Balón de oro

Las noticias de última hora.
Responder
LeGenieFrancais

#441Mensaje

JudeBell escribió: Jue Mar 06, 2025 6:29 am El Balón de oro no sé, pero la bota de oro es para Yamal seguro.
Lo va a ganar Mbappé por sus 12 goles en Liga.
JudeBell

#442Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Jue Mar 06, 2025 7:15 am
JudeBell escribió: Jue Mar 06, 2025 6:29 am El Balón de oro no sé, pero la bota de oro es para Yamal seguro.
Lleva 17, que son más del triple que los que lleva MentirasYamal O_o .

Ah perdón, que no cuentan los goles que a ti no te gustan.

Entonces Yamal lleva 0, y yo que pensaba que no podía empeorar :meparto:

0 goles en 22 partidos Yamal, menudo crack :meparto: :meparto: :meparto:
Kuja87

#443Mensaje

Se me olvidaba que no eres culé, solo un analista serio y objetivo. :meparto:

Lo curioso es que te pasas el día comparando a jugadores del Barça y del Madrid, incluso cuando nadie más lo hace. Y, casualmente, en tu criterio siempre sale ganando el blaugrana, sin importar de qué jugador se trate. Además, cada vez que alguien critica a un culé, ahí estás tú para defenderlo y, de paso, meter a algún madridista en la conversación para dejarlo mal. No haces otra cosa, todos tus mensajes, todos, van en esta línea.

Pero claro, eres merengue… solo que muy objetivo. No cuela amigo, abandona este papel que te has montado, nadie te cree.
JudeBell

#444Mensaje

Kuja87 escribió: Jue Mar 06, 2025 9:11 am

Lo curioso es que te pasas el día comparando a jugadores del Barça y del Madrid, incluso cuando nadie más lo hace. Y, casualmente, en tu criterio siempre sale ganando el blaugrana, sin importar de qué jugador se trate. Además, cada vez que alguien critica a un culé, ahí estás tú para defenderlo y, de paso, meter a algún madridista en la conversación para dejarlo mal. No haces otra cosa, todos tus mensajes, todos, van en esta línea.

Pero claro, eres merengue… solo que muy objetivo. No cuela amigo, abandona este papel que te has montado, nadie te cree.
Es que es un insulto a la inteligencia intentar hacerse pasar por madridista objetivo. No sé qué gana con eso, la verdad. Ya no es que nadie le crea, es que no se cree ni él mismo.

Además yo siempre digo lo mismo, si tú eres de un equipo JAMÁS podrás ser completamente objetivo. Y si lo eres, entonces es que no te gusta el fútbol o dices que eres aficionado pero en realidad te la pela.

Fijate cómo está el culerdo medio hoy en día que necesitan esconderse para hablar de su equipo de la vergüenza que les genera. Y en eso los entiendo, nadie con un poco de escrúpulos sería de un club tan corrupto, perdedor, segundón y tramposo.

Los madridistas somos tan autocríticos y exigentes que probablemente seamos los aficionados más objetivos del mundo.
ramones

#445Mensaje

Todas, absolutamente todas las conversaciones en este foro giran en torno a Divina Locura, por lo que no sirve de nada ignorarle. Se le baneó permanentemente pero por desgracia ha vuelto. Lo mejor es que paséis de él.
david09

#446Mensaje

Prensa española ya está hablando de Raphinha como balón de oro
Stiffmeister

#447Mensaje

En muestro equipo el único con un nivel altísimo y regular es Fede. A día de hoy ninguno más merecería un BdO.

Claramente, lo más determinante empieza ahora y todo puede cambiar muy rápido, pero si la temporada acabase hoy, sería imposible no otorgárselo a Salah
Capa

#448Mensaje

david09 escribió: Jue Mar 06, 2025 2:04 pm Prensa española ya está hablando de Raphinha como balón de oro
Si ganan algo , sobre todo la Champions sería un candidato muy serio .

No descartes a Yamal tampoco , que aparte de lo bueno ( o malo para algunos ) que es , tiene más prensa que ningún otro .
assvak

#449Mensaje

david09 escribió: Jue Mar 06, 2025 2:04 pm Prensa española ya está hablando de Raphinha como balón de oro
Es que a dia de hoy de quien van a hablar ??
LeGenieFrancais

#450Mensaje

JudeBell escribió: Jue Mar 06, 2025 9:46 am
Kuja87 escribió: Jue Mar 06, 2025 9:11 am

Es que es un insulto a la inteligencia intentar hacerse pasar por madridista objetivo. No sé qué gana con eso, la verdad. Ya no es que nadie le crea, es que no se cree ni él mismo.

Además yo siempre digo lo mismo, si tú eres de un equipo JAMÁS podrás ser completamente objetivo. Y si lo eres, entonces es que no te gusta el fútbol o dices que eres aficionado pero en realidad te la pela.

Fijate cómo está el culerdo medio hoy en día que necesitan esconderse para hablar de su equipo de la vergüenza que les genera. Y en eso los entiendo, nadie con un poco de escrúpulos sería de un club tan corrupto, perdedor, segundón y tramposo.

Los madridistas somos tan autocríticos y exigentes que probablemente seamos los aficionados más objetivos del mundo.
Cada uno tiene sus criterios y gusto personales también. No me va a gustar un jugador solo porque juega en mi equipo, el fanatismo mata.
Stiffmeister

#451Mensaje

assvak escribió: Jue Mar 06, 2025 2:18 pm
Lo de rafiña tampoco está mal tirado. Si ganan los trofeos gordos tiene todas las papeletas, su temporada es muy buena

A día de hoy Salah es el mejor indiscutiblemente, Rafiña no sale de un top 5 y me gustaría tener a Fede ahí arriba también.
Quizás Jude y Kane podrían estar encaminados

Mbappé tuvo el hat trick al City pero está muy irregular, Vini lleva un 2025 horroroso...necesitan espabilar si quieren el premio
LeGenieFrancais

#452Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Mar 06, 2025 3:23 pm
Lo de rafiña tampoco está mal tirado. Si ganan los trofeos gordos tiene todas las papeletas, su temporada es muy buena
Si ganan todo se lo lleva Lamine Yamal y lo sabes. :mrgreen:
Stiffmeister

#453Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Jue Mar 06, 2025 3:25 pm
No se, la temporada de Rafiña es mejor porque marca más. Desde luego Laminé no saldría de un top 5 si ganan Champions
LeGenieFrancais

#454Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Mar 06, 2025 3:26 pm
LeGenieFrancais escribió: Jue Mar 06, 2025 3:25 pm
No se, la temporada de Rafiña es mejor porque marca más. Desde luego Laminé no saldría de un top 5 si ganan Champions
Lamine tiene mucho mas prensa y no solo en España..pero Raphinha esta a un alto nivel esta claro.
Kutijas

#455Mensaje

Raphinha puede ser el mejor futbolista en la actualidad, Si mantiene el nivel y sirve para que gane títulos lo puede ganar.
JudeBell

#456Mensaje

Yamal ahora mismo si el premio fuera justo, tendría problemas para estar entre los 10.000 primeros candidatos
assvak

#457Mensaje

JudeBell escribió: Jue Mar 06, 2025 4:43 pm Yamal ahora mismo si el premio fuera justo, tendría problemas para estar entre los 10.000 primeros candidatos
Ostia que perra has pillado con este
JudeBell

#458Mensaje

assvak escribió: Jue Mar 06, 2025 6:12 pm
JudeBell escribió: Jue Mar 06, 2025 4:43 pm Yamal ahora mismo si el premio fuera justo, tendría problemas para estar entre los 10.000 primeros candidatos
Os ofendeis más por leer comentarios contra Yamal que contra alguno de los nuestros.

Perra ninguna, si los culerdos no lo inflaran tanto no tendría que reirme por el hecho de que sea un paquete que no marca gol desde antes de que el foro existiera.
assvak

#459Mensaje

JudeBell escribió: Jue Mar 06, 2025 6:20 pm
assvak escribió: Jue Mar 06, 2025 6:12 pm
Os ofendeis más por leer comentarios contra Yamal que contra alguno de los nuestros.

Perra ninguna, si los culerdos no lo inflaran tanto no tendría que reirme por el hecho de que sea un paquete que no marca gol desde antes de que el foro existiera.
Yo no me ofendo para nada.
Me sorprende, simplemente.
Decir que no esta entre los 10.000 mejores me sorprende. Que quieres que te diga.
LeGenieFrancais

#460Mensaje

:meparto:
Responder