FINAL FOUR MADRID 2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
davixu

#441Mensaje

a la tercera tiene que ser la vencida. Esperemos que LLul no repita la pajara que tuvo contra macabi. Ni el ni nadie O_o
GarethBale

#442Mensaje

ladecima10 escribió:Yo no sé mucho de basket, aunque si veo partidos de la eurlogia, pero pille un rebote cuando el Maccabi nos ganó. Me importa casi tanto como el fútbol y si el barça hace un hipotético triplete en fútbol, nosotros podemos tener el nuestro en basket, que ya digo, sin tapar la mala temporada, es una alegría, que duda cabe.
Perder esa final contra maccabi fué el equivalente a que en fútbol te toque jugar una final de champions contra un Mónaco o Real Sociedad de la vida y perderla.
Borrar usuario 2522

#443Mensaje

Coñ... con las 2ª partes de los turcos, casi nos ganasn a nosotros después de una gran primera nuestra y ahora estan 70-70 cuando iban perdiendo por 20. :o :o :o :o :o

A 4 minutos del final 72-75 para el CSKA. A 1 minuto 77-77
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom May 17, 2015 6:47 pm, editado 1 vez en total.
Iwanna

#444Mensaje

zam escribió:Estoy cagadísimo desde ya.
+ 10000

Estoy super cagado, hace 2 años nos salió todo de cara y terminamos palmando :? , solo queda rezar porque V-Span no tenga el día. Confío en KC y Llull para que le sequen.
GarethBale

#445Mensaje

Iwanna escribió:
+ 10000

Estoy super cagado, hace 2 años nos salió todo de cara y terminamos palmando :? , solo queda rezar porque V-Span no tenga el día. Confío en KC y Llull para que le sequen.
Para mi es totalmente clave el partido que haga hoy KC.
Borrar usuario 2522

#446Mensaje

Iwanna escribió:
+ 10000

Pués yo estoy "vacunao" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zam

#447Mensaje

El año pasado parecía todo de cara, este nos enfrentamos al mejor EQUIPO de Europa en cuanto a competitividad, que han ganado dos Euros sin ser "favoritos" mientras nosotros nos atacábamos en dos finales. Y ahora uno piensa que si la presión de jugar en casa, que si las calvas de juego, que sí.... Buf que sufrimiento.
Borrar usuario 2522

#448Mensaje

zam escribió:El año pasado parecía todo de cara, este nos enfrentamos al mejor EQUIPO de Europa en cuanto a competitividad, que han ganado dos Euros sin ser "favoritos" mientras nosotros nos atacábamos en dos finales. Y ahora uno piensa que si la presión de jugar en casa, que si las calvas de juego, que sí.... Buf que sufrimiento.
Pero no se te olvide que tenemos un mucho mejor equipo, desde mi "ignorante" opinión que el de la dos anteriores finales. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Final 3º y 4º puesto CSKA 86 - Ferenbahce 80
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom May 17, 2015 6:58 pm, editado 1 vez en total.
zam

#449Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:El año pasado parecía todo de cara, este nos enfrentamos al mejor EQUIPO de Europa en cuanto a competitividad, que han ganado dos Euros sin ser "favoritos" mientras nosotros nos atacábamos en dos finales. Y ahora uno piensa que si la presión de jugar en casa, que si las calvas de juego, que sí.... Buf que sufrimiento.
Pero no se te olvide que tenemos un mucho mejor equipo, desde mi "ignorante" opinión que el de la dos anteriores finales. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
No sé tío, el año pasado llegábamos a un nivelazo y el rival era mucho más asequible... y nos cortocircuitamos. Este año hemos bajado por ejemplo la calidad de Mirotic, pero tenemos gente con más coraje como Chapu que puede ser clave. Vamos a ver que pasa.

Desde ya digo que pase lo que pase, creo que el equipo ha cumplido el objetivo que era tenernos hoy aquí atacados.
Rostar

#450Mensaje

Yo creo que el año pasado el equipo ya llegó con algun signo del bajón que se avecinaba, lo que ocurre es que la semifinal contra el barsa fue espectacular. Aun así yo estaba seguro que ganábamos.

Este año en cambio, el equipo ha empezado con dudas, pero se plantado en el momento decisivo de la temporada en aparente plenitud. Todo lo contrario que la plantilla de futbol.

Es mi sensación. El partido sera dificilisimo, de eso no tengo ninguna duda, pero por otro lado pienso que ya toca.
GarethBale

#451Mensaje

una horita...
Borrar usuario 2522

#452Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
No sé tío, el año pasado llegábamos a un nivelazo y el rival era mucho más asequible... y nos cortocircuitamos. Este año hemos bajado por ejemplo la calidad de Mirotic, pero tenemos gente con más coraje como Chapu que puede ser clave. Vamos a ver que pasa.

Desde ya digo que pase lo que pase, creo que el equipo ha cumplido el objetivo que era tenernos hoy aquí atacados.
Mirotic creo que tuvo la mente más en la NBA que en la final y además el equipo estaba muerto por la absurda actitud, como Carletto en el fútbol, de no rotar y luchar como un poseso por batir records de triunfos y dejó el equipo muerto. este año si nos ganan los griegos es por que han sido mejores que nosotros y además es un equipazo y no sería una vergüenza perder ante los helenos. Suerte y Hala Madrid. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Iwanna

#453Mensaje

Yo me refería hace dos años contra Oly, la ventaja que tuvimos sobre ellos en esa final no creo que la olamos en esta y terminamos pagando la novatada :facepalm: , todo depende de V-Span y eso me tiene cagadísimo.
zam

#454Mensaje

Me veo combate personalizado Spanoulis -Llull y Chacho en los intervalos.
GarethBale

#455Mensaje

No hay favorito en esta final, son los dos mejores equipos de Europa en los últimos 3 años, de hecho el único equipo que ganó al OLY fue el Madrid el año pasao en playoffs. El único equipo que pudo eliminar de la competición a los griegos.

A disfrutar de esta fiesta del baloncesto.
GarethBale

#456Mensaje

Para quien quiera ver la final Junior que ha sido un partidazo.
[youtube]jPSUTxXxZ8A[/youtube]
Rostar

#457Mensaje

La localidad en la que vivo no es muy grande y no hay muchos bares, y a los que he acudido todos van a dar el fútbol.

No controlo muy bien lo de ver deportes por internet.

Si alguien poner un enlace que funcione un poco decentemente lo agradecería mucho
Borrar usuario 17174.

#458Mensaje

Rostar escribió:La localidad en la que vivo no es muy grande y no hay muchos bares, y a los que he acudido todos van a dar el fútbol.

Si alguien poner un enlace que funcione un poco decentemente lo agradecería mucho
Prueba con este:
http://rivosportt.info/ch8.html#www.rojadirecta.me
Igual cuando inicie el juego aparecen más y te informo.
Rostar

#459Mensaje

Marciano escribió:
Rostar escribió:La localidad en la que vivo no es muy grande y no hay muchos bares, y a los que he acudido todos van a dar el fútbol.

Prueba con este:
http://rivosportt.info/ch8.html#www.rojadirecta.me
Igual cuando inicie el juego aparecen más y te informo.
Lo haré. Muchas gracias.

No tengo otra forma de ver el primer tiempo. Encima aguantarme en los bares llenos de culés para ver si hoy cae la liga.....
Borrar usuario 17683.

#460Mensaje

Yo ahora mismo estoy igual que tu,todo son dudas,pero es lo normal
Responder