :!:
Quitando a Hazard y quizas Eto´o, el resto de los jugadores no tendria nivel para jugar en el Real Madrid.
Alyosha

#442Mensaje

Gano el Chelsa 3-1, en los minutos finales el ManU ha terminado perdiendo los papeles y se ha empleado muy bruscamente quedandose con 10 jugadores , muy merecida para Vidic la roja.
zam

#443Mensaje

Alyosha escribió:
Quitando a Hazard y quizas Eto´o, el resto de los jugadores no tendria nivel para jugar en el Real Madrid.
Pues a mi dame a Ramires por Khedira. William por Illarra. Y Oscar no es malo precisamente.
Alyosha

#444Mensaje

zam escribió:
Alyosha escribió:
Pues a mi dame a Ramires por Khedira. William por Illarra. Y Oscar no es malo precisamente.
Paquetes por paquetes, pues como que no estoy muy seguro!
zam

#445Mensaje

O Matic por Casemiro si quieres. Para mi esos son mejores que los nuestros.
Alyosha

#446Mensaje

Suplentes por suplentes pero en mi opinión ninguno de esos del Chelsea tendrian lo suficiente para ser titular de continuidad en el Madrid.
zam

#447Mensaje

Alyosha escribió:Suplentes por suplentes pero en mi opinión ninguno de esos del Chelsea tendrian lo suficiente para ser titular de continuidad en el Madrid.
No lo sé, tenemos a DiMa haciendo de Ramires y titularísimo a un Alonso por debajo de su nivel, pero es suponer por suponer.
Borrar usuario 10316

#448Mensaje

Cech?
David_RM

#449Mensaje

Alyosha escribió:
zam escribió:
Alyosha escribió:Quitando a Hazard y quizas Eto´o, el resto de los jugadores no tendria nivel para jugar en el Real Madrid.
Paquetes por paquetes, pues como que no estoy muy seguro!
Hombre, si consideramos paquetes a Ramires, William, Illarra u Oscar es que tenemos el liston demasiado alto. Khedira te lo compro.
Borrar usuario 16171

#450Mensaje

zam escribió:
Alyosha escribió:

Tanto William como Oscar son mediapuntas, y prefiero a Isco como mil quinientas veces antes que ésos. Entre Hazard e Isco pongo la X. Etoo aún con 100 años es mejor que nuestro delantero centro, pero el mejor repuesto lo tenemos dentro de la propia plantilla. Y Ramires, como dijo otro, me parece un paquete desordenado que mejora en algo a Khedira, pero ya.

Hazard es el único jugador que me traería, si nuestro esquema fuera un 4-2-3-1 y lo iría alternando con Isco o con los de arriba.

Es un equipo muy ordenadete y peleón, el Chelsea, por la mano de Mouriño, pero con otro entrenador estarían totalmente descolgados de la cabeza.
Alyosha

#451Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Cech?
Courtois!
zam

#452Mensaje

Moufinger escribió:

Tanto William como Oscar son mediapuntas, y prefiero a Isco como mil quinientas veces antes que ésos. Entre Hazard e Isco pongo la X. Etoo aún con 100 años es mejor que nuestro delantero centro, pero el mejor repuesto lo tenemos dentro de la propia plantilla. Y Ramires, como dijo otro, me parece un paquete desordenado que mejora en algo a Khedira, pero ya.

Hazard es el único jugador que me traería, si nuestro esquema fuera un 4-2-3-1 y lo iría alternando con Isco o con los de arriba.

Es un equipo muy ordenadete y peleón, el Chelsea, por la mano de Mouriño, pero con otro entrenador estarían totalmente descolgados de la cabeza.
William abarca más campo que un mediapunta al uso, haría más de interior. O de medio con llegada. Y yo no he dicho de cambiar a Isco por ninguno, digo que hay jugadores en el Chelsea que cambiaba por otros nuestros, y son esos que he dicho.
Borrar usuario 15335

#453Mensaje

Entonces como va en la liga esa plantilla de mediocres(Champions y EL de corrido)que entrena el señor Mouriño?

Para que luego digan que no existen los milagros.
Alyosha

#454Mensaje

zam escribió:
Alyosha escribió:Suplentes por suplentes pero en mi opinión ninguno de esos del Chelsea tendrian lo suficiente para ser titular de continuidad en el Madrid.
No lo sé, tenemos a DiMa haciendo de Ramires y titularísimo a un Alonso por debajo de su nivel, pero es suponer por suponer.
Si DiMa y Xabi juegan de titulares es más por cabezoneria de carletto y porque es lo que tenemos, no porque sean los que necesitamos para esas posiciones y que no den ese plus para subir más de nivel, por eso en mi opinión personal del Chelsa solo Hazard y Courtois y quizas Eto´o porque tiene más sangre que nuestro nueve titular, el resto de jugadores hay muchas más y mejores opciones de donde elegir en otros equipos europeos.
zam

#455Mensaje

Alyosha escribió:
zam escribió:
Si DiMa y Xabi juegan de titulares es más por cabezoneria de carletto y porque es lo que tenemos, no porque sean los que necesitamos para esas posiciones y que no den ese plus para subir más de nivel, por eso en mi opinión personal del Chelsa solo Hazard y Courtois y quizas Eto´o porque tiene más sangre que nuestro nueve titular, el resto de jugadores hay muchas más y mejores opciones de donde elegir en otros equipos europeos.
Eso es distinto. Yo hablo de jugadores de allí que podrían jugar aquí. Evidentemente hay mejores en otros equipos o al menos que gusten más a cada cual. De todas formas tendrá que poner el entrenador lo que quiera, digo yo. Allá él.
Alyosha

#456Mensaje

caparrini escribió:Entonces como va en la liga esa plantilla de mediocres(Champions y EL de corrido)que entrena el señor Mouriño?

Para que luego digan que no existen los milagros.
Como dijo Moufinger, gracias a la mano de Mourinho, como en España ocurre con Simeone y su Atletico.
Alyosha

#457Mensaje

zam escribió:Eso es distinto. Yo hablo de jugadores de allí que podrían jugar aquí. Evidentemente hay mejores en otros equipos o al menos que gusten más a cada cual. De todas formas tendrá que poner el entrenador lo que quiera, digo yo. Allá él.
Exactamente, todo se resume a opiniones y gustos personales de todos y cada uno de nosotros sobre los jugadores. Y si, ciertamente el que manda y pone al que quiera es el entrenador aunque a veces, muchas veces más de las que quiseramos nuestro juego va al tran tran.
Borrar usuario 10316

#458Mensaje

Alyosha escribió:
Courtois!
Desde luego.

Por cierto, se rumorea un trueque Courtois + pasta por Diego Costa.
Borrar usuario 16171

#459Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Alyosha escribió:
Courtois!
Desde luego.

Por cierto, se rumorea un trueque Courtois + pasta por Diego Costa.

Esto sería algo muy serio y pondría al Chelsea en posición de favorito para la premier el año que viene.

Además, el Chelsea por la característica de sus jugadores es un equipo que parece hecho a la medida de Mou y Diego Costa es otro que les encaja de lujo en su manera de jugar y en su filosofía de cómo afrontar los partidos.
MichryRMJs_7

#460Mensaje

Pues nuestro mayor paquete sería titular en Chelsea, después de todo era titular con Mourinho. Hazard es mucho talento para jugar en un Chelsea.

El que está imparable es el City, espero que mantengan este nivel en champions. En algún momento Arsenal empezara a perder puntos como lo está haciendo Liverpool actualmente, así que Pellegrini, tiene una gran posibilidad de ganar el titulo.
Responder