Agent_Graves escribió:Hoy me ha costado dormir, supongo que es porque subconscientemente el desenlace de este drama me mantiene en vilo.
Tu riete,si por ti fuera ni renato niodegaard ,ni casemiro...pagarías 100 k y ya
Y luego vas pidiendo director deportivo ,esta bien ,has desayunado?
Infórmate bien de mis opiniones antes que decir nada. En este foro el más Pro-Odegaard he sido ( Y SIGO SIENDO) YO. Así que si vamos a criticar, no inventemos, por favor. Sobre Casemiro nunca he dicho nada negativo, más bien lo contrario. Y sobre Renato, lee bien mis opiniones.
The Special Juan escribió:
j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Hoy me ha costado dormir, supongo que es porque subconscientemente el desenlace de este drama me mantiene en vilo.
Tu riete,si por ti fuera ni renato niodegaard ,ni casemiro...pagarías 100 k y ya
Y luego vas pidiendo director deportivo ,esta bien ,has desayunado?
Yo me río más bien de la campañita que tiene montada contra el fichaje. Desde la total ignorancia, por supuesto, como casi siempre.
Te digo lo mismo que al anterior compañero, pero en tu caso es imposible pues la campañita es la que montas tú contra cada cosa que opino por lo tanto es como intentar razonar con un zapato. Por qué no le das a bloquear y te quedas más tranquilito?
El Farsa tiene buenos contactos en Brasil desde que Rosell estaba en la Nike. Igual no sabemos si este jugador sera tan bueno. Lleva 6 meses siendo un destaque y tiene 19 años. En Brasil dicen que sera mejor que Neymar pero el crestas a esa edad ya habia hecho mas cosas (gano la Libertadores a esa misma edad y era titular de la seleccion mayor de Brasil) y ademas llevaba desde los 17 en primera.
Yo creo que este Gabriel es bueno pero no da para asustarse si se lo lleva el Farsa. Si se ven los videos se nota que tiene calidad pero tambien se lo ve algo verde para Europa.
Según he leído si parece que el jugador prefiere al Barca , que lleva sangre culé en sus venas y toda esa paja de siempre , en verdad si es así mejor que se lo lleven de una vez
Pues este si se lo lleva el barsa si me va tocar los cojones de mala manera. Hay algunos que apuntan a cracks y otros que apuntan a balon de oro y este es uno y en una posicion que no hay nada decente en todo el mundo. Delantero, brasileño con dribling no hace falta decir mas. Suerte que a dia de hoy tenemos mejor equipo porque en la delantera nos pegan un rapapolvo bestial y parece que asi va seguir siendo. Hay que atarlo sea como sea y ceder a jese un año.
Ahora todos los que habéis hablado maravillas de este jugador diréis que es un paquete, imagino
Yo sigo diciendo que no tengo ni pu.. idea, más allá de que 24 kilos (más comisiones para la familia) me parece demasiado, a priori.
De todos modos, el Barcelona tiene Brasil ganado pues para eso se ha encargado de untar las manos de todos los personajes influyentes allí. Incluso Wagner Riberiro que siempre ha sido un hombre "del Madrid" está vendido ahora a la causa culé.
steven2409 escribió:Rupeni se luz en mia tinieblas jejejejeje
Que opinas?
Que pasa hermano??
Todo bien??Cuidate mucho, esta semana charlamos un rato.
Yo lo ficharía, por esa pasta, 20-25 kilos, no pierdes nada, y si sale lo que parece tienes un potencial crack pero parece que está complicado, estan usando a Neymar para cebar al chaval, si no van a saco a por él se irá al Barsa.
steven2409 escribió:Rupeni se luz en mia tinieblas jejejejeje
Que opinas?
Que pasa hermano??
Todo bien??Cuidate mucho, esta semana charlamos un rato.
Yo lo ficharía, por esa pasta, 20-25 kilos, no pierdes nada, y si sale lo que parece tienes un potencial crack pero parece que está complicado, estan usando a Neymar para cebar al chaval, si no van a saco a por él se irá al Barsa.
Muy bien hermano mio,desestresandome un momento,jejejejeje y tu como vas?
Sobre este repito siento q lo compraremos.
Chavales pondré un par de chicos "brasileños" que EH empezado a seguir de cerca, comenten
Lembra muchissimo al Ronaldo fenômeno EL REY DEL FUTBOL en começo de carreira! Regate, imaginacion, atrevimento, buena definição frente al portero, tecnica made in Brazil. pu.. CRACK!
Todo apunto a que si lo ficharemos, pero que haremos con el? acá ya por el tema de extracomunitario no tiene lugar, la opciones seria dejarlo en Brasil o cederlo algún equipo de la liga o alguno de la liga portuguesa... a cual proponen?
rupeni escribió:Ojala lo fichen pero no lo veo, creo que el Barsa va a por él con todo.
No tienen un pu.. duro y si pueden sacarlo por 20-25 kilos para ellos será una victoria moral quitarlo al RM.
és el jugador más parecido al Rey Del Futbol Ronaldo Nazário... Tiene GOL EN LAS VENAS! REGATE made in Brazil! Imaginacion... Tenemos de fichar éste crack!