Totalmente y más ingresando 70 por Morata.Modric_thebest escribió:Yo le ponia 100 millones, pero uno detras de otro, por Antoñito Griezmann.
Puede que ...ni idea tiene nadie ,ni el clubDavid774 escribió:Paco González periodista de Cope:
"El Madrid va a ceder a Kovacic y puede que fiche a Kanté".
Pura tradiciónj30madr escribió:Puede que ...ni idea tiene nadie ,ni el clubDavid774 escribió:Paco González periodista de Cope:
"El Madrid va a ceder a Kovacic y puede que fiche a Kanté".
Madridista 11 escribió:Pura tradiciónj30madr escribió:Puede que ...ni idea tiene nadie ,ni el clubDavid774 escribió:Paco González periodista de Cope:
"El Madrid va a ceder a Kovacic y puede que fiche a Kanté".![]()
![]()
Yo creo que es pura estrategia florentiana, espera a que se encarezca el mercado para él empezar a fichar, ya que presidente del Madrid no quiere ni oir hablar de fichajes de menos de 30 millones y la mejor forma para satisfacer su ego narcisista es esperar a los últimos coletazos del plazo de fichajes para pagarlos más caros aún Puro presidente con fans y todo, oiga.j30madr escribió:Madridista 11 escribió:Pura tradiciónj30madr escribió:Puede que ...ni idea tiene nadie ,ni el clubDavid774 escribió:Paco González periodista de Cope:
"El Madrid va a ceder a Kovacic y puede que fiche a Kanté".![]()
![]()
Pues si ,que desesperación , ni una p.idea de que quieren
Y pq el bayern la juve ,atleti ,barsa no dependen de la Eurocopa?JuanitoMaravilla escribió:Paciencia, ha habido Eurocopa y eso siempre retrasa todo un poco.
Por lo que te dije también el otro día.j30madr escribió:Y pq el bayern la juve ,atleti ,barsa no dependen de la Eurocopa?JuanitoMaravilla escribió:Paciencia, ha habido Eurocopa y eso siempre retrasa todo un poco.
Sera que saben lo que quieren?
JuanitoMaravilla escribió:Por lo que te dije también el otro día.j30madr escribió:Y pq el bayern la juve ,atleti ,barsa no dependen de la Eurocopa?JuanitoMaravilla escribió:Paciencia, ha habido Eurocopa y eso siempre retrasa todo un poco.
Han fichado de Benfica, Dortmund,..al Real Madrid le interesan jugadores del Bayern, Juventus,..y esos no se fichan en 3 días.
Yo creo que habrá:
- Alaba.
- Central joven.
- Kanté.
- Gabriel Fernando.
Por un lado, opino como tú, por otro me temo que se quede solo en algun jugador que nos dejeJuanitoMaravilla escribió:Por lo que te dije también el otro día.j30madr escribió:Y pq el bayern la juve ,atleti ,barsa no dependen de la Eurocopa?JuanitoMaravilla escribió:Paciencia, ha habido Eurocopa y eso siempre retrasa todo un poco.
Han fichado de Benfica, Dortmund,..al Real Madrid le interesan jugadores del Bayern, Juventus,..y esos no se fichan en 3 días.
Yo creo que habrá:
- Alaba.
- Central joven.
- Kanté.
- Gabriel Fernando.
Kante no.interesa ,sino ya se sabría algocopernalero escribió:Ricardo y kante y vender James...simplemente eso