Lo va a ganar Mbappé por sus 12 goles en Liga.
Lleva 17, que son más del triple que los que lleva MentirasYamal
Se me olvidaba que no eres culé, solo un analista serio y objetivo.
Es que es un insulto a la inteligencia intentar hacerse pasar por madridista objetivo. No sé qué gana con eso, la verdad. Ya no es que nadie le crea, es que no se cree ni él mismo.Kuja87 escribió: ↑Jue Mar 06, 2025 9:11 amSe me olvidaba que no eres culé, solo un analista serio y objetivo.![]()
Lo curioso es que te pasas el día comparando a jugadores del Barça y del Madrid, incluso cuando nadie más lo hace. Y, casualmente, en tu criterio siempre sale ganando el blaugrana, sin importar de qué jugador se trate. Además, cada vez que alguien critica a un culé, ahí estás tú para defenderlo y, de paso, meter a algún madridista en la conversación para dejarlo mal. No haces otra cosa, todos tus mensajes, todos, van en esta línea.
Pero claro, eres merengue… solo que muy objetivo. No cuela amigo, abandona este papel que te has montado, nadie te cree.
Si ganan algo , sobre todo la Champions sería un candidato muy serio .
Cada uno tiene sus criterios y gusto personales también. No me va a gustar un jugador solo porque juega en mi equipo, el fanatismo mata.JudeBell escribió: ↑Jue Mar 06, 2025 9:46 amEs que es un insulto a la inteligencia intentar hacerse pasar por madridista objetivo. No sé qué gana con eso, la verdad. Ya no es que nadie le crea, es que no se cree ni él mismo.Kuja87 escribió: ↑Jue Mar 06, 2025 9:11 amSe me olvidaba que no eres culé, solo un analista serio y objetivo.![]()
Lo curioso es que te pasas el día comparando a jugadores del Barça y del Madrid, incluso cuando nadie más lo hace. Y, casualmente, en tu criterio siempre sale ganando el blaugrana, sin importar de qué jugador se trate. Además, cada vez que alguien critica a un culé, ahí estás tú para defenderlo y, de paso, meter a algún madridista en la conversación para dejarlo mal. No haces otra cosa, todos tus mensajes, todos, van en esta línea.
Pero claro, eres merengue… solo que muy objetivo. No cuela amigo, abandona este papel que te has montado, nadie te cree.
Además yo siempre digo lo mismo, si tú eres de un equipo JAMÁS podrás ser completamente objetivo. Y si lo eres, entonces es que no te gusta el fútbol o dices que eres aficionado pero en realidad te la pela.
Fijate cómo está el culerdo medio hoy en día que necesitan esconderse para hablar de su equipo de la vergüenza que les genera. Y en eso los entiendo, nadie con un poco de escrúpulos sería de un club tan corrupto, perdedor, segundón y tramposo.
Los madridistas somos tan autocríticos y exigentes que probablemente seamos los aficionados más objetivos del mundo.
Lo de rafiña tampoco está mal tirado. Si ganan los trofeos gordos tiene todas las papeletas, su temporada es muy buena
Si ganan todo se lo lleva Lamine Yamal y lo sabes.Stiffmeister escribió: ↑Jue Mar 06, 2025 3:23 pmLo de rafiña tampoco está mal tirado. Si ganan los trofeos gordos tiene todas las papeletas, su temporada es muy buena
No se, la temporada de Rafiña es mejor porque marca más. Desde luego Laminé no saldría de un top 5 si ganan ChampionsLeGenieFrancais escribió: ↑Jue Mar 06, 2025 3:25 pmSi ganan todo se lo lleva Lamine Yamal y lo sabes.Stiffmeister escribió: ↑Jue Mar 06, 2025 3:23 pmLo de rafiña tampoco está mal tirado. Si ganan los trofeos gordos tiene todas las papeletas, su temporada es muy buena![]()
Lamine tiene mucho mas prensa y no solo en España..pero Raphinha esta a un alto nivel esta claro.Stiffmeister escribió: ↑Jue Mar 06, 2025 3:26 pmNo se, la temporada de Rafiña es mejor porque marca más. Desde luego Laminé no saldría de un top 5 si ganan ChampionsLeGenieFrancais escribió: ↑Jue Mar 06, 2025 3:25 pmSi ganan todo se lo lleva Lamine Yamal y lo sabes.Stiffmeister escribió: ↑Jue Mar 06, 2025 3:23 pmLo de rafiña tampoco está mal tirado. Si ganan los trofeos gordos tiene todas las papeletas, su temporada es muy buena![]()
Os ofendeis más por leer comentarios contra Yamal que contra alguno de los nuestros.
Yo no me ofendo para nada.