RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Exile

#441Mensaje

La fuente que lo confirma en estados unidos parece que es bastante fiable. Y por lo que he visto se habla de un contrato de 5 años cobrando 3,5 o 4 limpios lo que es el mejor pagado de Europa.

Me decepciona que se vaya al Barcelona, pero no vayamos llamándolo Rata, que parecemos el Patetico.
rreder

#442Mensaje

Exile escribió:La fuente que lo confirma en estados unidos parece que es bastante fiable. Y por lo que he visto se habla de un contrato de 5 años cobrando 3,5 o 4 limpios lo que es el mejor pagado de Europa.

Me decepciona que se vaya al Barcelona, pero no vayamos llamándolo Rata, que parecemos el Patetico.
Es una rata, las cosas por su nombre, no pasa nada.

Dentro de 1 año pasará como como el sin sangre de tomic, que a la gente se la sudará
Centraltotal

#443Mensaje

Pues sería un palo gordo que se fuera Mirotic al Bcn.

Dicen que tras estar allí 5 años y ganar mucho ya no le interesa la NBA.

Que quiere venirse a España a una vida cómoda y tranquila y ganar la Euroliga.

He leído que no tenemos sus derechos unos dicen porque pago antes de irse su salida y otros dicen que teníamos sus derechos hasta 2017.
Y ya caducaron.

Si es así me parece fatal, aún tiene 28 años y varios equipos de la NBA lo querían como Utah con gran oferta económica o Lakers.

Si el Bcn ficha a Mirotic más lo que ha fichado Higgins, Brandon Davies y Abrines parece es una salvajada en un año.

Ni lo equipos rusos o turcos podrían hacerlo.
Huele fatal todo esto.
rodrycius

#444Mensaje

a ver, un poco de sensatez que estas noticias asi de sopeton hacer perder la realidad de las cosas

los fichajes que pueda hacer el barsa:

higgins: uno de los mejores americanos exteriores, pero que no era referente en su equipo, era un segundo espada
abrines: se fue de europa siendo uno mas, aqui no demostro ser top euroliga
brandon davis: otro americano como el mickey nuestro o de ese estilo
mirotic: sangre de horchata que en el madrid tampoco demostro ser diferencial, mucha calidad pero nunca supo ser un lider

si nosotros fichamos a de colo, ya fichamos un jugador mejor que cualquiera que haya fichado el barcelona
rodrycius

#445Mensaje

y luego ojo, que juntar nombres no garantiza nada, y menos cuando luchas con un equipo legendario como el lolaso, el rafa nadal del basket, un grupo que llevan años jugando juntos, que se conocen de memoria, que son amigos, y que son tops en euroliga
Centraltotal

#446Mensaje

Higgins y Brandon Davies han sido 2 de los 10 mejores de la Euroliga este año.

Brandon Davies lo queríamos fichar nosotros, pero el Bcn pagaba mucho mas, y buscaba ciudad con playa y no teniamos claro lo del pasaporte..
rodrycius

#447Mensaje

no si al final sera como en futbol, que ficharemos a nando de colo y al igual que hazard es un paquete, que los buenos son higgins y grizz :roll:

y asi todos los veranos, luego claro, uno lleva 6 copas de europa en 6 años y el otro 1
Capa

#448Mensaje

Todos los años suenan fichajazos para el Barça y luego si ganan una copa del Rey ya pueden darse con un canto en los dientes.

Lo de Mirotic no se lo cree absolutamente nadie .
Darkcy

#449Mensaje

pues si se confirma ese equipo del barcelona huele muy pero que muy mal la cosa para el Madrid, faltaria ver como encaja su entrenador todo eso claro esta.
rodrycius

#450Mensaje

Darkcy escribió:pues si se confirma ese equipo del barcelona huele muy pero que muy mal la cosa para el Madrid, faltaria ver como encaja su entrenador todo eso claro esta.

faltaria ver como encaja el entrenador y todos los nuevos, que hay mil ejemplos en euroliga de equipos griegos, turcos o rusos gastando las millonadas y trayendo jugadores nba para nada.

para el madrid huele mal? pero si el madrid lleva una ventaja sideral al barsa, somos un "equipo", el rafa nadal del basket, para ganarnos les hace falta un federer o un djokovic, y aun asi veriamos, pero fichando nisikoris o siripas no les da para ganar al legendario lolaso
rodrycius

#451Mensaje

mirotic, el que iba ser el mirlo blanco, frustado

en realidad nunca dio la talla en el madrid, no la esperada, se esperaba en su momento un "doncic" y nunca paso de un tiratriples, se fue a la nba a ostias con el club y el entrenador, y otra ostia se comio de un compañero en la nba.
jugador de enorme talento pero de cabeza dudosa, en la nba buenos numeros en regular, que son pachangas claro, veremos aqui.

su gran frustacion es que el hubiera querido ser doncic, salir del madrid haciendonos campeones de euroliga y mvp, ir a la nba y triunfar por todo lo alto, ni una cosa ni otra, siempre se queda a medias, mirotic es asi, miedo ninguno a este fichaje, al contrario, un claver-mirotic-tomic :mrgreen: puede ser muy disfrutable para el lolaso
Centraltotal

#452Mensaje

Pues parece que ya no solo aquí,sino en Usa reputados periodistas lo dan por hecho su fichaje.

Quiere volver y le dan un pastizal.

En Usa ha ganado en sus 5 años el suficiente dinero para volver forrado y buscar en Europa un gran contrato.

Lo que fastidia es que es Canterano y quiera irse a nuestro máximo rival.
Si se fuera al Cska, Efes , Fenerbahce sería otra cosa, es imcompresible.

Va tener que oír y aguantar barbaridades en los Madrid vs Bcn.
El sabrá lo que hace con su vida.
LUGARDOSOUTO

#453Mensaje

El barsa debe tener una maquina de hacer dinero, pk sino no se entiende todo lo que gasta en sueldos y traspasoz en ambas secciones.

Lo de Mirotic ni fu ni fa, no me parece un jugador diferencial por el que pagar esas burradas.

Con menos pasra t traes a unos cuantos americanos de muy buen nivel.
assvak

#454Mensaje

Pero no entiendo que no tengamos derecho de tanteo.
Si hasta Valencia lo tiene con De Colo !!!!!
rodrycius

#455Mensaje

assvak escribió:Pero no entiendo que no tengamos derecho de tanteo.
Si hasta Valencia lo tiene con De Colo !!!!!

sii, yo tampoco, son esas cosas que solo nos pasan a nosotros

toda la vida intentando fichar tios que se fueron a la nba y siempre tenian los derechos sus exequipos de ahi y habia mil problemas, y para uno nuestro que se va y vuelve no tenemos esos derechos :mrgreen:
Capa

#456Mensaje

Si tuviéramos un presupuesto infinito no me importaría tener a Mirotic. Pero por 3-4 millones prefiero a De Colo mil veces.

De todas maneras no me creo nada.
Un jugador de 15 millones de dólares en la NBA va a ir al Barça a ganar 5 veces menos y encima va a dejar de jugar la mejor liga del mundo.

Sería el primer caso de la historia.
assvak

#457Mensaje

rodrycius escribió:heurtel renovado por 11 kilos porque sloukas les dijo no
higgins
abrines
mirotic
brandon davis

un quinteto de estrellas nuevo en un verano, hay que joderse, le sumas neymar y griezzman y a mi que me lo expliquen
11 kilos Heuetel y 12 Mirotic ????
Por año ????
Pero eso como va a ser !!!
Cuanto cobran los mejor pagaos en Europa ?? Si cobraban 6 o asi...
Capa

#458Mensaje

assvak escribió:
rodrycius escribió:heurtel renovado por 11 kilos porque sloukas les dijo no
higgins
abrines
mirotic
brandon davis

un quinteto de estrellas nuevo en un verano, hay que joderse, le sumas neymar y griezzman y a mi que me lo expliquen
11 kilos Heuetel y 12 Mirotic ????
Por año ????
Pero eso como va a ser !!!
Cuanto cobran los mejor pagaos en Europa ?? Si cobraban 6 o asi...
El que más cobra es Shved con 3 y poco .

Luego hay un pelotón de 4-5 que ronda los tres millones ( Llull, Chacho, De Colo ....) , otra media docena con dos millones( Randolph, Rudy,.....) y ya.

Hablo en neto.
rodrycius

#459Mensaje

si yo tambien prefiero a de colo, y lo veo mas determinante en el basket fiba

mirotic es una maquina de anotar si tiene el dia, pero siempre le falta algo, no lo veo un lider, lo veo mas como un acompañante de un crack al lado
sisou5

#460Mensaje

Je.
Tiene su punto de gracia. Los del As a lo suyo. Rechaza 45 un jugador de 28 años para venir a cobrar 20 al Barca.
No creo que haya que decir nada más.
Responder