David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#441Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#442Mensaje

Humo estilo Marca, aburridos y con ganas de pinchar la herida, solo eso.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#443Mensaje

Hombre, humo tiene poquito.
Borrar usuario 17612

#444Mensaje

Sobrevalorado
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#445Mensaje

Tiene buenos reflejos y altura, pero me parece que la técnica y sobriedad de Courtois lo superan por un peldaño al menos. La sensación cuando veo a Courtois es de ver a un portero experimentado, "World Class" como dicen los ingleses, con De Gea me da más la sensación de ver a un gran talento por madurar.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#446Mensaje

Para las relaciones institucionales del club, está bien. Ya tenemos un portero amigo de los culés, ahora nos falta uno que lo sea de los patéticos...
Borrar usuario 17612

#447Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Para las relaciones institucionales del club, está bien. Ya tenemos un portero amigo de los culés, ahora nos falta uno que lo sea de los patéticos...
Kun o Falcao
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#448Mensaje

Ya que Courtois es imposible a mí me parece la mejor opción.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#449Mensaje

DdG, AM, y PP cerrados y atados+lazo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#450Mensaje

No veo al Chelsea y ni al Manchester soltando sus porteros. Veo mas facil fichar un Leno o algo similar.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#451Mensaje

Sigue sonando mucho, parece hecho. No me acaba de convencer, y con lo que costara se hara indiscutible un par de años. Mas nos vale que salga bien.
Borrar usuario 17174.

#452Mensaje

_Jesus_ escribió:No veo al Chelsea y ni al Manchester soltando sus porteros. Veo mas facil fichar un Leno o algo similar.
De Gea termina contrato (creo).
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#453Mensaje

Marciano escribió:
_Jesus_ escribió:No veo al Chelsea y ni al Manchester soltando sus porteros. Veo mas facil fichar un Leno o algo similar.
De Gea termina contrato (creo).
Pues entonces es viable !!! :meparto: . Pues vaya rarezas del Manchester tener su portero sin renovar.
Borrar usuario 17174.

#454Mensaje

_Jesus_ escribió:
Marciano escribió:
_Jesus_ escribió:No veo al Chelsea y ni al Manchester soltando sus porteros. Veo mas facil fichar un Leno o algo similar.
De Gea termina contrato (creo).
Pues entonces es viable !!! :meparto: . Pues vaya rarezas del Manchester tener su portero sin renovar.
Se lo han ofrecido pero De Gea no está muy convencido de renovar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#455Mensaje

Marciano escribió:
_Jesus_ escribió:
Marciano escribió:
_Jesus_ escribió:No veo al Chelsea y ni al Manchester soltando sus porteros. Veo mas facil fichar un Leno o algo similar.
De Gea termina contrato (creo).
Pues entonces es viable !!! :meparto: . Pues vaya rarezas del Manchester tener su portero sin renovar.
Se lo han ofrecido pero De Gea no está muy convencido de renovar.

Entonces iria a por el con los ojos cerrados. Es joven y me parece un porterazo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#456Mensaje

Geppeto escribió:Humo estilo Marca, aburridos y con ganas de pinchar la herida, solo eso.

Pues el estilo Marca las lleva clavando en los dos últimos años. No han fallado ni un solo fichaje
Borrar usuario 17492

#457Mensaje

El United fichara a Hugo Lloris como recambio creo .
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#458Mensaje

_Jesus_ escribió:
Marciano escribió:
_Jesus_ escribió:No veo al Chelsea y ni al Manchester soltando sus porteros. Veo mas facil fichar un Leno o algo similar.
De Gea termina contrato (creo).
Pues entonces es viable !!! :meparto: . Pues vaya rarezas del Manchester tener su portero sin renovar.
Termina en 2016.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#459Mensaje

Además tienen a Valdés
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#460Mensaje

A mí de Gea no me transmite nada. Absolutamente nada.

Courtois es una araña que transmite al equipo una seguridad tremenda, Cech aporta experiencia y el oficio de los ganadores, Leno tiene reflejos, juego de pies y es un buen proyecto (aunque no le traía ni harto de vino).

¿Qué aporta de Gea? Porque por lo que le he visto sólo tiene reflejos, buen saque con las manos y una altura que sabe aprovechar. Nada más que le haga valer más de 30 kilos.

En fin, entre que es español y lo lleva Mendes ya me imagino el resto.
Responder