Atentado terrorista en Barcelona agosto 2017

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#441Mensaje

Dottore escribió:No aprendemos...

Imagen
A ritmo que vamos en unos 50 años España será islámica y gobernada por los moros. En mi trabajo últimamente paren moras y crías que ya tienen varios hijos. Que facil es pagarle una paga y hacerle español. Cuando voy al curro veo mogollón de coches con matrícula mora y buenos carros.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#442Mensaje

castellano escribió:
Dottore escribió:No aprendemos...

Imagen
en que no aprendemos??
Son todos los islamistas terroristas ? Que paso la ultima vez ? Tan dificil era hablar de la yihad o del terrorismo en vez de una religion como el islam ? Que si que es charlie hebdo y ahi ninguna religion sale con cabeza pero... Decir que el Islam es una religión de paz dando a entender que de hecho es una religión de muerte es extremadamente peligroso.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#443Mensaje

_Jesus_ escribió:
Dottore escribió:No aprendemos...

Imagen
A ritmo que vamos en unos 50 años España será islámica y gobernada por los moros. En mi trabajo últimamente paren moras y crías que ya tienen varios hijos. Que facil es pagarle una paga y hacerle español. Cuando voy al curro veo mogollón de coches con matrícula mora y buenos carros.
el rollo este de lo politicamente correcto ya sabes. Con lo facil que seria ponerles en la frontera y mandarles a su pais en lugar de andar dandoles paguitas y permitirles que prediquen su religion de odio.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#444Mensaje

Dottore escribió:
castellano escribió:
Dottore escribió:No aprendemos...

Imagen
en que no aprendemos??
Son todos los islamistas terroristas ? Que paso la ultima vez ? Tan dificil era hablar de la yihad o del terrorismo en vez de una religion como el islam ? Que si que es charlie hebdo y ahi ninguna religion sale con cabeza pero... Decir que el Islam es una religión de paz dando a entender que de hecho es una religión de muerte es extremadamente peligroso.
Entonces tu propones que nos callemos para que no nos maten.
Curiosa forma de ver la vida.
En cuanto a tus preguntas sabras que Hitler ganó las elecciones alemanas por mayoría y eran todos los votantes del partido nazi asesinos?..no, no lo eran pero tenian una ideologia de mierda que predicaba el odio.
Con el islam es lo mismo, no todos se ponen un cinturon de bombas pero tienen una religion que predica el odio que al igual que el nazismo y el comunismo deberia estar prohibido.
Parate a pensar un momento y piensa en una buena obra que haya realizado el islam por TODA la humanidad y no encontraras ninguna. Eso debería hacer reflexionar
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#445Mensaje

castellano escribió:
_Jesus_ escribió:
Dottore escribió:No aprendemos...

Imagen
A ritmo que vamos en unos 50 años España será islámica y gobernada por los moros. En mi trabajo últimamente paren moras y crías que ya tienen varios hijos. Que facil es pagarle una paga y hacerle español. Cuando voy al curro veo mogollón de coches con matrícula mora y buenos carros.
el rollo este de lo politicamente correcto ya sabes. Con lo facil que seria ponerles en la frontera y mandarles a su pais en lugar de andar dandoles paguitas y permitirles que prediquen su religion de odio.

Lo que no es normal mi otra noche todas moras y pariendo. A ese ritmo se van a triplicar como ratas. Por cierto en el diario sur de ayer :

http://www.diariosur.es/nacional/daesh- ... nkname=ltl
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#446Mensaje

castellano escribió:
Dottore escribió:
castellano escribió:
Dottore escribió:No aprendemos...

Imagen
en que no aprendemos??
Son todos los islamistas terroristas ? Que paso la ultima vez ? Tan dificil era hablar de la yihad o del terrorismo en vez de una religion como el islam ? Que si que es charlie hebdo y ahi ninguna religion sale con cabeza pero... Decir que el Islam es una religión de paz dando a entender que de hecho es una religión de muerte es extremadamente peligroso.
Entonces tu propones que nos callemos para que no nos maten.
Curiosa forma de ver la vida.
En cuanto a tus preguntas sabras que Hitler ganó las elecciones alemanas por mayoría y eran todos los votantes del partido nazi asesinos?..no, no lo eran pero tenian una ideologia de mierda que predicaba el odio.
Con el islam es lo mismo, no todos se ponen un cinturon de bombas pero tienen una religion que predica el odio que al igual que el nazismo y el comunismo deberia estar prohibido.
Parate a pensar un momento y piensa en una buena obra que haya realizado el islam por TODA la humanidad y no encontraras ninguna. Eso debería hacer reflexionar
Yo no he pedido silencio, he pedido cuidado. Hitler queria cosas muy buenas para la Alemania de entonces, pero pese a todo también existia la resistencia nazi.
Alemania siendo muy generoso contaba con 160 millones de personas, el islam lo forman mas de 1500 millones de personas... Una buena obra es un llamamiento a todo buen cristiano y ya hemos visto lo que opina esta gente sobre nuestra religion....
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#447Mensaje

pero cuando se dice "esta gente " a que se refiere , los 1500 millones ? si yo se supone que soy cristiano soy como los miembros de una secta ultra cristiana que mata negros porque dios se lo ordena ?
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#448Mensaje

jako escribió:pero cuando se dice "esta gente " a que se refiere , los 1500 millones ? si yo se supone que soy cristiano soy como los miembros de una secta ultra cristiana que mata negros porque dios se lo ordena ?
no, no lo eres porque el cristianismo no predica eso. Si algun loco lo hace es culpa del loco o locos. En las Iglesias de España se da ayuda a gente de todas las religiones y color de piel sin preguntarles su religion, los misioneros de Africa ayudan a la gente sin preguntarle quien es su Dios, la madre Teresa de Calcuta, el padre Angel, el centro RETO de ayuda a toxicamanos...miles, millones de ejemplos.
El Islam no lo hace, es algo objetivo y quien no lo quiera ver está ciego, el Islam predica el odio aunque evidentemente hay moros que puedan ser buenas personas, como los hay en todos los puntos del planeta y de todas las ideologias pero eso que no distraiga del verdadero mal que es el propio Islam.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#449Mensaje

[youtube]yI5xlY1_IaE[/youtube]
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#450Mensaje

Dottore escribió: Son todos los islamistas terroristas ? Que paso la ultima vez ? Tan dificil era hablar de la yihad o del terrorismo en vez de una religion como el islam ? Que si que es charlie hebdo y ahi ninguna religion sale con cabeza pero... Decir que el Islam es una religión de paz dando a entender que de hecho es una religión de muerte es extremadamente peligroso.
Exacto... y no debería serlo; Se debate como personas, se critica si quieres, pero no se hace una matanza por decirlo. Eso demuestra que tienen su parte de razón.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#451Mensaje

el coran esta divididos en versos , x gente lo interreta de una manera y x gente ve en elos lo que quiere ver

incluso isis publica coranes con versos donde se hablan de tanques y aviones , ES SU interpretación

citas biblicas

“Si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada” (Deuteronomio 22:20, 21).

“Si alguien tiene un hijo rebelde que no obedece ni escucha cuando lo corrigen, lo sacarán de la ciudad y todo el pueblo lo apedreará hasta que muera” (Deuteronomio 21:18-21).

“Si un hombre yace con otro, los dos morirán” (Levítico 20:13).

“Los que adoren a otros dioses o al sol, la luna o todo el ejército del cielo, morirán lapidados” (Deuteronomio 17:2-5).

yo me monto una pelicula en mi cabeza e INTERPRETO esto como ordenes divinas
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#452Mensaje

No hace tanto tiempo, católicos y moros luchaban en el mismo bando, ahora parece que les han dejado de molar.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#453Mensaje

el ejercito español actual es la onu , hay unidades que el 60% son extranjeros
" moros " y " panchitos "
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#454Mensaje

jako escribió:el ejercito español actual es la onu , hay unidades que el 60% son extranjeros
" moros " y " panchitos "
Antes de la crisis nadie quería entrar ,las pruebas físicas eran hacer 5 flexiones, correr 100 metros, saltar 145 cm y hacer 15 abdominales.
aepit

#455Mensaje

Dottore escribió:No aprendemos...

Imagen
Y acaso no es verdad?

Que creen que las religiones van de paz y amor? :meparto: :facepalm:
Por muy guay que quede decir eso de que tenemos que respetar todas las religiones y demás eso no es cierto, porque violan nuestros derechos, el sentido común y nuestras leyes, el corán dice muchas burradas, ni interpretaciones ni mierdas, cualquier puede investigar un poco y sacar citas terribles que incitan totalmente al odio y que dejan a la mujer a la altura de una mierda, totalmente al servicio de su marido, que debo respetar esto? por los cojones voy a respetar algo así, si una religión no respeta a las personas entonces no ha de ser respetada, ni permitida en público, cada uno en su casa que adore lo que quiera, como si adoran un tenedor, pero a mi las creencias religiosas que hacen daño de alguna manera están totalmente de más.

Y lo mismo va para la iglesia, aunque en la actualidad no esté al nivel de extremismo del islam porque la sociedad la ha obligado a cambiar forzosamente (era eso o arriesgarse a desaparecer) tiene las manos bien manchadas de sangre culpable de millones de muertes por todo el mundo, de auténticas locuras dignas de una película de terror, de atrasar el progreso de las sociedades e incluso de la ciencia y de apoyar a auténticos hijos de pu.. (dictadores) que pudieron llegar al poder gracias en parte a la iglesia con todo lo ello conlleva.Por no hablar de la biblia, otro libro en el que se pueden leer auténticas burradas y fanatismos totalmente intolerables en un país civilizado.

En mi caso no es que le tenga asco al islam como religión, es que se lo tengo a cualquier religión que promueva odio, muertes o cualquier tipo de injusticia y lo que yo me pregunto es como a día de hoy, en 2017, todavía puede haber gente que las defienda aún a sabiendas del terrible daño que han echo y que siguen haciendo, a mi que cada cual crea en lo que le salga del rabo porque eso en sí no hace daño, dios, ala, thor, zeus.....que más da, pero seguir las religiones? es que contradicen todo en lo que se supone creemos como sociedad moderna, porque lo que luchamos e incluso las propias leyes.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#456Mensaje

Acabo de ver que el iman fue detenido por intentar introducir 135 kilos de maria y solo le calleron 4 años.
Los fiscales intentaron prohibirla la estancia en españa cuando cumplio la pena, y el juez dijo que no era peligroso
Simplemente la justicia española
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#457Mensaje

jako escribió:el coran esta divididos en versos , x gente lo interreta de una manera y x gente ve en elos lo que quiere ver

incluso isis publica coranes con versos donde se hablan de tanques y aviones , ES SU interpretación

citas biblicas

“Si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada” (Deuteronomio 22:20, 21).

“Si alguien tiene un hijo rebelde que no obedece ni escucha cuando lo corrigen, lo sacarán de la ciudad y todo el pueblo lo apedreará hasta que muera” (Deuteronomio 21:18-21).

“Si un hombre yace con otro, los dos morirán” (Levítico 20:13).

“Los que adoren a otros dioses o al sol, la luna o todo el ejército del cielo, morirán lapidados” (Deuteronomio 17:2-5).

yo me monto una pelicula en mi cabeza e INTERPRETO esto como ordenes divinas
En la biblia también hay barbaridades y en la historia se ha abusado de ellas. No estoy de acuerdo con la iglesia, pero parece por un momento que quieras comparar una cosa con otra... y eso me parece poco menos que obsceno.
A ver si puedes comparar en el siglo 21 los asesinados en nombre de Dios y los asesinados en nombre de Alá... a ver si hay alguna comparación posible. Por no hablar de misiones cristianas en "cualquier" territorio del mundo y tratando de ayudar a todos por igual... Vamos, si pretendes decir que tan malo uno como lo otro, tendrías que hacértelo mirar.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#458Mensaje

benzemanova escribió:
jako escribió:el coran esta divididos en versos , x gente lo interreta de una manera y x gente ve en elos lo que quiere ver

incluso isis publica coranes con versos donde se hablan de tanques y aviones , ES SU interpretación

citas biblicas

“Si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada” (Deuteronomio 22:20, 21).

“Si alguien tiene un hijo rebelde que no obedece ni escucha cuando lo corrigen, lo sacarán de la ciudad y todo el pueblo lo apedreará hasta que muera” (Deuteronomio 21:18-21).

“Si un hombre yace con otro, los dos morirán” (Levítico 20:13).

“Los que adoren a otros dioses o al sol, la luna o todo el ejército del cielo, morirán lapidados” (Deuteronomio 17:2-5).

yo me monto una pelicula en mi cabeza e INTERPRETO esto como ordenes divinas
En la biblia también hay barbaridades y en la historia se ha abusado de ellas. No estoy de acuerdo con la iglesia, pero parece por un momento que quieras comparar una cosa con otra... y eso me parece poco menos que obsceno.
A ver si puedes comparar en el siglo 21 los asesinados en nombre de Dios y los asesinados en nombre de Alá... a ver si hay alguna comparación posible. Por no hablar de misiones cristianas en "cualquier" territorio del mundo y tratando de ayudar a todos por igual... Vamos, si pretendes decir que tan malo uno como lo otro, tendrías que hacértelo mirar.
No te compliques tampco mucho, algunos aquí las comparan sin rubor alguno.
Yo les he preguntado alguna buena accion del Islam que haya sido positiva para TODA la humanidad y no me han sabido responder.
Cuando sabemos que las Misiones cristianas, la ayuda al necesitado en parroquias, la Madre Teresa de Calcuta, el Padre Angel.....infinidad de ejemplos del cristianismo que ha mirado por el bien de las personas sin importales su raza o la Fe que procesaran.
Pero seguiran con la matraca de la Inquisicion y de las hogueras...no hay remedio
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#459Mensaje

jako escribió:el coran esta divididos en versos , x gente lo interreta de una manera y x gente ve en elos lo que quiere ver

incluso isis publica coranes con versos donde se hablan de tanques y aviones , ES SU interpretación

citas biblicas

“Si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada” (Deuteronomio 22:20, 21).

“Si alguien tiene un hijo rebelde que no obedece ni escucha cuando lo corrigen, lo sacarán de la ciudad y todo el pueblo lo apedreará hasta que muera” (Deuteronomio 21:18-21).

“Si un hombre yace con otro, los dos morirán” (Levítico 20:13).

“Los que adoren a otros dioses o al sol, la luna o todo el ejército del cielo, morirán lapidados” (Deuteronomio 17:2-5).

yo me monto una pelicula en mi cabeza e INTERPRETO esto como ordenes divinas
Te recuerdo que todos esos versiculos son del antiguo testamento.

Los cristianos somos mas de la otra mejilla
Borrar usuario 18948.

#460Mensaje

_Jesus_ escribió:
Dottore escribió:No aprendemos...

Imagen
A ritmo que vamos en unos 50 años España será islámica y gobernada por los moros. En mi trabajo últimamente paren moras y crías que ya tienen varios hijos. Que facil es pagarle una paga y hacerle español. Cuando voy al curro veo mogollón de coches con matrícula mora y buenos carros.
Hay una ley para dar nacionalidad a cualquiera que compre piso en España por valor de más de 100000€ o algo así, y me han contado que varios países tienen algo similar a esto, yo lo llamo comprar la nacionalidad.
Tengo varios amigos extranjeros a los únicos que le dan nacionalidad rápidamente son los latinos, creo que a los 2-3 años la pueden pedir estando legalmente en España.
¿ Qué integración va a tener uno que compre piso en España y igual viene sólo en sus vacaciones?
De mis amigos y conocidos nadie le han dado un piso gratuitamente como repite mucha gente todos los días.
Responder