Champions | Ajax 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91885
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#441Mensaje

NO LUCAS NO PARTY.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#442Mensaje

A sufrir!
thewelshdragon
Mensajes: 7761
Registrado: Dic-2016

#443Mensaje

Tuan41 escribió:
thewelshdragon escribió:
Tuan41 escribió:No entiendo por qué han anulado el gol. Objetivamente de verdad, es incomprensible, supongo que por la obstrucción a Courtois, pero es afinar demasiado.

No nos favorece nada además.
Si tu te pones delante del portero, en fuera de juego, y le obstruyes o incluso interfieres su visión cuando quiere coger o atajar un balón, aunque no lo toques, es fuera de juego. En serio, ¿habéis jugado al fútbol federado?
Si lo vemos rigurosamente sí, pero es afinar tanto...

Pero bueno, nos van a atizar de una manera o de otra así que... que la sigan chupando. Me preocupa más que esos chavales nos han superado en todas las líneas. El mayor baño del año con la única cuestión de que no meten. En esto los holandeses son como los portugueses.
Pero que coño rigurosamente. Os ha secado el cerebro escuchar tanta COPE y leer tanto AS. Si no se pitaran estos fueras de juegos, TODOSSSSSSSSSSSSS los delanteros dormirían delante del portero para hacer de pantalla.
Última edición por thewelshdragon el Mié Feb 13, 2019 10:08 pm, editado 1 vez en total.
mauricio72

#444Mensaje

el fuego se combate con fuego y la presion con presion y la juventud con juventud
carlosp86

#445Mensaje

JardineroFiel escribió:
Keel escribió:
JardineroFiel escribió:El Feyenord les casco 6 hace unos días atrás... el Feyenord!! Todo lo que no sea golearlos, no vale, tenemos via libre a cuartos, este Ajax es nivel Gerona.
Si los jugadores salen cagaos que quieres, así te mete mano hasta el Ceuta. Lamentable actitud del equipo en la primera parte y salvados por el VAR :facepalm:
mas que cagados creo que salieron pensando que ganarían fácil y después pasa lo que pasa que te pontan la pu.. cara
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#446Mensaje

portega escribió:
Tuan41 escribió:No entiendo por qué han anulado el gol. Objetivamente de verdad, es incomprensible, supongo que por la obstrucción a Courtois, pero es afinar demasiado.

No nos favorece nada además.
¿Conoces las reglas?
Sí pero no estoy seguro de haber visto el fuera de juego ni que Courtois fuera a llegar. Lo veré repetido y si veo que no tengo razón me alegraré.

Aunque la campañita ya empezará mañana.
Avatar de Usuario
rmr9
Mensajes: 66
Registrado: Ene-2011

#447Mensaje

Me parece que el VAR está bien aplicado; sea correcta o incorrecta la apreciación con el VAR, me agrada que el árbitro proceda a revisar la jugada por su cuenta y no decida sólo por lo que le comentan, lo cual hace falta que se aplique más en competición doméstica.
mauricio72

#448Mensaje

y si sufres contra el ajax sufres contra cualquiera
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#449Mensaje

TOPOR escribió:Va a salir Lucas Vazquez como quite a Vinicius, que es el único que ha hecho algo, en vez de a Bale me voy a cagar en Solarium
Esta deseando quitarlo.recuerdas el ultimo partido?lo cambio al min 15 de la segunda parte :facepalm: imagínate hoy ,no tardara ,y de paso jodernos un poco mas
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12768
Registrado: Dic-2017

#450Mensaje

Ellos son jóvenes y tienen hambre, los nuestros muchos superando la treintena y ya lo han ganado todo. Aparte que nuestro calendario fue mucho más duro que el suyo... todo influye.
TOPOR
Mensajes: 20354
Registrado: Ago-2013

#451Mensaje

A nuestro centro del campo le falta control y sobretodo brio
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#452Mensaje

El gol está perfectamente anulado, dejad de hacer el ridículo.
carlosp86

#453Mensaje

por cierto la jugada para mi ya debería anularse porque el delantero entorpece la salida de courtois
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 31043
Registrado: Ago-2016

#454Mensaje

Y sigue en el campo el paquete de Bale.

Que sufrimiento señor!!
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#455Mensaje

carlosp86 escribió:
JardineroFiel escribió:
Keel escribió:
JardineroFiel escribió:El Feyenord les casco 6 hace unos días atrás... el Feyenord!! Todo lo que no sea golearlos, no vale, tenemos via libre a cuartos, este Ajax es nivel Gerona.
Si los jugadores salen cagaos que quieres, así te mete mano hasta el Ceuta. Lamentable actitud del equipo en la primera parte y salvados por el VAR :facepalm:
mas que cagados creo que salieron pensando que ganarían fácil y después pasa lo que pasa que te pontan la pu.. cara
Me recuerda mucho al partido ese que palmamos en Dortmund 4-1 con Mou, caso claro de subestimación del rival. Como si no supieran como jugaban, ni quienes eran los jugadores peligrosos... daba la impresión de poco trabajo previo.
thewelshdragon
Mensajes: 7761
Registrado: Dic-2016

#456Mensaje

yolovalgo2 escribió:
thewelshdragon escribió:A mi me preocupa más el juego del equipo como tal. Si creéis que con Lucas Vazquez vamos a poder dominar el partido, pues seguid soñando. Se trata de sacar balones limpios, jugar a uno o dos toques y encontrar la banda o el desmarque. A nuestros tres centrocampistas se les ha bajado la persiana y se los están comiendo. Con Lucas os puedo asegurar que estaremos más encerrados aún, pero la banda derecha no sería un colador. Por ahí ganaríamos, pero no veo cómo podemos llegar al área.

Están siendo tan superiores en medio campo que viendo el banquillo que tenemos, no veo solución. A capear el temporal y gracias, porque además físicamente son superiores.
Lucas da movilidad, siempre se ofrece al pase y ayuda a controlar el juego.Y ayuda en defensa mas que Bale. Con el romperiamos mejor la presión.
Ni de coña ayuda a controlar el juego, ni tiene buen control ni es capaz de tirar pases en largo. Que Bale no esté bien no implica que Lucas sea una solución a este partido. El tema de romper la presión, a ver, yo veo a Vinicius y Bale tirar desmarques, pero para que llegue el pase el centrocampista o lateral tiene que romper línea, no estar encimado y estar acertado.
TOPOR
Mensajes: 20354
Registrado: Ago-2013

#457Mensaje

Reguilon un fisico espectacular pero no da una bien :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#458Mensaje

thewelshdragon escribió:
Tuan41 escribió:
thewelshdragon escribió:
Tuan41 escribió:No entiendo por qué han anulado el gol. Objetivamente de verdad, es incomprensible, supongo que por la obstrucción a Courtois, pero es afinar demasiado.

No nos favorece nada además.
Si tu te pones delante del portero, en fuera de juego, y le obstruyes o incluso interfieres su visión cuando quiere coger o atajar un balón, aunque no lo toques, es fuera de juego. En serio, ¿habéis jugado al fútbol federado?
Si lo vemos rigurosamente sí, pero es afinar tanto...

Pero bueno, nos van a atizar de una manera o de otra así que... que la sigan chupando. Me preocupa más que esos chavales nos han superado en todas las líneas. El mayor baño del año con la única cuestión de que no meten. En esto los holandeses son como los portugueses.
Pero que coño rigurosamente. Os ha secado el cerebro escuchar tanta COPE y leer tanto AS. Si no se pitarán estos fueras de juegos, TODOSSSSSSSSSSSSS los delanteros dormirían delante del portero para hacer de pantalla.
Es fuera de juego y además, de toda la vida chocar contra un portero en el área chica es falta.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#459Mensaje

A ver si tenemos tecnico en esta segunda parte
TOPOR
Mensajes: 20354
Registrado: Ago-2013

#460Mensaje

Javi18 escribió:El gol está perfectamente anulado, dejad de hacer el ridículo.
Es que parece que tengamos que pedir perdón cada vez que el Var nos da la razón :shock:
Responder