Sergio Reguilón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#441Mensaje

CARLOSSOY escribió:
carlosp86 escribió:
CARLOSSOY escribió:
Cesar04 escribió:Alex Telles me parece otro futbolista que no aportaría más que Reguilón, por lo menos algo lo suficientemente sustancial para hacer el gasto, ni Sandro, ni Ricardo Rodriguez, ni Mendy. El único es Alaba, pero ese es imposible. El dinero yo lo priorizaba en traer un goleador, un crack en el centro del campo, un extremo por derecha de nivel mundial, y con esto creo que ya hasta nos quedamos sin nuevo estadio.
Los laterales ya hace tiempo que tienen una importancia decisiva en el futbol,hay que apostar por lo mejor del continente también,como en otras demarcaciones.A mi Telles me parece bastante superior a Reguilon y que decir de Alaba,cualquiera de los dos serian adquisiciones que marcan diferencia.
alaba es un jugador total
El mejor y matas dos pajaros de un tiro por su polivalencia en diferentes posiciones si conviene,muy adaptable.
siempre dije eso que es un tio que te cumple de lateral muy muy bien(ademas en ataque y defensa)y de central sin ser igual de bueno es mejor que cualquiera de nuestros centrales excepto ramos(cuando esta centrado)
muchacho

#442Mensaje

opción A: Alaba(imposible)
opción B: Gaya(complicado pero no imposible)
para que dichos jugadores(el elegido claro esta) sean el nuevo lateral izquierdo titular de todo un Real Madrid.
en el caso del jugador austriaco para los próximos cinco años, y en caso de Gaya para los próximos ocho años.
y Reguilon como un digno suplente ya que el chico se lo esta ganando con el sudor de su frente, hasta que no pegue un bajanazo.
todo lo demas para mi gusto seria poner un parche encima de otro parche y no se solucionaria nada.
benzemanova

#443Mensaje

muchacho escribió:opción A: Alaba(imposible)
para que dichos jugadores(el elegido claro esta) sean el nuevo lateral izquierdo titular de todo un Real Madrid.
en el caso del jugador austriaco para los próximos cinco años, y en caso de Gaya para los próximos ocho años.
y Reguilon como un digno suplente ya que el chico se lo esta ganando con el sudor de su frente, hasta que no pegue un bajanazo.
todo lo demas para mi gusto seria poner un parche encima de otro parche y no se solucionaria nada.
Apuesto por una ronda de brasileños prometedores baratos hasta que salga uno resultón (como pasó tras la salida de RC3)
MikeCFC

#444Mensaje

Su juego de ayer tampoco es para tirar la casa por la ventana

La banda derecha del Barcelona no existe a la ofensiva cuando juega Dembele por izquierda, el dopado siempre se va hacia el medio y casi no atacan por ahí.

La única vez que se movió por ahí Dembele, le ganó la espalda y nos clavaron el 0-2..

Aunque esta claro que esta mucho mejor que Marcelo..
Mediocampismo

#445Mensaje

Cierto. Nos cae bien y está dando un buen nivel por lo que nos cuesta decirlo : le cogieron la espalda en el 0-2 y en ataque pues tampoco es que mejorase a Marcelo,no?

La de veces que le cogieron la espalda a Alba y allí no se les pasaría por la cabeza poner al canterano que tienen de titular indiscutible y relegar a Alba a la m... más absoluta. Pero bueno, ya se verá todo con el tiempo y resultados.
Centraltotal

#446Mensaje

muchacho escribió:opción A: Alaba(imposible)
Alaba el Bayern no vende y con la remodelación que hará de plantilla este verano, lo mismo es el nuevo capitán.

Gayá olvídate renovó hasta 2023 hace poco y cláusula de 100 kilos, que al Madrid le pedirían integra, a otro se lo venden más barato.

Apostaría por A. Telles (clausula de 40) Grimaldo (clausula de 40), A. Sandro.
madrid99

#447Mensaje

Hoy de los mejores, sin el mayor talento pero lo ha dejado todo y muy activo en el ataque, siempre apoyando a vinicius, en defensa su banda no ha sido muy exigida pero ha estado bien.

Lo que me gusta y me sorprende de él es que gana muchísimos duelos individuales, ya no solo un tio que corre si no que es para aportar, anticipando muchos pases y peleando todos los balones posibles, es cierto que eso provoca que se precipite en algunas ocasiones pero es joven y tiene que aprender, de momento con el estado de marcelo parece asentado en el puesto de titular.
Capa

#448Mensaje

Si el lateral derecho tuviera la mitad de fútbol y calidad que Reguilón no digo que aspiraríamos a mucho más pero sí a algo más.

Siempre que ha jugado ha sido uno de los dos , tres mejores.
Tropeiro

#449Mensaje

Y no és un lateral bajito tiene buena estatura, yo estoy cansado de esos enanos que jugan en la lateral y reciben bolas en sus espaldas.
assvak

#450Mensaje

Capa escribió:Si el lateral derecho tuviera la mitad de fútbol y calidad que Reguilón no digo que aspiraríamos a mucho más pero sí a algo más.

Hala va Capa....
Ya le gustaría a Reguilón llegar a dar el rendimiento que ha dado Carvajal, no jodas...
hitzeko

#451Mensaje

A mí siempre me ha parecido que es lo que Miguel Torres a Capello.

Un día miraremos atrás y nos acordaremos cuando perdíamos todos los Clásicos con Reguilón de titular y jugando con Valverde.

Una época de declive donde gente sin mucho nivel podía entrar y ya no solo no desentonar, sino que incluso podían destacar.
Capa

#452Mensaje

assvak escribió:
Capa escribió:Si el lateral derecho tuviera la mitad de fútbol y calidad que Reguilón no digo que aspiraríamos a mucho más pero sí a algo más.

Hala va Capa....
Ya le gustaría a Reguilón llegar a dar el rendimiento que ha dado Carvajal, no jodas...
Cuál rendimiento de Carvajal?
Para ver un rendimiento bueno de Carvajal hay que irse al último tramo de la 2016-17. Ya su temporada pasada fue penosa , la anterior salvo ese tramo que digo también ( me acuerdo que hasta se pedía a Danilo ) .

Y como temporada buena en general ....pues ya ni me acuerdo.
CARLOSSOY

#453Mensaje

Para mi destaca aparte de por lo novedoso,joven y de la cantera que siempre es un reclamo que entusiasmo pone y contrasta con los que ya han ganado mucho en este equipo,pero tampoco le veo algo que llegue a emocionarme.
ReyFaraon

#454Mensaje

Capa escribió:
assvak escribió:

Hala va Capa....
Cuál rendimiento de Carvajal?
Para ver un rendimiento bueno de Carvajal hay que irse al último tramo de la 2016-17. Ya su temporada pasada fue penosa , la anterior salvo ese tramo que digo también ( me acuerdo que hasta se pedía a Danilo ) .

Y como temporada buena en general ....pues ya ni me acuerdo.
Que se pedía a Danilo dice :meparto: :meparto:
Apostata

#455Mensaje

La culpa de lo que está pasando no es de jugadores como Reguilón, sino de que tengamos que poner a jugadores como Reguilón.
Centraltotal

#456Mensaje

El orgullo de la cantera.

El unico que se enfrento el otro dia a Suarez, llamandole feo.

Y a Messi diciendole a ti que te pica pulga.

Y lloro cuando nos elimino el Bcn en Copa, estaba desolado.

Este si que siente los colores y la camiseta.

Mi aplauso para el y bien grande. =D>

Jugadores asi es lo que necesitamos y no vagos, mercenarios y aburguesados.
asher

#457Mensaje

Es una de las pocas satisfacciones para mí, con Vinicius. Y además se la pasa insultando y provocando al gnomo y al caníbal. Buen chico.
degas

#458Mensaje

Si sus valores son echarle huevos e insultar al personal, bien bien, no lo está haciendo.
jaizkibel

#459Mensaje

Para mí, sí, Reguilón es una de las mejores cosas que le ha pasado al Madrid los últimos tiempos, junto con Vinicius.

Comparar el compromiso de algunos de los endiosados jugadores de la primera plantilla con el compromiso de este chaval, da muchas pistas de por qué el Madrid está como está.

Y sí: Suárez es muy feo. Además de otras muchas cosas. Y pocas buenas. Más allá de ser un buen rematador, que lo es, tiene poco que pueda servir de ejemplo.
degas

#460Mensaje

Ojalá le llamará feo Suárez a Reguilón.
Responder