Premier League 2016/17

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#441Mensaje

Pues Mourinho 4 tios que practicamente los tenia desahuciados como: Valencia, Fellaini, Blind y Mata titulares indiscutibles y este ultimo quitandole el sitio a Mkytarian.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#442Mensaje

No creo que Mata y Blind fuesen jugadores desahuciados, pues jugaron de titular casi todo el año.

Valencia y Fellaini lo fueron en el tramo final, el de los canteranos.

Yo creo que en Mourinho, recuperar jugadores como Fellaini es lo esperado; lo que no lo es, es que dé alternativa a los jóvenes teniendo gente mediocre en el primer equipo. Una pena.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1165
Registrado: Dic-2015

#443Mensaje

Modric_thebest escribió:Pues Mourinho 4 tios que practicamente los tenia desahuciados como: Valencia, Fellaini, Blind y Mata titulares indiscutibles y este ultimo quitandole el sitio a Mkytarian.
Valencia de lateral derecho es de lo mejorcito en el mundo, si hasta nominada al jugador del mes en la Premier esta
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40413
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#444Mensaje

Ojalá ganase el Chelsea y se jodiera los dos de Manchester.
Borrar usuario 16133.

#445Mensaje

Acojonado me quedo.

Todos los programas de deportes hablando del City-Manchester. O_o O_o

Soy el único que no ve nada del otro mundo en este partido?
Borrar usuario 16133.

#446Mensaje

Querían un clásico en la premier y lo han metido a la fuerza, dándonos la chapa con el partido hace meses.

Le están dando la misma importancia a este partido que a un clásico.

Y lo que hay en el campo en este partido comparado con un clásico es como un Levante - Almería.
Borrar usuario 15403.

#447Mensaje

yo casi ni me entero de nada ya respecto a futbol, a ver si me voy actualizando como va todo.
Borrar usuario 16895.

#448Mensaje

hitzeko escribió:Movimientos interesantes ayer... Sissoko al Tottenham por 35 millones y Wilshere cedido al Bournemouth.

La verdad que me alegro de lo de Wilshere; era un verdadero quebradero de cabeza este tío. A ver si recupera sensaciones y puede practicar este deporte.
Me entra la duda de si Ozil cogerá su dorsal, el 10.

Y siguiendo con el Arsenal, llega Mustafi; gran fichaje. Hacía falta un central sí o sí y creo que el que ha llegado tiene buen nivel y mejora notablemente lo que hay.

También me ha sorprendido Ryan Mason a un recién ascendido. Perdió el puesto el año pasado con Dele Alli y más tarde incluso con Carroll... pero no es mal mediocampista.

El West Ham está interesante también con Ayew; buen jugador.

A ver qué tal este año.
Crees que Lucas Perez es un buen fichaje para los Gunners Hitzeko? a mí me parece el típico fichaje que suele hacer el Arsenal,que le impide dar ese salto de calidad o categoría para aspirar a ganar la Premier o la champions.

Creo que ese equipo necesita un líder,alquien que tire del carro,que tenga mucha calidad y categoría.

Desgraciadamente Ozil no es es perfil,tiene un gran liderazgo técnico y futbolístico,pero le falta empuje.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#449Mensaje

No le he visto mucho a Lucas, pero a todas luces no es lo que la afición demandaba.

Parece que este puesto se ha querido reforzar ante la presión de la afición a pesar de Wenger... Vardy, Lucas... no creo que sean perfiles del francés.
Welbeck es buena alternativa, pero tiene para largo en la recuperación.

Viendo el nivel de delanteros en Europa, la opción era pagar una millonada por perfiles como Lukaku, Cavani... (recordemos que por Benteke el Crystal ha soltado más de 30 millones) o quedarse en un perfil bajo pagando más de lo que vale, pero dentro de cifras coherentes.

Al final, el Arsenal tiene en su referente a Alexis. Ozil funcionaría dentro de un elenco de buenos futbolistas, pero por sí solo como bien apuntas, se queda corto. Si este año habría venido una gran oferta yo lo habría vendido y habría sumado a esa delantera gente como Draxler, ya que en la media tienes a Cazorla, Ramsey, Xhaka o Coquelin; incluso Oxlade actúa de interior.

Arriba tienes a Alexis y poco más. Ahora está entrando Iwobi o los Oxlade, Walcott... pero ahí falta nivel.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#450Mensaje

Mourinho y sobretodo, Wenger, no tienen mucha idea de fichajes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#451Mensaje

Qué tontería, discúlpame.

Los fichajes de Wenger han nutrido y nutren a los mejores equipos de Europa. Desde Henry, Touré u Overmars, pasando por Sagna, Clichy, Song o Nasri hasta llegar a Cesc o Van Persie.

Sin contar los Anelka, Adebayor, Vermaelen... todos los grandes europeos han pagado millonadas por chavales que cogía Wenger a coste muy bajo.

Actualmente veremos qué pasa con, por ejemplo, Bellerín.

Wenger será el entrenador que mejor ojo tiene de Europa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#452Mensaje

El Arsenal de Wenger se dedica a fichar todos los años 20-30 jóvenes para sus categorías inferiores, algunos les salen buenos, véase Cesc, Bellerín,..¿cuántos se han quedado por el camino?.

A la hora de fichar a jugadores más contrastados, Wenger es más recordado por una multitud de patinazos, Chamakh, Bendtner, Wellbeck, Reyes, Arshavin,..entre otros.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#453Mensaje

hitzeko escribió:Qué tontería, discúlpame.

Los fichajes de Wenger han nutrido y nutren a los mejores equipos de Europa. Desde Henry, Touré u Overmars, pasando por Sagna, Clichy, Song o Nasri hasta llegar a Cesc o Van Persie.

Sin contar los Anelka, Adebayor, Vermaelen... todos los grandes europeos han pagado millonadas por chavales que cogía Wenger a coste muy bajo.

Actualmente veremos qué pasa con, por ejemplo, Bellerín.

Wenger será el entrenador que mejor ojo tiene de Europa.
Ahí mezclas jugadores muy buenos con otros muy normalillos y con una gran diferencia de años entre cuando ganó algo o cuando no gana absolutamente ningún título decente.

Fichar jóvenes buenos y ponerlos "cualquiera" lo puede hacer.Lo que no puede hacer cualquiera ni mucho menos Wenger es ponerlos y ganar. No entiendo como puede existir un equipo más perdedor que el Arsenal. 400 años sin ganar nada y ahí siguen.

A mí por lo menos me gusta ganar y si se puede jugar "bonito".A otros por lo que veo les gusta tener equipos de balonmano donde hay mucho pase y no tira nadie a puerta y además con defensas penosas. Es un equipo que sin tener ni idea los juadores que va a tener al año siguiente sabes lo que va a hacer. Ohhhhh que buenos,son muy buenos esos chavales.Primeros en Premier al principio y ya me empiezo a reír de los adelantamientos que le van a hacer. Y en Champions con el primer equipo decente afuera.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#454Mensaje

Por una parte entiendo que a Hitzeko le guste Wenger y el Arsenal porque practican un fútbol vistoso y alegre, pero si fuese aficionado creo que no tendría tanta paciencia y no le parecería todo tan bonito.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#455Mensaje

Es que hay muchos más jugadores, no puedo poner a todos, como Vieira o Ashley Cole.

Decimos que Monchi en el Sevilla ficha muy bien porque luego coloca jugadores por el doble; Wenger vendió a Adebayor promediando 1 gol cada dos partidos en el Arsenal por 30 millones.

Vendió a Anelka por 30 y lo compró por 4 duros. A Nasri le vendió por el doble de lo que costó. Por Ashley Cole le sacó 30 millones la Chelsea. Lo mismo Overmars, que costó 10 y salió siendo el fichaje más caro de la historia del barça...

No puedo poner a todos, pero el Arsenal, como club vendedor que ha sido siempre, ha nutrido a los grandes de Europa como Real Madrid, Barcelona, Chelsea, City o United.

Wenger ha sido el hombre que ha fichado a Henry, a Vieira, a Pires, a Cesc, a Van Persie, a Campbell... decir que este hombre no sabe fichar jugadores, es un auténtico disparate. Otra cosa es que nunca haga equipo.

Todos los entrenadores de Europa han mirado lo que fichaba Wenger que pocos conocían para quitárselo después pagando el doble o el triple de lo que pagó él.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46788
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#456Mensaje

Pero es que al Arsenal no se le exige lo mismo que al Sevilla, menos cuando puede pagar 50 kilos por un tipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#457Mensaje

Ni el objetivo de Wenger debe ser nutrir a los demás equipos, el objetivo debe ser ganar títulos, para eso cuenta con un presupuesto de 400-500 millones.

Deben pelear todos los años la Premier y estar entre los 8 mejores de Europa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#458Mensaje

Eso está claro; el Sevilla ha labrado su éxito deportivo a base de no clasificarse para la Champions o caer en la primera ronda y poder ir a la UEFA. No es comparable.

Lo que digo es que a Wenger no se le pueden criticar sus fichajes; creo que tiene un gran ojo para eso y cada vez que trae un chaval que nadie conoce, Europa lo mira con interés simplemente porque lo ha traído él.

Luego está claro que no es Guardiola; no es un entrenador de recursos y tiene una filosofía muy marcada en cuanto a gastos y perfil de jugador que le gusta traer.
Tiene muchas lagunas como entrenador, pero a la hora de fichar me parece un Midas.

Pero ya vemos como Guardiola ficha jugadores realmente malos, Mourinho se desprende de gente como Mata o De Bruyne... pero luego en la otra faceta son, o al menos Mou era, primeros espadas. Wenger es lo contrario. Un entrenador no es solo un conocedor de jugadores y prima más saber qué hacer con ellos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#459Mensaje

Bueno, a lo importante. Ya hay onces en el derbi de Manchester:

De Gea; Valencia, Bailly, Blind, Shaw; Fellaini, Pogba; Lingard, Rooney, Mkhitaryan; e Ibrahimovic.

Bravo; Sagna, Otamendi, Stones, Kolarov; Fernandinho, De Bruyne, Silva; Sterling, Nolito e Iheanacho.

Mou quita a Martial y Mata por el armenio y Lingard.
Guardiola saca lo previsible ante la baja del Kun. Debuta Bravo.
Borrar usuario 16133.

#460Mensaje

Y por que tan pronto el partido?

Para que lo vean en China sera, me imagino.
Cerrado