Europa League de la UEFA

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
eltiolavara

#441Mensaje

El abisinio escribió:Por cierto, este partido ha sido mucho mejor que cualquiera de los de Champions. Los que defienden el fútbol del Atleti deberían verlo una y otra vez, a ver si espabilan de una pu.. vez. Esto es fútbol y no la mierda que nos quieren vender.
¿Es tirar la línea torcida buen fútbol? ¿Es buen fútbol que te remate un central en el área chica y una vez botado el balón?Para mi eso no es buen fútbol,son fallos que propician goles.
David774

#442Mensaje

Buf lo que acaba de fallar susaeta
vujadin

#443Mensaje

eltiolavara escribió:
vujadin escribió:
eltiolavara escribió:
DelBosque escribió:Menudo partidazo el Liverpool - Borussia ¿no?
No he visto nada más que algún gol pero depende como lo mires.Si lo miras con visión de aficionado neutral puede que sí,si lo miras con ojos de entrenador no.
¿Eres entrenador?
No pero me gustaría serlo.A ver si me saco el primero.
Escuela cholista-mouriñista.
Última edición por vujadin el Jue Abr 14, 2016 11:11 pm, editado 1 vez en total.
latinrus

#444Mensaje

O_o como fallo esa O_o O_o
j30madr

#445Mensaje

No confundamos vistosidad con jugar bien ,el atleti a lo.suyo juega dpm
vujadin

#446Mensaje

Jojojojo... ahora el Sevilla.
eltiolavara

#447Mensaje

¡Vaya suerte!
David774

#448Mensaje

Que partidazo el sevilla-Athletic
degas

#449Mensaje

Decir que la eliminatoria la perdió el Dormund más que la victoria de Klopp, tampoco sería ser injustos.
hitzeko

#450Mensaje

Madre mía... el otro partido tampoco se queda manco. Tremendo lo de la Europa League.
eltiolavara

#451Mensaje

vujadin escribió: Escuela cholista-mouriñista.
Yo soy más de fútbol más fino pero sabiendo que Simeone y Mourinho tienen muchas cosas buenas.
Última edición por eltiolavara el Jue Abr 14, 2016 11:13 pm, editado 1 vez en total.
latinrus

#452Mensaje

O_o O_o O_o
Borrar usuario 4361.

#453Mensaje

solo falta que se fo.... al cerdilla y qué semana =D> =D>
RMforever

#454Mensaje

j30madr escribió:
Jim_89 escribió:
j30madr escribió:El dortmund ya va a champions el año que viene ,el.liverpool tiene que ganar la Europa league
pues entre ellos y el Villarreal espero estè la cosa. ambos equipos merecen estar en Champions, aunque si no me equivoco los amarillos ya estarìan aunque no la ganen.. :sisi:
Si el Villareal lo tiene ya pero es un titulo,que te abre la supercopa de Europa
Para empezar es un TÍTULO EUROPEO... y es EL VILLARREAL.
Joder, para ellos esto sería como 3 Champions nuestras seguidas no jodamos.

Además, no solo es jugar la Supercopa, es un reclamo para el club, más ingresos y...
JUGAR LA CHAMPIONS DIRECTA EVITANDO LA PREVIA.

Parece tontería, pero estos años los equipos españoles no han tenido rivales precisamente fáciles... Nápoles... Mónaco... te pueden dejar sin Champions sin darte cuenta.
j30madr

#455Mensaje

eltiolavara escribió:
Yo soy más de fútbol más fino pero sabiendo que Simeone y Mourinho tienen muchas cosas buenas.
Tendrás que adaptarte a lo.que tengas en cada momento
j30madr

#456Mensaje

Si ganara el Villareal la europaleague el quinto iría a champions? El celta va quinto no?
RMforever

#457Mensaje

j30madr escribió:Si ganara el Villareal la europaleague el quinto iría a champions? El celta va quinto no?
Que yo sepa no nadie más, pero el Villarreal evitaría la previa e irían los 4 directos a la fase de grupos
vujadin

#458Mensaje

eltiolavara escribió:
Era coña, por lo que decías del Liverpool -Dortmund. Pero es verdad que ha sido una clase de cómo no se debe defender.
j30madr

#459Mensaje

RMforever escribió:
j30madr escribió:Si ganara el Villareal la europaleague el quinto iría a champions? El celta va quinto no?
Que yo sepa no nadie más, pero el Villarreal evitaría la previa e irían los 4 directos a la fase de grupos
Ahh ,pensaba que podrían ir 5 equipos

Y si la ganara el sevilla o athletic? Entonces irían 5?
Borrar usuario 18013

#460Mensaje

A mi me gusta los entrenadores que juegan en base a los jugadores que tienen y están abiertos a modificar cosas si tienen que enfrentar a un rival que te demande tener que cambiar algo, tipos como Guardiola o Bielsa me parecen muy tercos ya que están enamorados de sus formas y someten a los jugadores que dirigen a jugar a su estilo sin importar las caractericas que estos tengan, y son capaces de tropezar con la misma piedra 10 veces que no cambiaran nada porque solo conciben una forma de lograr el objetivo y es la suya
Responder