Jornada 16 | Real Madrid 10 - 2 Rayo Vallecano

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#441Mensaje

.@NavasKeylor: "No hay que echar la culpa a nadie. Nosotros somos los que jugamos y, por tanto, los responsables" https://t.co/CTvMb4Wkaa
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#442Mensaje

Cr7-lp escribió:Paco Jémez:" Cristiano me da asco". VIA DIARIO SPORT.

No lo dijo en Rdp. Dice el Sport que lo dijo fuera de microfonos.
Está haciendo puntos para seleccionador nacional.Hay que dejar un buen sucesor del señor Marqués.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#443Mensaje

eltiolavara escribió:
Cr7-lp escribió:Paco Jémez:" Cristiano me da asco". VIA DIARIO SPORT.

No lo dijo en Rdp. Dice el Sport que lo dijo fuera de microfonos.
Está haciendo puntos para seleccionador nacional.Hay que dejar un buen sucesor del señor Marqués.
Insisto:
@sport 11 minHace 11 minutos
Un 'troll' se inventa unas declaraciones de Jémez que convulsionan la red. Y a nosotros nos la han colado. Disculpas al técnico del Rayo...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#444Mensaje

BBC eterna, futbol escaso, g...oleadas sin importancia y los rivales ganando trofeos...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#445Mensaje

zam escribió:
eltiolavara escribió:
Cr7-lp escribió:Paco Jémez:" Cristiano me da asco". VIA DIARIO SPORT.

No lo dijo en Rdp. Dice el Sport que lo dijo fuera de microfonos.
Está haciendo puntos para seleccionador nacional.Hay que dejar un buen sucesor del señor Marqués.
Insisto:
@sport 11 minHace 11 minutos
Un 'troll' se inventa unas declaraciones de Jémez que convulsionan la red. Y a nosotros nos la han colado. Disculpas al técnico del Rayo...
No importa. Lo decía igual sin leer eso.Está haciendo méritos para digno sucesor del resentido antimadridista señor Marqués.
Borrar usuario 17892

#446Mensaje

zam escribió:
eltiolavara escribió:
Cr7-lp escribió:Paco Jémez:" Cristiano me da asco". VIA DIARIO SPORT.

No lo dijo en Rdp. Dice el Sport que lo dijo fuera de microfonos.
Está haciendo puntos para seleccionador nacional.Hay que dejar un buen sucesor del señor Marqués.
Insisto:
@sport 11 minHace 11 minutos
Un 'troll' se inventa unas declaraciones de Jémez que convulsionan la red. Y a nosotros nos la han colado. Disculpas al técnico del Rayo...
Es lo que nos toca soportar como madridistas, mentiras y burlas de terceros.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#447Mensaje

eltiolavara escribió:
zam escribió:
eltiolavara escribió:
Cr7-lp escribió:Paco Jémez:" Cristiano me da asco". VIA DIARIO SPORT.

No lo dijo en Rdp. Dice el Sport que lo dijo fuera de microfonos.
Está haciendo puntos para seleccionador nacional.Hay que dejar un buen sucesor del señor Marqués.
Insisto:
@sport 11 minHace 11 minutos
Un 'troll' se inventa unas declaraciones de Jémez que convulsionan la red. Y a nosotros nos la han colado. Disculpas al técnico del Rayo...
No importa. Lo decía igual sin leer eso.Está haciendo méritos para digno sucesor del resentido antimadridista señor Marqués.
Siempre vemos enemigos por todas partes.
Todos son antimadridistas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#448Mensaje

LO peor es tachar de antimadridistas a gente que han sido historia del Madrid. Y no ir más allá del análisis.
Borrar usuario 4361.

#449Mensaje

No vi el partido pero por lo visto en sus comentarios se sigue jugando del culo y que con 11 vs 11 perdemos, tremendo La putamierda en la que nos ha convertido la bbc,floren y gorditez :?
Borrar usuario 16895.

#450Mensaje

Partido engañoso,no podemos fijarnos en el resultado,que nos podria decir que hay una cierta mejoria pero nada de eso.El equipo sigue jugando mal y si el Rayo no se hubiera quedado con 10 en el 1-2 quien sabe lo que hubiera pasado,desde luego no pintaba bien la cosa.

Despues con 9 todo se convirtio en un entrenamiento en el Bernabeu.

Para Florentino y los forofos,se acabo la crisis.Para los verdaderos aficionados como somos todos los del foro,la cosa sigue chunga y hay que ponerse manos a la obra.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#451Mensaje

Y pensar que ahora mismo deberíamos ser líderes.

Cabreo infinito.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#452Mensaje

[youtube]13mg1U512l4[/youtube]
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#453Mensaje

Estos arbitrajes solo nos hacen daño a nivel popular. Hoy jugando contra 10 (la primera expulsión fue justa) tarde o temprano con tanto partido por delante habríamos ganado de todos modos. Pasó igual con el famoso penalti del Elche. Dañó nuestra imagen y de todas formas perdimos la liga igualmente.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#454Mensaje

Maestro polluelo escribió:Estos arbitrajes solo nos hacen daño a nivel popular. Hoy jugando contra 10 (la primera expulsión fue justa) tarde o temprano con tanto partido por delante habríamos ganado de todos modos. Pasó igual con el famoso penalti del Elche. Dañó nuestra imagen y de todas formas perdimos la liga igualmente.
El penalti de Baena a Ramos es claro y la amarilla tambien. El gol de Amaya es falta sobre Pepe.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#455Mensaje

Cr7-lp escribió:
Maestro polluelo escribió:Estos arbitrajes solo nos hacen daño a nivel popular. Hoy jugando contra 10 (la primera expulsión fue justa) tarde o temprano con tanto partido por delante habríamos ganado de todos modos. Pasó igual con el famoso penalti del Elche. Dañó nuestra imagen y de todas formas perdimos la liga igualmente.
El penalti de Baena a Ramos es claro y la amarilla tambien. El gol de Amaya es falta sobre Pepe.
Mira tío, y te lo digo con el máximo respeto, si te quieres engañar a ti mismo engáñate pero a mí no me trates de bobo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11148
Registrado: Ago-2013

#456Mensaje

Maestro polluelo escribió:
Cr7-lp escribió:
Maestro polluelo escribió:Estos arbitrajes solo nos hacen daño a nivel popular. Hoy jugando contra 10 (la primera expulsión fue justa) tarde o temprano con tanto partido por delante habríamos ganado de todos modos. Pasó igual con el famoso penalti del Elche. Dañó nuestra imagen y de todas formas perdimos la liga igualmente.
El penalti de Baena a Ramos es claro y la amarilla tambien. El gol de Amaya es falta sobre Pepe.
Mira tío, y te lo digo con el máximo respeto, si te quieres engañar a ti mismo engáñate pero a mí no me trates de bobo.
Pues tiene razón, así que no sé quién se engaña aquí.
Borrar usuario 16895.

#457Mensaje

El penalti a Ramos es de chiste,vamos a llegar a un punto en el que se pitara penalti cuando un delantero pise el area.

Ya saldra Roncero esta noche a convencer a unos cuantos de que ha sido una victoria aplastante,en la que hemos sacado la raza,el orgullo,con un arbitraje sublime.

Que se prepare el Barsa,que hemos metido 10 goles en un partido de liga,haber quien hace eso.Aaa y Ronaldo ha marcado 2 goles en esta jornada y Messi ninguno. :mrgreen:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#458Mensaje

Que no se pite habitualmente esas jugadas (en cambio siempre al delantero si hace lo mismo), no quiere decir que no sea penalty.
Al jugador del Rayo me expulsan porque ya tenía amarilla. Da la sensación de que fue directa.
Borrar usuario 16895.

#459Mensaje

Yo lo veo un forcejeo sin mas.
Borrar usuario 15937.

#460Mensaje

Puedes pitar penalty, pero no sacar amarilla sabiendo que ya tiene una
Responder