Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Chema11

#441Mensaje

Vale, yo solo cite los nombres también dijo lo de Casilla y que Keylor seria muy improbable.
DIRTYHARRY

#442Mensaje

Imagen

"Señor Iwanna, por favor reportarse en este hilo".
Chema11

#443Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16171

#444Mensaje

El nigga se va a desteñir de tanto esperar :lol:
Borrar usuario 15335

#445Mensaje

Llegó el veranito y el tal Season vuelve a dar señales de vida.

Supongo que ya estará preparando el equipaje para acompañar al Madrid en la gira de pretemporada
Borrar usuario 13322

#446Mensaje

La política de bajas del Madrid es la siguiente: Si eres fichaje de Florentino, estás protegido (a no ser que lo hagas rematadamente mal, y aún así). Si no lo eres se aplica la siguiente regla: estarás en el equipo mientras destaques, a no ser que se encuentre a alguien mejor.
j30madr

#447Mensaje

el city a punto de fichar a mangala del oporto por 40 m , joe con la premier ,tienen dinero para aburrir :sisi:
degas

#448Mensaje

Iwanna el Nostradamus.
ozil10RM

#449Mensaje

j30madr escribió:el city a punto de fichar a mangala del oporto por 40 m , joe con la premier ,tienen dinero para aburrir :sisi:
Vaaaamos!!! Por fin se van a reforzar en defensa joder
JuanitoMaravilla

#450Mensaje

El mercado está empezando a moverse y después del mundial habrá varios cambios significativos. Lo que pienso y más o menos se está escuchando que puede pasar en los equipos grandes:

Bayern: Lewandowski, Bernat, Navas y un central.

United: Shaw, Mangala, Vidal, Herrera y un delantero.

PSG: Di María, David Luis y un medio.

Chelsea: Costa, Filipe Luis, Cortouis, Cesc y un central.

Barça: Suárez, Rakitick, Ter Stegen y Mathieu.

Real Madrid: Kroos, James, Verratti y un delantero.

Para mi gusto, los 6 equipos más fuertes de Europa del año próximo. El que mejor se refuerza sin ninguna duda, es el Real Madrid, seguido de Chelsea, United, Bayern, Barça y PSG.
chetin

#451Mensaje

Que tal va todo???

Hace tiempo que no escribo y la época del año que vivimos merece algún comentario.
En mi opinión, hay un par de cuestiones a tener en cuenta. La primera es que el Real Madrid necesita retoques por muy campeón de europa que sea. La liga se perdió por que en los momentos más delicados los teóricos titulares no estaban al 100% y había una dependencia que no debe volver a repetirse. La segunda es que hay jugadores que no valoran lo que es llevar la camiseta de este club y su posición actual obliga a buscar alternativas. Hablo de Kedhira, que no renueva, y Di María, que todos los años pide más dinero. En este grupo estaría Benzema pero las noticias hablan de un acuerdo para la renovación.
Además, debemos contar con la salida de Morata y, posiblemente, la de Casemiro.
Según esto, y contando con las salidas de alemán y argentino, para tener una plantilla como la del año pasado necesitamos tres medios de diferente corte cada uno (volante, interior y medio ofensivo) y un delantero para pelear con el francés. Hasta ahora todos son datos objetivos.
Aunque nos duela la salida de Di María no me parece ningún drama. Siendo un gran jugador, en el último año está dando muchos problemas entre aumentos de sueldo y tocamientos. Su juego es anárquico y desestabiliza el juego. Este hecho resulta válido en algunos partidos pero a largo plazo es nefasto porque los equipos bien trabajados no dependen de arrebatos. Creo que el partido del Bernabéu frente al Barcelona es el claro ejemplo de lo que digo. Di María con cuatro arrancadas dio la vuelta al 0-1 pero cuando el equipo necesitó pausa y toque, él siguió con su ritmo frenético, partiendo el equipo y provocando un espacio increíble en el medio para que xavi, iniesta, cesc,... bailaran a Xabi Alonso y Modric.
Kedhira debería dar gracias por jugar en el Real Madrid, con eso se dice todo. La puerta está abierta para él.
Con Casemiro han sido injustos después de la pretemporada que hizo. Necesita y merece jugar.
Con Morata tenemos el mismo caso. Si se ganan volver, tenemos el caso de Carvajal.
Una vez puestos en antecedentes, decir que lo de Kroos es increíble. Me parece un enorme fichaje y en mi terna ocuparía el lugar del interior. Para el puesto de volante iría a por Verrati y el de medio ofensivo lo taparía con James sin olvidarme de Reus. En la delantera he de reconocer que estoy perdido. El Falcao que conocimos en el atleti sería una pasada pero la lesión... y no se me ocurre jugador contrastado, joven, barato, que acepte un rol detrás de Benzema,... mucho lío.
Debemos apostar por el 4-3-3 y hacer mucha rotación. Para ganar al Almería o al Elche en casa no podemos necesitar que jueguen siempre los mismos.
danieltorres256

#452Mensaje

Se va a terminar fichando a Cillessen
jotaceen

#453Mensaje

Se rumorea que Vidal al United. Fichajazo.
Borrar usuario 16171

#454Mensaje

jotaceen escribió:Se rumorea que Vidal al United. Fichajazo.

Pero ojo, que dice precio sobre los 45 kilos y si mal no recuerdo a nosotros era por más de 60. Pero que carajo es esto !!??? :facepalm:
jotaceen

#455Mensaje

No sé cuánto es el precio. Quizás sea 45 millones de libras y al cambio sean unos 60 millones de euros más o menos. Pero vamos, ni idea de lo que puedan pagar.
Borrar usuario 16171

#456Mensaje

Yo es que tengo la sensación de que sí queremos a alguien son precios disparatados y luego me encuentro que otro club se los lleva por un tercio menos. Sólo el PSG va también de primo por la vida.
jotaceen

#457Mensaje

Qué va, también hay por ahí algunos timos bastante curiosos. También es verdad que al Madrid por la fama de estar forrados siempre parece que los jugadores son más caros pero nosotros venimos de vender a Higuaín y Ozil por millonadas y vamos a sacar a Kroos por unos 25 millones. Pero sí, algunos intentan aprovecharse. :lol:
jotaceen

#458Mensaje

Qué raro sería Keylor Navas en el Madrid ahora que lo pienso.
jotaceen

#459Mensaje

Keeeeeeeeeeeylor, Keeeeeeeeeeeeylor :lol:
Iwanna

#460Mensaje

-R9- escribió:
Chema11 escribió:
luismi33 escribió:¿Pero que pronosticó Iwanna?
A Courtois, James, Kroos, un MC, Defensa Joven(Doria?) y un delantero (O el fichaje Floren)
Al defensa "Nigga" lo esta pronosticando hace un año. De James ni hablaba y en cuanto marco 6 goles en el mundial salio a decir "Me la comí doblada, si viene".
¿En que momento he pronosticado para este Madrid al defensa "nigga" como le llamas?, a James no lo pronostiqué ni en ningún momento me he apuntado ningún tanto con él, dije mi opinión y que corría el riesgo de comérmela doblada, si daba exhibición contra Brasil.

Yo dije lo siguiente: Courtois, Kroos, Vidal, defensa joven y delantero joven. Supongo que con la explosión de James se lo traerán a él en el lugar del delantero que ya tenían pensado, pero vamos que cumple con el perfil que dije yo porque es lo que el Madrid buscaba. Siempre dije que ni Falcao ni Suárez, delantero joven. No pongáis cosas en mi boca que yo no he dicho ;) .
Cerrado