Estas diciendo que es una baratija entonces??? Si llega espero que sea un tremendo aporte, que nos regale muchas alegrías y que sea relevante en el equipo. Lo encuentro algo atolondrado eso si, precipitado con la pelota... pero es solo una apreciación.
No, sólo digo lo que costaron.
En cualquier caso es el precio que pagamos por un suplente medio en el Real Madrid.
Coentrão 30
Danilo 31,5
Kovacic 31
Isco 30
Morata 30
Está dentro de mercado.
P.D.: Era para contestar a Hitzeko, no a steven2409. Fail.
A mí también me parece que Theo tiene condiciones extraordinarias, madera de crack.
No problem,sabes q eres un crack,sobre este chico, si el farsa estaba dispuesto a tirar a Jordi Alba y darle todo el carril a este chico era por algo no?
Por lo que nos da pagamos el precio justo. Si luego sale bien habrá salido incluso barato pero a esta fecha, es una cantidad relativamente buena por una joven promesa que ya se ha probado en la liga española. y que además es un perfil que vamos a ir necesitando dentro de muy poco. Este fichaje había que hacerlo, y el mercado tampoco tenía alternativas mejores (a ese precio)
Yo lo veo buen fichaje, marcelo va para los 30 la temporada que viene así que tener a theo para jugarse las tres competiciones y que todos se vayan dosificando... De lujo
Coentrao, entre pitos y flautas, parecido. Gutxi gorabehera, que decimos por aquí.
Yo creo que Theo no es mal precio. Tampoco barato. Pero comparado con lo que solemos pagar...
Otras opciones serían los Alberto Moreno por 12 'kilos' y compañía.. pero para eso subo un poco más y traigo algo mejor. Como es este chaval.
Repito lo mismo que en el hilo de Vinicius. Somos el único equipo al que nos contabilizan los pitos y flautas.
¿Incluir un seguro como gasto de fichaje? Por Dios.
Al final parece que somos imbéciles y somos los únicos que pagamos. Todos los jugadores tienen un seguro, en todos los traspasos se cobran comisiones, primas, se pagan derechos de formación e impuestos aunque estén exentos.
El Real Madrid pagó 31,5 al Porto por los derechos federativos de Danilo y punto.
Javi18 escribió:Yo hasta que no sea oficial no me lo creo, Neymar también pasó reconocimiento médico con nosotros y acabó en el Farça
Yo creo que en Barcelona han aprendido a dejar de hacer ingeniería contable (por no decir que organizar una estafa y delito fiscal) para fichar a un futbolista.
Yo también creo que Cerezo puede haber dado su autorización. Evidentemente no lo va a hacer público, a esto estamos acostumbrados: presidentes que hacen caja con el Real Madrid y luego montan el paripé delante de sus aficionados para salvar la cara.