Pues leyendo esto entiendo que para nada estamos eliminados sino todo lo contrario.
Yo entiendo que al término de la tercera eliminatoria se borran las sanciones y ésta es la cuarta eliminatoria de copa del Rey.
Es pasada la tercera eliminatoria y estamos jugándo la 3ª
Espero ver unas cuantas cabezas rodando por esto...
Jajajajajaja
Mas quieras tu
Cierto ... somos el mejor equipo del ...
pu.. mierda en lo que nos esta convirtiendo el constructor.
Dicen que el Madrid no ha recibido ningún documento justificando la sanción de Cheryshev,
La de Benítez en el Valencia fue por poner 4 extranjeros en vez de 3 que permitía el reglamento
Butragueño dice que no han recibido ninguna notificación de la federación ni del Villarreal que deberia avisar.
Veremos si esto es cierto. De ser así, puede que nos salvemos. De ser mentira lo que dice, más ridículo aun.
Pues leyendo esto entiendo que para nada estamos eliminados sino todo lo contrario.
Yo entiendo que al término de la tercera eliminatoria se borran las sanciones y ésta es la cuarta eliminatoria de copa del Rey.
Es la cuarta. Se empieza en 1/128.
pero que pone que son tarjetas acumuladas esta temporada y las de cherisen son de la pasada temporada por tanto no hay nada que hacer por esta via
Es la cuarta. Se empieza en 1/128.
En cualquier caso segun dice, se borran ciclos de tarjetas, no se borran sanciones, o asi lo creo.
La verdad es patetico, el mismo Madrid deberia dejar la competicion después de esta estupidez