Champions | Real Madrid 3 - 1 PSG

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Jose_Carlos

#441Mensaje

Golnaldo escribió:
Jose_Carlos escribió:
Golnaldo escribió: Gilipollas. Manda huevos que tú, infantil de mierda, pida un psicólogo para mí cuando en todos tus calamitosoa posts no has parado de escribir memeces. en fín, cuando con putonas nenas te acuestas puedes amanecer meado. Olvidame gilipollas Ah y ahora creo que tienes motivos para el reporte, te invito a que lo intentes. Bocachanclas de mierda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Caramba, parece que revelaste tu personalidad. Por cierto lo que has escrito se puede calificar, mínimo, como infantil.

En cuatro años que llevo aquí eres la única persona con quien tengo un altercado. Subrayo que todo esto empezó con tu difamación.

Adiós.
No. Siempre ha sido ésta mi personalidad y pregunta a los veteranos de verdad. Y me alegro ser tu bautismo de altercado ya que con alguno tenía que ser ¿Verdad? Trata a los demás como quieras que te traten ;) ;) ;)
Si primero difamas y luego insultas pues hay consecuencias: baneo en progreso.

Ahora sí, adiós.
Apostata

#442Mensaje

La media y la delantera son las mismas con las que nos petó el Tottenham de la manera más bochornosa. La media y la delantera más habituales en la primera parte de la temporada con la que no se ha hecho apenas un partido digno desde hace muchos meses.

En las últimas semanas se habían probado cosas que funcionaban, con Lucas y con Asensio. Ahora volvemos al equipo con el que nos hemos estrellado la mayor parte de la temporada. Ojalá funcione, pero hoy se quedan en el banquillo jugadores que han demostrado un buen estado de forma y alternativas diferentes a lo de siempre.
David774

#443Mensaje

Jugará Yuri en lugar de Kurzawa.
KarimDaGawd

#444Mensaje

Como ganemos espero que cambie algo la tendencia del foro. El madrid va a competir esta eliminatoria al maximo.
BerT

#445Mensaje

....no me puedo creer que ya haya llegado el día y estemos a hora y media del PARTIDO....aun con poca confianza no puedo evitar los nervios ......
Golnaldo

#446Mensaje

latinrus escribió:
Golnaldo escribió:
Darrel escribió:
Madridistaypunto escribió:En otras ocasiones se dice que de un partido de estos sale el campeón.
Pues me da, para desgracia nuestra al menos, que de esta eliminatoria no sale quien gana la Champions de este año.
Se daría un paso grande pero a día de hoy los 3 candidatos principales para mi

1 - City
2 - Psg
3 - Barcelona

El Madrid en 4to lugar compartido con el Bayern y más por historia que por juego
City
City
City
Y mira que el cabró... del meacolonias me sienta como un balonazo en los cataplines. Pero, indudablemente, por todo, principal favoritísimo ¿Final? Mismo MC-PSG 3-1 Para verguenza de Floren y Cía. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo es que subiria al Bayern Heynckes sabe muy bien lo que hace.

City no se ha medido a nadie complicado aun.
Me da igual que no lo haya hecho contra casi nadie pero intuyes en ellos un gran plantel y sobre todo, un sistema de juego creíble y aún mejor tienen gol para aburrir. ¿No se han enfrentado a nadie? Ahora lo veremos Por de pronto le han metido al 2º de su grupo, el Basel, 0-4 por algo se empieza :sisi: :sisi: :sisi:
Golnaldo

#447Mensaje

BerT escribió:....no me puedo creer que ya haya llegado el día y estemos a hora y media del PARTIDO....aun con poca confianza no puedo evitar los nervios ......
¿Ironía? Imagino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
soldadomerengue

#448Mensaje

Golnaldo haciendo amigos , :meparto: .
Golnaldo

#449Mensaje

Jose_Carlos escribió:
Golnaldo escribió:
Jose_Carlos escribió:
Golnaldo escribió: Gilipollas. Manda huevos que tú, infantil de mierda, pida un psicólogo para mí cuando en todos tus calamitosoa posts no has parado de escribir memeces. en fín, cuando con putonas nenas te acuestas puedes amanecer meado. Olvidame gilipollas Ah y ahora creo que tienes motivos para el reporte, te invito a que lo intentes. Bocachanclas de mierda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Caramba, parece que revelaste tu personalidad. Por cierto lo que has escrito se puede calificar, mínimo, como infantil.

En cuatro años que llevo aquí eres la única persona con quien tengo un altercado. Subrayo que todo esto empezó con tu difamación.

Adiós.
No. Siempre ha sido ésta mi personalidad y pregunta a los veteranos de verdad. Y me alegro ser tu bautismo de altercado ya que con alguno tenía que ser ¿Verdad? Trata a los demás como quieras que te traten ;) ;) ;)
Si primero difamas y luego insultas pues hay consecuencias: baneo en progreso.

Ahora sí, adiós.
Suerte. Chavalín ;) ;) ;)
David774

#450Mensaje

OFICIAL:

Navas; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Benzema y Cristiano.
j30madr

#451Mensaje

Para que luego digan somos mala afición ,la mejor del mundo ,vaya recibimiento

Eso no lo hace nadie ,lo.que convoca el Madrid es increíble
Eso sí tb los más exigentes
Última edición por j30madr el Mié Feb 14, 2018 7:24 pm, editado 1 vez en total.
Golnaldo

#452Mensaje

soldadomerengue escribió:Golnaldo haciendo amigos , :meparto: .
Soy amigo de todos, los que quieran. Tampoco me hacen falta todos, todos, todos. Los prefiero poquitos pero con las ondas bien orientadas. ;) ;) ;)
thewelshdragon

#453Mensaje

Sobre el papel les queremos hacer correr detrás del balón. Pero para eso hay que moverlo y llegar al área, no limitandose a abusar del pase horizontal (Casemiro o Kroos) o de la filigrana (Isco)
aepit

#454Mensaje

j30madr escribió:Para que luego digan somos mala afición ,la mejor delmmunfo ,vaya recibimiento

Éramos.

Ahora nos conformamos con jugar mal, tirar todos los títulos y pelear solo la champions, este es el nuevo RM.
David774

#455Mensaje

No entiendo la titularidad de Benzema y a suplencia de Bale.
Mediocampismo

#456Mensaje

Apostata escribió:La media y la delantera son las mismas con las que nos petó el Tottenham de la manera más bochornosa. La media y la delantera más habituales en la primera parte de la temporada con la que no se ha hecho apenas un partido digno desde hace muchos meses.

En las últimas semanas se habían probado cosas que funcionaban, con Lucas y con Asensio. Ahora volvemos al equipo con el que nos hemos estrellado la mayor parte de la temporada. Ojalá funcione, pero hoy se quedan en el banquillo jugadores que han demostrado un buen estado de forma y alternativas diferentes a lo de siempre.
Poner a Asensio quizás sería como otra BBC, y Lucas pues hubiese sido alternativa. Pero si pensamos tener más el balón y que Zidane piensa que esto nos puede venir bien, si que creo que puede ser una buena opción. Más allá de que luego las cosas salgan bien o mal, si que es y será injusto personificado en un jugador y no en un esquema y demás
Golnaldo

#457Mensaje

j30madr escribió:Para que luego digan somos mala afición ,la mejor del mundo ,vaya recibimiento

¿Me creerías si te digo que en mitad de esa muchedumbre esto yo con mi portatil escribiendo estas notas y dispuesto a entrar? :roll: :roll: :roll:
Última edición por Golnaldo el Mié Feb 14, 2018 7:27 pm, editado 1 vez en total.
KarimDaGawd

#458Mensaje

David774 escribió:No entiendo la titularidad de Benzema y a suplencia de Bale.
Lmao
j30madr

#459Mensaje

aepit escribió:
j30madr escribió:Para que luego digan somos mala afición ,la mejor delmmunfo ,vaya recibimiento

Éramos.

Ahora nos conformamos con jugar mal, tirar todos los títulos y pelear solo la champions, este es el nuevo RM.
No ,después de 2 Champions seguidas hito histórico seguís pidiendo do dimisión de florentino

Así que la hipercritica sigue
j30madr

#460Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:Para que luego digan somos mala afición ,la mejor del mundo ,vaya recibimiento

¿Me creerías si te digo que en mitad de esa muchedumbre esto yo con mi portatil escribiendo estas notas y dispuesto a entrar? :roll: :roll: :roll:
Te creo
Responder