Copa América Centenario - 2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Apostata

#441Mensaje

Jim_89 escribió:
WarriorRM escribió:Imagen
me acabo de enamorar

Imagen
Pues a mí me daría miedo tener relaciones con una mujer tan delgadita, no se le fuese a soltar alguna pieza.

Pero vamos, que con miedo y todo las tendría, que más cornadas da el hambre.
WarriorRM

#442Mensaje

Jim_89 escribió:
me acabo de enamorar

Imagen
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Chema11

#443Mensaje

Amo a Candice
WarriorRM

#444Mensaje

Chema11 escribió:Amo a Candice
yo tambien :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#445Mensaje

Apostata escribió:
Jim_89 escribió:
me acabo de enamorar

Imagen
Pues a mí me daría miedo tener relaciones con una mujer tan delgadita, no se le fuese a soltar alguna pieza.

Pero vamos, que con miedo y todo las tendría, que más cornadas da el hambre.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: desde luego, aunque lo delgada lo compensa de sobra con la estatura, creo que es hasta màs alta que yo :o :sisi:
Apostata

#446Mensaje

No sé, es una belleza demasiado convencional. A mi me gustan más las feas atractivas, esas que dices "no pero sí", y al final es como un vicio que no puedes dejar de mirarlas.

Las feas atractivas son como esas estampitas que si miras a un punto fijo acabas viendo a la Virgen de Fátima en lencería fina. Igual igual. Las miras fijamente y no ves nada, pero persistes, persistes, y les empieza a rezumar un bellezón irresistible que te deja obnubilado. Es que la belleza evidente es como muy aburrida.
_Jesus_

#447Mensaje

GioRM escribió:
Empirico escribió:Con todos mis respetos para los sudamericanos, creo que hoy en día Sudamérica está a años luz de Europa en fútbol, tanto a nivel de clubs como de selecciones.
En selecciones tal vez solo Alemania, despues podemos ver como España queda eliminada a manos de Chile en el mundial, Inglaterra e Italia eliminadas en fase de grupos por Uruguay y Costa Rica, México goleando a Croacia y así...años luz en selecciones no me parece.
2014 Alemania
2010 España
2006 Italia
2002 Brasil
1998 Francia
....últimos 5 mundiales gano 4 europeos.

España en Brasil fue un chiste, no sólo Chile nos ganó...Holanda nos goleó. Incluso la sensación los equipos europeos sufrieron el clima de allá...

Alemania Argentina
España Holanda
Italia Francia
Brasil Alemania
Francia Brasil

En nivel club ya no se ve un Boca como antaño de Riquelme y tampoco un River de Francescoli. Ese Sao Paulo.

Creo que la tendencia en 20 años será China...Tiene mucho dinero.
Apostata

#448Mensaje

China es una vergüenza. ¿Cómo puede ser que entre 1.300.000.000 de chinos no encuentren si quiera 11 que jueguen decentemente al fútbol, cuando además todo el mundo sabe positivamente que los cambian a todos en el descanso?

...claro que, bien pensao, a lo mejor es eso, que sí que encuentran 11 buenos, pero luego en el descanso sacan a otros 11 y la Cagan.
_Jesus_

#449Mensaje

Apostata escribió:China es una vergüenza. ¿Cómo puede ser que entre 1.300.000.000 de chinos no encuentren si quiera 11 que jueguen decentemente al fútbol, cuando además todo el mundo sabe positivamente que los cambian a todos en el descanso?

...claro que, bien pensao, a lo mejor es eso, que sí que encuentran 11 buenos, pero luego en el descanso sacan a otros 11 y la Cagan.
Me refiero la liga China tiene mucha pasta y no descarto en 20 años sea la mejor liga del mundo.
Borrar usuario 18318

#450Mensaje

Estoy con Apostata,China nunca será una gran liga porque no saben jugar a esto .

Lo que si que van a dominar es el ajedrez los próximos 50 años. :sisi:
josinh0

#451Mensaje

Charlie Cow.
Apostata

#452Mensaje

madmartigan escribió:Estoy con Apostata,China nunca será una gran liga porque no saben jugar a esto .

Llegan tarde, el ajedrez ya lo dominan las IA y así será hasta que la raza humana desaparezca, a no ser que se les gasten antes las pilas.
josinh0

#453Mensaje

James vestido de blanco. Y jugando. Debe sentirse raro :lol:
josinh0

#454Mensaje

El ping pong lo dominan jeje
Apostata

#455Mensaje

Apostata escribió:
madmartigan escribió:Estoy con Apostata,China nunca será una gran liga porque no saben jugar a esto .

Llegan tarde, el ajedrez ya lo dominan las IA y así será hasta que la raza humana desaparezca, a no ser que se les gasten antes las pilas.
Perdón que me cite a mi mismo, pero aprovecho para confesar que cuando mi computadora de ajedrez me acorrala, yo la desenchufó y le digo: "la luz la pago yo, así que hala, mueve", y al final siempre acabo ganando por tiempo.
ManuRM

#456Mensaje

http://www.pirlotv.mx/06/2015/ver-canal ... nal-7.html

Se bien y fluido por si alguno quiere verlo, el relator no se si es colombiano o peruano pero es insufrible, les recomiendo mutearlo
Apostata

#457Mensaje

ManuRM escribió:http://www.pirlotv.mx/06/2015/ver-canal ... nal-7.html

Se bien y fluido por si alguno quiere verlo, el relator no se si es colombiano o peruano pero es insufrible, les recomiendo mutearlo
"Mutear al relator", madre mía que expresión tan potente.

Es lo que siempre he querido hacer pero no sabía como llamarlo. Ahora cada vez que salgan Camacho y los de tele5 en la tele gritaré "¡¡MUTEA AL RELATOR, MUTÉALO!!"
LQDY

#458Mensaje

Se salvó perú

James al palo

Con la derecha
WarriorRM

#459Mensaje

LQDY escribió:Se salvó perú

James al palo

Con la derecha
y yo :mrgreen:
Andes

#460Mensaje

Apostata escribió:No sé, es una belleza demasiado convencional. A mi me gustan más las feas atractivas,,,
Pues con esa cara con que te castigaron, difícil que digas otra cosa.

Una especie de Tyrion... Pero después de una embolia.
Responder