Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20519
Registrado: Ago-2013

#441Mensaje

kane no me parece que sea un delantero para pagar 200 kilos que es lo que pediría el tottenham por el y siendo británico menos todavia... creo que al termino de esta temporada por ejemplo morata, lukaku, icardi o werner habrán metido mas o menos los mismos goles que Kane, por no hablar de los cavani, luis suarez, falcao, lewandowski o aubameyang que son mas mayores y meten una cantidad de goles similar

Es cierto que Kane ahora esta atravesando un estado de forma brutal pero también hay que comprobar como rinde Kane en los partidos de champions contra el madrid , en las eliminatorias de champions y en el mundial
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#442Mensaje

Lo que vale uno u otro jugador...

Cuando el United pagó 80 ó 90 Lukaku me pareció exagerado.

Hoy, tras los 220 de Neymar o los 180 de Mbappé, parece hasta que fue "barato".

¿Cuánto vale hoy un goleador de primer nivel?. No sabría decir, ya que por uno que va Pichichi en Inglaterra han pagado la mitad que por el que lleva dos goles en Francia.
nettox
Mensajes: 20519
Registrado: Ago-2013

#443Mensaje

hitzeko escribió:Lo que vale uno u otro jugador...

Cuando el United pagó 80 ó 90 Lukaku me pareció exagerado.

Hoy, tras los 220 de Neymar o los 180 de Mbappé, parece hasta que fue "barato".

¿Cuánto vale hoy un goleador de primer nivel?. No sabría decir, ya que por uno que va Pichichi en Inglaterra han pagado la mitad que por el que lleva dos goles en Francia.
Si un crack como neymar cuesta 220 para mi un delantero como kane no cuesta 200, por ejemplo icardi tiene clausula de 110 kilos, griezmann también tiene clausula de 100 kilos, werner si consigue arreglar sus problemas de "ruido"...no creo que cueste mas de 100. Y me fio mas para jugar en el madrid de un delantero titular de la seleccion argentina, francesa o alemana que del delantero titular ingles, por norma general se han adaptado mejor

Por Mbappe se pago demasiado pero también pensando que su techo es el de ser en el futuro uno de los 3 mejores jugadores del mundo
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#444Mensaje

hitzeko escribió:Lo que vale uno u otro jugador...

Cuando el United pagó 80 ó 90 Lukaku me pareció exagerado.

Hoy, tras los 220 de Neymar o los 180 de Mbappé, parece hasta que fue "barato".

¿Cuánto vale hoy un goleador de primer nivel?. No sabría decir, ya que por uno que va Pichichi en Inglaterra han pagado la mitad que por el que lleva dos goles en Francia.


Kane es un gran goleador pero a diferencia de los otros que se mueven en 200 kilos, no es un jugador diferencial en el sentido de que él solo te puede ganar un partido. O le alimentas con balones al área o no hay nada que rascar. Por eso Kane debería estar en el nivel de traspaso 100-120 kilos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#445Mensaje

Cambio a pelo por el que tiene clausula de 1000 kilos :sisi: y no precisamente por el 7.

Kane es bastante buen delantero pero viendo como es el presi de los spurs ni de coña lo sacas de ahi por un precio menor a 120 kilos.

Icardi es otra opcion que podria ser mas barata o Timo Werner.

Luego esta Griezmann que sin ser 9 es bastante buen jugador, igual Floper no lo fichara por falta de huevos pero si se cambiara a Balesanitas por el frances seria cojonudo.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#446Mensaje

KAne me parece un delantero muy completo. Sin embargo creo que a los británicos les cuesta mucho salir de las islas y adaptarse. Creo que Icardi sería mejor opción a un precio más asequible.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#447Mensaje

Partiendo de la base de que cualquier jugador de más de 25 años como fichaje es una mala inversión (eso descarta a Aguero, Aubameyang, , o al menos así parece estar entendiéndolo la dirección deportiva las últimas temporadas, sólo me salen los siguientes delanteros con un nivel suficiente para este equipo con esa edad:

Lukaku, Kane, Icardi, Mbappe, Gabriel Jesús, y, ¡ah sí! Morata.

Lukaku, Mbappe y GJ, estando en los clubs que están los veo imposibles. Kane me parece una bestialidad de jugador y sería mi primera opción pero nos va a salir caro de cojones, y a Morata lo teníamos aquí y lo dejamos escapar, con lo que sólo queda Icardi que también me gusta y mucho, porque lo veo un killer natural con lo mejor de Higuaín (su instinto, su desmarque, su carácter aguerrido) pero sin sus defectos (la falta de puntería en partidos importantes).

A otros como Werner, Dolberg, Belloti, André Silva o Rashford para mí aún les queda un puntito por demostrar
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#448Mensaje

Teniendo a CR7 y Benzema no veo sitio para Kane. Hoy veremos si es tan bueno
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#449Mensaje

Tianorim escribió:Teniendo a CR7 y Benzema no veo sitio para Kane. Hoy veremos si es tan bueno
:lol: :lol: :lol:
Tampoco nos pasemos ;) ;) ;)
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#450Mensaje

redondo escribió:Partiendo de la base de que cualquier jugador de más de 25 años como fichaje es una mala inversión (eso descarta a Aguero, Aubameyang, , o al menos así parece estar entendiéndolo la dirección deportiva las últimas temporadas, sólo me salen los siguientes delanteros con un nivel suficiente para este equipo con esa edad:

Lukaku, Kane, Icardi, Mbappe, Gabriel Jesús, y, ¡ah sí! Morata.

Lukaku, Mbappe y GJ, estando en los clubs que están los veo imposibles. Kane me parece una bestialidad de jugador y sería mi primera opción pero nos va a salir caro de cojones, y a Morata lo teníamos aquí y lo dejamos escapar, con lo que sólo queda Icardi que también me gusta y mucho, porque lo veo un killer natural con lo mejor de Higuaín (su instinto, su desmarque, su carácter aguerrido) pero sin sus defectos (la falta de puntería en partidos importantes).

A otros como Werner, Dolberg, Belloti, André Silva o Rashford para mí aún les queda un puntito por demostrar

Pero como un jugador con 25 años va a ser una mala inversión. Es que estamos locos?
Entonces que es Neymar? Un viejo acabado?
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#451Mensaje

Modric_thebest escribió:
redondo escribió:Partiendo de la base de que cualquier jugador de más de 25 años como fichaje es una mala inversión (eso descarta a Aguero, Aubameyang, , o al menos así parece estar entendiéndolo la dirección deportiva las últimas temporadas, sólo me salen los siguientes delanteros con un nivel suficiente para este equipo con esa edad:

Lukaku, Kane, Icardi, Mbappe, Gabriel Jesús, y, ¡ah sí! Morata.

Lukaku, Mbappe y GJ, estando en los clubs que están los veo imposibles. Kane me parece una bestialidad de jugador y sería mi primera opción pero nos va a salir caro de cojones, y a Morata lo teníamos aquí y lo dejamos escapar, con lo que sólo queda Icardi que también me gusta y mucho, porque lo veo un killer natural con lo mejor de Higuaín (su instinto, su desmarque, su carácter aguerrido) pero sin sus defectos (la falta de puntería en partidos importantes).

A otros como Werner, Dolberg, Belloti, André Silva o Rashford para mí aún les queda un puntito por demostrar

Pero como un jugador con 25 años va a ser una mala inversión. Es que estamos locos?
Entonces que es Neymar? Un viejo acabado?
Una mala inversión sería con 28 años pero con 25 o 26 es buena.
asher

#452Mensaje

Di Stéfano llegó con 27.
asher

#453Mensaje

Si por fin echamos a los cojos enchufados, momia y forrest gump, y a sabiendas de que a Ronaldo le queda poco, hay que fichar no a uno sino a varios delanteros. El de experiencia puede ser este Kane, y jóvenes con talento hay algunos, no muchos, para completar.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#454Mensaje

Zidane llegó con 29 al Madrid.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#455Mensaje

A un precio adecuado yo fichaba a cualquiera independientemente de la edad. Anda que no le salió bien Van der Saar al United cuando lo ficharon con 34 años, o Pirlo a la Juve.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#456Mensaje

Hemos llegado a un punto que parece que o fichas jugadores de 19-21 años o ya son ancianos. Yo hasta los 27 si el jugador que sea interesa no me lo pensaba, a partir de los 28 ya si miraría tipo de fisico y de juego del jugador. Van Nistelrooy llegó con 30-31.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#457Mensaje

Se nos escapó Mbppe, no se nos puede escapar Kane, si no en dos tres años a ver que nueve tenemos... :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#458Mensaje

xabimadrid escribió:Se nos escapó Mbppe, no se nos puede escapar Kane, si no en dos tres años a ver que nueve tenemos... :facepalm:
Hay muchos 9 buenos y seguirán saliendo, no te preocupes por eso, el tema es el de siempre, el fardo francés.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#459Mensaje

GarethBale escribió:Hemos llegado a un punto que parece que o fichas jugadores de 19-21 años o ya son ancianos. Yo hasta los 27 si el jugador que sea interesa no me lo pensaba, a partir de los 28 ya si miraría tipo de fisico y de juego del jugador. Van Nistelrooy llegó con 30-31.
Yo muchas veces para completar plantilla prefiero un jugador con experiencia a un tío de 20 años que solo va a comer banquillo porque su competencia directa son jugadores también muy jóvenes.
En baloncesto y más concretamente NBA, las plantillas las suelen completar con jugadores que en su día fueron muy buenos, pero que por la edad ha venido a menos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#460Mensaje

Imagen
Ni lo puedo evitar.
Responder