Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#441Mensaje

The Special Juan escribió:
Californiaman escribió:
The Special Juan escribió:
steven2409 escribió:
Californiaman escribió:Es un caballo loco...

Un crack
Danilo fueron 31,5.

Theo serán 26+4.
Estas diciendo que es una baratija entonces??? Si llega espero que sea un tremendo aporte, que nos regale muchas alegrías y que sea relevante en el equipo. Lo encuentro algo atolondrado eso si, precipitado con la pelota... pero es solo una apreciación.
No, sólo digo lo que costaron.

En cualquier caso es el precio que pagamos por un suplente medio en el Real Madrid.

Coentrão 30

Danilo 31,5

Kovacic 31

Isco 30

Morata 30

Está dentro de mercado.

P.D.: Era para contestar a Hitzeko, no a steven2409. Fail.

A mí también me parece que Theo tiene condiciones extraordinarias, madera de crack.

No problem,sabes q eres un crack,sobre este chico, si el farsa estaba dispuesto a tirar a Jordi Alba y darle todo el carril a este chico era por algo no?
hitzeko

#442Mensaje

Danilo siempre he entendido que fueron 40.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... euros.html

Coentrao, entre pitos y flautas, parecido. Gutxi gorabehera, que decimos por aquí.

Yo creo que Theo no es mal precio. Tampoco barato. Pero comparado con lo que solemos pagar...

Otras opciones serían los Alberto Moreno por 12 'kilos' y compañía.. pero para eso subo un poco más y traigo algo mejor. Como es este chaval.
steven2409

#443Mensaje

Alberto Moreno?????

Por Mendy ( que me encanta ) estan pidiendo mas de 45 kilos ,este en 30 me parece un crack
Agent_Graves

#444Mensaje

Por lo que nos da pagamos el precio justo. Si luego sale bien habrá salido incluso barato pero a esta fecha, es una cantidad relativamente buena por una joven promesa que ya se ha probado en la liga española. y que además es un perfil que vamos a ir necesitando dentro de muy poco. Este fichaje había que hacerlo, y el mercado tampoco tenía alternativas mejores (a ese precio)
fenek

#445Mensaje

Yo lo veo buen fichaje, marcelo va para los 30 la temporada que viene así que tener a theo para jugarse las tres competiciones y que todos se vayan dosificando... De lujo
steven2409

#446Mensaje

Ademas, es el mejor lateral de la liga ( despues de Marcelo claro ) y q le don por 30 joer q es barato, Martial 80/flipas.
steven2409

#447Mensaje

Ademas, es el mejor lateral de la liga ( despues de Marcelo claro ) y q le don por 30 joer q es barato, Martial 80/flipas.
realmadridistavk

#448Mensaje

Una gran noticia, ya era hora de no ser la mamona del Cerezo.
BultoSospechoso

#449Mensaje

¿Para qué lo fichamos? si claramente se ve que es un tío sin valores.
steven2409

#450Mensaje

BultoSospechoso escribió:¿Para qué lo fichamos? si claramente se ve que es un tío sin valores.

Porque somos el Madrid quien ficha a los q no tiene valores.
steven2409

#451Mensaje

Este es un cabr.. con valores y cojones.

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/08/ ... 88687.html
The Special Juan

#452Mensaje

hitzeko escribió:Danilo siempre he entendido que fueron 40.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... euros.html

Coentrao, entre pitos y flautas, parecido. Gutxi gorabehera, que decimos por aquí.

Yo creo que Theo no es mal precio. Tampoco barato. Pero comparado con lo que solemos pagar...

Otras opciones serían los Alberto Moreno por 12 'kilos' y compañía.. pero para eso subo un poco más y traigo algo mejor. Como es este chaval.
Repito lo mismo que en el hilo de Vinicius. Somos el único equipo al que nos contabilizan los pitos y flautas.

¿Incluir un seguro como gasto de fichaje? Por Dios.

Al final parece que somos imbéciles y somos los únicos que pagamos. Todos los jugadores tienen un seguro, en todos los traspasos se cobran comisiones, primas, se pagan derechos de formación e impuestos aunque estén exentos.

El Real Madrid pagó 31,5 al Porto por los derechos federativos de Danilo y punto.
Javi18

#453Mensaje

Yo hasta que no sea oficial no me lo creo, Neymar también pasó reconocimiento médico con nosotros y acabó en el Farça
DelBosque

#454Mensaje

Javi18 escribió:Yo hasta que no sea oficial no me lo creo, Neymar también pasó reconocimiento médico con nosotros y acabó en el Farça
Afortunadamente
thewelshdragon

#455Mensaje

Javi18 escribió:Yo hasta que no sea oficial no me lo creo, Neymar también pasó reconocimiento médico con nosotros y acabó en el Farça
Yo creo que en Barcelona han aprendido a dejar de hacer ingeniería contable (por no decir que organizar una estafa y delito fiscal) para fichar a un futbolista.
chocolat au lait

#456Mensaje

Cuando Theo ha pasado el reconocimiento es porque tanto el Atlético como el Alavés han dado autorización para que eso suceda.

Ya es portada en L·Equipe.

https://www.lequipe.fr/Football/Actuali ... rid/799517
steven2409

#457Mensaje

Con Neymar ningun periodista barcelonista decia q iba al Madrid y este todos ya lo hacen blanco.
LQDY

#458Mensaje

Pues me parece que ya tenemos al SErgio Ramos 2.0.

En lo bueno.
steven2409

#459Mensaje

LQDY escribió:Pues me parece que ya tenemos al SErgio Ramos 2.0.

En lo bueno.

Ya eso seria la leche.
Apostata

#460Mensaje

Yo también creo que Cerezo puede haber dado su autorización. Evidentemente no lo va a hacer público, a esto estamos acostumbrados: presidentes que hacen caja con el Real Madrid y luego montan el paripé delante de sus aficionados para salvar la cara.
Responder