Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#441Mensaje

Los mejores sub17 del planeta y jugadores contrastados en último año de contrato.

A día de hoy no queda otra Y somos quien mejor se está preparando para el futuro
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#442Mensaje

nettox escribió:
Apostata escribió:
Hasta hace cinco o seis años hacíamos grandes fichajes, los mejores del FIFA, tipo Cristiano, Kaká, Xabi Alonso, Gareth Bale o James. No importaba lo que costaran, Florentino decía que aquí tenían que jugar los mejores, así que si él, equivocado o no, consideraba que esos eran los mejores, soltaba lo que hiciera falta.
.
Hace 10 años el Madrid y barsa ingresaban de tv más del doble que sus rivales en Europa, así ambos ficharon sin apenas oposicion a los Bale, cr7, kaká, neymar, Luis suarez...ahora ya los de la premier ingresan más que Madrid y Barsa

Y hace 10 años con un presupuesto de 400 kilos fichabas a kaka por 66 kilos , a cr7 por 100 kilos más un salario de 12 brutos anuales
Incluyendo la amortización anual del traspaso Kaka te salía por 23 kilos anuales y Cr7 por 28.

Ahora con 800 kilos de presupuesto por mbappe tienes que pagar 300 kilos de traspaso más 70 brutos anuales, con los cual el jugador te cuesta 120 kilos anualmente con la amortización..

El presupuesto se ha duplicado, pero el coste anual de fichar y pagar el salario de un crack como Cr7 o Mbappe se ha quintuplicado..
El Madrid y el Barcelona ya no están solos en el mercado, es un mercado mucho más salvaje y duro donde los errores para fichar un galáctico se pagan muy caros...

Por ejemplo Hazard siendo "barato " por ficharlo en último año cuesta entre salario y amortización anual unos 54 kilos, cuando Kaka , siendo balón de oro, le costaba anualmente 23 kilos.

El coste de tener un galáctico se ha disparado en mucha mayor proporción que los presupuestos
De ahí que buscar Elchavales sea algo imprescindible.
Y estamos teniendo bien ojo.
Juni Calafat está haciendo un gran trabajo.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#443Mensaje

Dees83 escribió:Los mejores sub17 del planeta y jugadores contrastados en último año de contrato.

A día de hoy no queda otra Y somos quien mejor se está preparando para el futuro
El atleti, con la tontería, se ha gastado más de 300 kilos en morata, joao felix, Diego costa y Lemar para ser el Atletico menos goleador de la historia en los últimos 50 años..
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#444Mensaje

Apostata escribió:
Dees83 escribió:
Apostata escribió:
Dees83 escribió:
-R9- escribió:Pues viendo el ratio de acierto de Maldini, casi que prefiero que dijera que es muy malo.
Sabia q alguno la tirariais por ahí Jajajaja

Pero yo en este caso estoy de acuerdo con mi tocayo.

Este chico va a ser top10 mundial antes de 5 años.
Reinier, Rodrygo, Vinicius, Odegaard, Valverde, Lunin, Jovic, Kubo, Ceballos y Hakimi van a ser top-10 mundial antes de 5 años.

La verdad es que nos van a echar de la UEFA por abusones.
Pues a día de hoy no hay 10 interiores en el mundo superiores a Valverde y Odegaard (año 98)

Tampoco hay 10 laterales al nivel de Achraf.

El resto, (salvo Ceballos) ilusión y esa palabra q te gusta tanto, pintaza jajaja
Año 2015:

Marcos Llorente, James, Kovacic, Jesé, Isco, Asensio, Vallejo, Morata, Nacho y Mariano van a ser top-10 mundial antes de 5 años
A mi sólo Jesé y Asensio me engañaron, el resto quizas a vosotros.

a Jesé la lesión, Aurah Ruíz y el Reguetón lo hundieron, a Asensio lo hundió la salida de CR7, en lugar de aprovechar la oportunidad, se hizo atras.

De los nuevos, Reinier, Rodrygo, Vinicius, Odegaard, Valverde, Lunin, Jovic, Kubo, Ceballos y Hakimi, yo sólo veo a Valverde y quizás a Odegaard como jugadores top en los próximos 5 años.

Los que tienen buena pinta de ser buenos jugadores pero dudo que sean top 10 podrían ser Rodrygo y Hakimi.

El resto Vinicius, Lunin, Jovic, Kubo, Ceballos, no les veo mucho futuro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#445Mensaje

El problema es que en la Premier el Colista puede tener tranquilamente 200 millones de presupuesto, los demás equipos muchos más, con lo que sí quieren no te venden a nadie y les renuevan a precio de oro. Eso antes no pasaba, o vendían o el jugador te montaba un lío de cuidado al ver tantos millones escaparsele, ahora todos tienen un pastizal de ficha y se quedan más a gusto.
Contra todos los equipos no podemos guerrear.
istripador
Mensajes: 597
Registrado: Jun-2018

#446Mensaje

CARLOSSOY escribió:
istripador escribió:
CARLOSSOY escribió:El City ha intentado y aun intenta torpedear la operación hasta ultima hora,ofrecian 1 millón mas al chico y mas al Flamengo,parece que Reinier solo quiere vestir de blanco,pero hasta que no firme cualquier cosa es posible hoy en dia.
¿esto es serio? cual es la fuente
No hagas mucho caso porque es defensa central,pero bueno con lo que paso con Gabriel Jesús,Guardiola y el City es bastante probable que lo hayan intentado hasta el final.
https://www.defensacentral.com/real_mad ... do-reinier
¡según globoesporte vinícius ganará 7 millones de euros en real madrid al año! ¿Realmente crees que Reinier dejaría Flamengo para ganar solo 2 millones al año?
¡Y también globoesporte dijo que nunca tuvo ninguna oferta de real madrid por gabriel jesus!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#447Mensaje

enb141 escribió:
Apostata escribió:
Dees83 escribió:
Apostata escribió:
Dees83 escribió: Sabia q alguno la tirariais por ahí Jajajaja

Pero yo en este caso estoy de acuerdo con mi tocayo.

Este chico va a ser top10 mundial antes de 5 años.
Reinier, Rodrygo, Vinicius, Odegaard, Valverde, Lunin, Jovic, Kubo, Ceballos y Hakimi van a ser top-10 mundial antes de 5 años.

La verdad es que nos van a echar de la UEFA por abusones.
Pues a día de hoy no hay 10 interiores en el mundo superiores a Valverde y Odegaard (año 98)

Tampoco hay 10 laterales al nivel de Achraf.

El resto, (salvo Ceballos) ilusión y esa palabra q te gusta tanto, pintaza jajaja
Año 2015:

Marcos Llorente, James, Kovacic, Jesé, Isco, Asensio, Vallejo, Morata, Nacho y Mariano van a ser top-10 mundial antes de 5 años
A mi sólo Jesé y Asensio me engañaron, el resto quizas a vosotros.

a Jesé la lesión, Aurah Ruíz y el Reguetón lo hundieron, a Asensio lo hundió la salida de CR7, en lugar de aprovechar la oportunidad, se hizo atras.

De los nuevos, Reinier, Rodrygo, Vinicius, Odegaard, Valverde, Lunin, Jovic, Kubo, Ceballos y Hakimi, yo sólo veo a Valverde y quizás a Odegaard como jugadores top en los próximos 5 años.

Los que tienen buena pinta de ser buenos jugadores pero dudo que sean top 10 podrían ser Rodrygo y Hakimi.

El resto Vinicius, Lunin, Jovic, Kubo, Ceballos, no les veo mucho futuro.
Hombre, yo a Valverde le veo presente. Si es capaz de mantener este nivel varios años, habrá llegado sin ningún género de dudas. Otra cosa es que se diluya, que ya pasa a veces con futbolistas que de pronto brotan y luego se oscurecen.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#448Mensaje

Apostata escribió:
Hombre, yo a Valverde le veo presente. Si es capaz de mantener este nivel varios años, habrá llegado sin ningún género de dudas. Otra cosa es que se diluya, que ya pasa a veces con futbolistas que de pronto brotan y luego se oscurecen.
Salvo una lesión, no creo que se diluya, por lo regular los jugadores que se diluyen son los que dan pinceladas a lo Morata / Asensio, pero Valverde juega los partidos completos y se le ve bastante regular.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#449Mensaje

veo que ese esta montando mucho ruido con reinier en el preolimpico, marca, as, la prensa en general hablando de que arranca el preolimpico de reinier, que si los ojos puestos en el, que ti tal y pascual, pero todo indica que va a ser suplente, ya lo aviso para que os hagais a la idea y luego no haya suicidios colectivos
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#450Mensaje

Quizá sea una nueva maniobra de la prensa para atizar al muchacho y dañar su imagen y la del club por ficharle. No sería nada nuevo.

Pero vamos que si cumple los 18 mañana y el torneo es sub-23, sólo un lerdo entraría al trapo.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#451Mensaje

Ya tardó su fichaje, cuando es su cumpleaños, porque parece que ese día será oficial.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#452Mensaje

enb141 escribió:Ya tardó su fichaje, cuando es su cumpleaños, porque parece que ese día será oficial.
Pues creo que era hoy,pero faltan los últimos flecos,la tarta de cumpleaños.....
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#453Mensaje

El Castilla lo va a agradecer, espero que aporte desde el primer día que el filial no está muy sobrado de nada.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#454Mensaje

sisou5 escribió:El Castilla lo va a agradecer, espero que aporte desde el primer día que el filial no está muy sobrado de nada.
claro que lo va a agradecer tan solo faltaría. pero para mi gusto creo que Raul agradecedia antes que le trajeran a un portero, o a un central o a un mediocentro o a un delantero, antes que otro mediapunta mas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#455Mensaje

Me gustaría saber en qué canal se puede ver el Preolímpico americano, Para ver a Reinier,
A ver si alguno me dice un canal americano.
Gracias.
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#456Mensaje

En sport dicen que el Espanyol pedirá su cesión
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#457Mensaje

Berto69 escribió:En sport dicen que el Espanyol pedirá su cesión
Muy joven para ir allí no?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#458Mensaje

Berto69 escribió:En sport dicen que el Espanyol pedirá su cesión
Si lo ponen a jugar estaría muy bien, pero la pregunta es, jugaría?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#459Mensaje

imagino que el club ni se lo plantea vamos, enviarlo a un equipo jugandose el descenso y entrenado por un barcelonista.

que se venga al castilla, que los primeros meses de adaptacion son muy dificil y asi se adapta perfectamente sin presion y con la ayuda de vini y rodry, mas lo veteranos case y marcelo culcandole el madridismo
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#460Mensaje

No pinta nada en el Espanyol, no va a jugar nada con Abelardo

Además que el Preolímpico acaba en febrero, para 3 meses que va a jugar en España lo mejor es que entrene con el primer equipo y juegue en el Castilla
Responder