Amistoso | Real Madrid 2 - 4 AC Milan

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ladecima10

#441Mensaje

Rociero escribió:
Knight of MT escribió:
sixto escribió:Estaba muy animado con este Madrid pero empiezo a tener un bajonazo ya que, ahora, temo y mucho, al partido del domingo. :sisi: :sisi: :sisi:
Desde que regreso la BBC y Modric se lesiono el equipo es una incognita, temo mucho el partido en Mestalla :facepalm:
En Valencia no ganamos. Y no es por lo de hoy.
Nos veremos cuando el madrid gane allí.

Hablando del partido. La primera parte fatal. En la segunda ya ha habido bastantes ocasiones y excepto el penalti, no ha entrado ninguna. En defensa ha faltado concentracion y eso lo han aprovechado los rossoneros para meter casi todas las que tuvieron. Pero ya digo, en la segunda parte hemos tenido más ocasiones.
Última edición por ladecima10 el Mar Dic 30, 2014 6:58 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#442Mensaje

Final de este gran clásico del fútbol mundial :lol:

Muy mal todos, salvo Jesé, la mejor noticia del partido, esperanzadora aparición de alguien a quien vamos a necesitar a partir de ya.

Mal Navas, mal Nacho, muy mal Carvajal, mal Isco, los de arriba...

Y sección aparte para el doble pegote de la primera parte
MFernandez

#443Mensaje

Vaya shit.
Espero que el equipo espabile de cara a las duras visitas a Valencia y al Calderon, que son partidos muy importantes.

A mi tampoco me mola nada de nada ver al Real perder un amistoso, y menos asi; pero, como dije anteriormente, si tiene que pasar esto mejor que sea en un partido amistoso y no en uno decisivo de cara a ganar alguna competicion.
Veremos como evoluciona la cosa.
CARLOSSOY

#444Mensaje

Chavales jovenes como Marcos Llorente y Medran que hoy no estaba tienen sitio en esta plantilla en un banquillo esperando su oportunidad aunque tambien tienen que jugar son dos ejemplos de piezas provechosas para surtir al primer equipo.
CR9 crack

#445Mensaje

Esto nos viene bien..auqneu sea un amistoso que los jugadores se den cuenta que puedan perder....que tienen que estar a tope en cada partido(que si que es un amistoso)...prefiero perder asi..y con 0 lesionados.

Me importa poco este resultado..post turrones y demas.....4 kilos al bote y fuera.

A PENSAR EN VALENCIA
snake7up

#446Mensaje

unos tios que van a tener 60 o mas partidos en las piernas al final de la temporada, no pueden dar todo en un amistoso, :sisi:
clash0

#447Mensaje

Knight of MT escribió:
sixto escribió:Estaba muy animado con este Madrid pero empiezo a tener un bajonazo ya que, ahora, temo y mucho, al partido del domingo. :sisi: :sisi: :sisi:
Desde que regreso la BBC y Modric se lesiono el equipo es una incognita, temo mucho el partido en Mestalla :facepalm:
El "cambio" Bale por Modric no ha sido positivo, el 4-3-3 era de la temporada pasada, el 4-4-2 nos llevó a desplegar nuestro mejor juego. Bale es un jugador de segundas partes, por algo los goles importantes que tiene son en minuto finales o tiempos extras, en donde su físico le permite marcar la diferencia (gol en Mestalla, en Lisboa). Isco debería ser titular y Bale entrar en las segundas partes.
Última edición por clash0 el Mar Dic 30, 2014 7:00 pm, editado 1 vez en total.
CR9 crack

#448Mensaje

Tras la derrota de hoy digo....GANAMOS EN VALENCIA :sisi: :sisi:
Lass

#449Mensaje

DelBosque escribió:Espero vengarme del Milán en esta Champions.
O_o
Borrar usuario 16593

#450Mensaje

Lo mejor que ha hecho Carletto en este amistoso, es no forzar la maquina y dar entrada a los chavales del Castilla dando a entender que le importa un pimiento esta pachanga, el domingo una visita muy difícil, y una mala hora para jugar.
Danvisto

#451Mensaje

Exactamente como ha dicho clash0, Bale para segundas partes, por cierto James desaparecido desde San Lorenzo hasta hoy, aunque hoy se le ha visto más. El Madrid debería jugar al 4-4-2 con Jesé - Kroos - Isco - James.... Pero eso si, hay que traerse a un mediocampista pero ya, no me importa quien sea. Bale para la segunda parte sea por Jese o por Isco, esto del 4-3-3 ya no mola.
CR9 crack

#452Mensaje

Danvisto escribió:Exactamente como ha dicho caparrini, Bale para segundas partes, por cierto James desaparecido desde San Lorenzo hasta hoy, aunque hoy se le ha visto más. El Madrid debería jugar al 4-4-2 con Jesé - Kroos - Isco - James.... Pero eso si, hay que traerse a un mediocampista pero ya, no me importa quien sea. Bale para la segunda parte sea por Jese o por Isco, esto del 4-3-3 ya no mola.
repetis mucho lo de bale en la 2ap..y sabeis mas que de sobra que BALE es un fijo para Ancelotti.....
Borrar usuario 6897

#453Mensaje

Esta claro que es un amistoso,pero que sea un amistoso no significa que debamos relajarnos hasta el punto de hacer el ridículo.Es preferible no cobrar esos 4 kilos antes de perder cierto prestigio,solo había que ver la cara de decepción de los aficionados.

Dicho esto,yo creo que lo de Valencia va a ser otra historia.
Jose_Carlos

#454Mensaje

A ver, un once inicial muy rotado. Luego al inicio del 2do tiempo 8 cambios poniendo a varios titulares y a D. Llorente en lugar de Varane (de los mejores del 1erT) y más adelante M Llorente y De Tomás por Isco y Jesé. Al final se termina con dos goles abajo y 3 canteranos en cancha. Estos hechos dan a entender que este partido fue tomado casi como una práctica para adquirir de minutos luego de las cortas vacaciones, más allá de lo dicho por el propio Carletto. Un partido desbalanceado entre ambos equipos. Real lleno de rotaciones y Milan lleno de titulares, eso explica el 2-4.
CR9 crack

#455Mensaje

Partido amistoso en dubai..fiestas...estrenos de cafeterias..baño de masas...estreno de escudo de campeon del mundo...el domingo valencia...=relajacion=OSTION....me lo esperaba
Última edición por CR9 crack el Mar Dic 30, 2014 7:07 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#456Mensaje

snake7up escribió:unos tios que van a tener 60 o mas partidos en las piernas al final de la temporada, no pueden dar todo en un amistoso, :sisi:
Pero sí guardar las apariencias de ser el Campeón de la Copa Del rey, de Europa y del Mundo de clubs, como menos. Que la mujer del César no sólo tiene que ser honrada sino, también, parecerlo. No me va ese argemento. Estos partidos son los que dan continuidad a tu credibilidad y con partidos así das ánimos a tus rivales y el próximo va a ser el Valencia que seguro que habrá frotado las manos ante la imagen dada en Dubai. Yo l veo así, y este Madrid, no le veo continuador del de hace tres meses, sin ir más lejos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Dic 30, 2014 7:12 pm, editado 2 veces en total.
raulista1301

#457Mensaje

CR9 crack escribió:
Danvisto escribió:Exactamente como ha dicho caparrini, Bale para segundas partes, por cierto James desaparecido desde San Lorenzo hasta hoy, aunque hoy se le ha visto más. El Madrid debería jugar al 4-4-2 con Jesé - Kroos - Isco - James.... Pero eso si, hay que traerse a un mediocampista pero ya, no me importa quien sea. Bale para la segunda parte sea por Jese o por Isco, esto del 4-3-3 ya no mola.
repetis mucho lo de bale en la 2ap..y sabeis mas que de sobra que BALE es un fijo para Ancelotti.....
Claro que lo sabemos, por desgracia siempre será así, aunque yo también soy de los que piensa que Bale haría más bien al equipo entrando en los segundos tiempos con más huecos en las defensas y entrando más fresco.
Lass

#458Mensaje

Bale la ha cagado cogiendo músculo en verano, debe ponerse más fino.
Rociero

#459Mensaje

sixto escribió:
snake7up escribió:unos tios que van a tener 60 o mas partidos en las piernas al final de la temporada, no pueden dar todo en un amistoso, :sisi:
Pero sí guardar las apariencias de ser el Campeón de la Copa Del rey, de Europa y del Mundo de clubs, como menos. Que la mujer del César no sólo tiene que ser honrada sino, también, parecerlo. No me va ese argemento. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
+1000
David7

#460Mensaje

Me importa una....este amistoso. Lo mejor nos vamos sin lesionados y 4 kilos a la buchaca. Hala Madrid
Responder