23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#441Mensaje

Pues yo iría a por Ferland mendy que si lo pide ziZou por algo sera
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8533
Registrado: Jul-2014

#442Mensaje

portega escribió:Entre unas cosas y otras, Mendy ha estado fuera este año, más de 4 meses.
El año pasado ¡8 meses!
En la 16-17, 2 meses, igual que en la 15-16

Con su historial, yo no lo ficharía.

https://www.transfermarkt.es/benjamin-m ... ler/157495
has confundido a mendy del lyon con el del city, pero bien intentado de todas formas. :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#443Mensaje

rreder escribió:
portega escribió:Entre unas cosas y otras, Mendy ha estado fuera este año, más de 4 meses.
El año pasado ¡8 meses!
En la 16-17, 2 meses, igual que en la 15-16

Con su historial, yo no lo ficharía.

https://www.transfermarkt.es/benjamin-m ... ler/157495
has confundido a mendy del lyon con el del city, pero bien intentado de todas formas. :sisi:
En efecto.
Sé quiénes son ambos, pero no lo suficiente para el historial de lesiones.
De nuevo, disculpas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#444Mensaje

portega escribió:RECTIFICO Y PIDO PERDÓN.
No pasa nada, tampoco es para tanto. Eso no esconde la realidad ahora mismo, que los médicos del Madrid han parado su fichaje.
O que son 55 kilos.
O que va a ser suplente de Marcelo. O que en su magnífica temporada repleta de éxitos y grandes actuaciones individuales ha metido dos goles y una asistencia ( o al revés).O que, a los 24 años debutó hace poco en la selección y por lesión de otros dos LI que están por encima de él.

Queréis fichajes, y os quejasteis de Vini, Rodrygo, Odegaard o VAlverde, Sin embargo a estos de ahora los recibís bien, no hay quién lo entienda.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30868
Registrado: Ago-2016

#445Mensaje

Me sigue pareciendo peor jugador que Reguilón.
Y por su puesto a varios años luz del mejor Marcelo ( que jamás veremos más , por cierto)
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#446Mensaje

la edad en que salen los jugadores o explotan tampoco es un dato " decisivo " para evaluar nada
drogba a los 21 ni tenía ficha profesional
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#447Mensaje

sisou5 escribió:
portega escribió:RECTIFICO Y PIDO PERDÓN.
No pasa nada, tampoco es para tanto. Eso no esconde la realidad ahora mismo, que los médicos del Madrid han parado su fichaje.
O que son 55 kilos.
O que va a ser suplente de Marcelo. O que en su magnífica temporada repleta de éxitos y grandes actuaciones individuales ha metido dos goles y una asistencia ( o al revés).O que, a los 24 años debutó hace poco en la selección y por lesión de otros dos LI que están por encima de él.

Queréis fichajes, y os quejasteis de Vini, Rodrygo, Odegaard o VAlverde, Sin embargo a estos de ahora los recibís bien, no hay quién lo entienda.
Pues hombre estos jugadores como Militao, jovic o Mendy vienen de equipos con algo mas de pedigri, de jugar champions o europa league, son internacionales..., pues como en su dia vinieron casemiro, danilo y pepe del oporto, kovacic del inter, isco del malaga de champions, morata de la juve...

Pues para hacer plantilla y ser buenos suplentes jugando bastantes minutos ofrecen mas garantias que chabales que vienen de jugar en el castilla , en brasil o en el filial del city.

A ti como solo te gustan los pavones...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#448Mensaje

Hoy me he puesto las pilas con el amigo Mendy y he visto tres de partidos del Lyon para verlo a él y a Ndombelé.

Al final, hemos visto partidos del Lyon pero siempre ha pasado algo inadvertido entre los Fekir, Depay... y la verdad que parece un lateral más, que se desmarca por dentro y luego sale hacia fuera, con buen manejo además de su pierna mala, la diestra.

Al margen de eso no sé yo si vale esos 50 millones. No le veo tampoco un gran físico ni una capacidad tanto en ataque como en defensa excesivamente productiva.

También aquí habría que analizar al Lyon, con un doble pivote Ndombele & Aouar, que no permite que los laterales se proyecten continuamente.
Luego hablaremos de Ndombele.

Habrá que ver algo más de él, pero en los primeros compases parece un lateral de cierto nivel más, como si me hablan de Chilwell o el propio Digne (el de esta temporada) que es el titular en Francia.

Y creo que aquí podría valer; el tema es pagar esos 50 millones que piden... veremos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#449Mensaje

hitzeko escribió:Hoy me he puesto las pilas con el amigo Mendy y he visto tres de partidos del Lyon para verlo a él y a Ndombelé.

Al final, hemos visto partidos del Lyon pero siempre ha pasado algo inadvertido entre los Fekir, Depay... y la verdad que parece un lateral más, que se desmarca por dentro y luego sale hacia fuera, con buen manejo además de su pierna mala, la diestra.

Al margen de eso no sé yo si vale esos 50 millones. No le veo tampoco un gran físico ni una capacidad tanto en ataque como en defensa excesivamente productiva.

También aquí habría que analizar al Lyon, con un doble pivote Ndombele & Aouar, que no permite que los laterales se proyecten continuamente.
Luego hablaremos de Ndombele.

Habrá que ver algo más de él, pero en los primeros compases parece un lateral de cierto nivel más, como si me hablan de Chilwell o el propio Digne (el de esta temporada) que es el titular en Francia.

Y creo que aquí podría valer; el tema es pagar esos 50 millones que piden... veremos.
Yo contra el Barsa le ví como dices, un lateral más, no destacó en nada, hasta Reguilón me pareció bastante mejor contra los culés... vamos no es un Wan Bisaka zurdo.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#450Mensaje

Mendy tiene pinta lo que apuntais , que es un lateral de buen nivel y ya se vera si llega a TOP, tampoco hay tanto LI TOP estan los alaba , alba y Marcelo... bueno este año se ha caido Marcelo y ha entrado Robertson.

Y sobre chillwell y digne han sido 2 de los mejores LI de la premier este año con Robertson, tan malo no sera Mendy si lo comparais con ellos..., por otro lado a chillwell lo poco que le he visto me ha encantado
otra cosa es que Mendy valga 50 kilos , pero vamos por Gaya, grimaldo, Alex Sandro, Marcos Alonso... no creo que pidan mucho menos, por odriozola pagamos 35 o 40 kilos el año pasado...


Y sobre Reguilon no se que perra teneis con el, a mi me parece un lateral super limitado que ha hecho lo que ha podido en la Madrid, es que no va ni convocado al euro sub 21 donde van 2 laterales izquierdos jovenes españoles antes que el.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#451Mensaje

perry escribió:
hitzeko escribió:Hoy me he puesto las pilas con el amigo Mendy y he visto tres de partidos del Lyon para verlo a él y a Ndombelé.

Al final, hemos visto partidos del Lyon pero siempre ha pasado algo inadvertido entre los Fekir, Depay... y la verdad que parece un lateral más, que se desmarca por dentro y luego sale hacia fuera, con buen manejo además de su pierna mala, la diestra.

Al margen de eso no sé yo si vale esos 50 millones. No le veo tampoco un gran físico ni una capacidad tanto en ataque como en defensa excesivamente productiva.

También aquí habría que analizar al Lyon, con un doble pivote Ndombele & Aouar, que no permite que los laterales se proyecten continuamente.
Luego hablaremos de Ndombele.

Habrá que ver algo más de él, pero en los primeros compases parece un lateral de cierto nivel más, como si me hablan de Chilwell o el propio Digne (el de esta temporada) que es el titular en Francia.

Y creo que aquí podría valer; el tema es pagar esos 50 millones que piden... veremos.
Yo contra el Barsa le ví como dices, un lateral más, no destacó en nada, hasta Reguilón me pareció bastante mejor contra los culés... vamos no es un Wan Bisaka zurdo.
Así lo describí yo, que viendo los partidos del Lyon, ni cuenta me di de él. Y viendolo a conciencia tampoco me ha parecido nada del otro mundo. Súmale a eso la osteoporosis y pinta mal la cosa.
Y eso de que es para el futuro, bueno tiene 24 años el angelito, este futuro y margen de mejora tiene poco. La mula Francis nunca llegó a ser esbelta yegua.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#452Mensaje

joe pero eso de la osteoporosis de donde sale ?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#453Mensaje

Chilwell lleva tiempo apuntando desde que desplazó a Fuchs, por eso lo meto en el saco de lateral joven que puede destacar como Mendy. Pero no creo que el inglés suene por 50 millones, aunque por 30 y pico salió en su día Shaw...

Lo que me tira para atrás es el precio, pues no sé el motivo de pagar tanto.

En lo demás, si han elegido a Mendy en vez de a otros, pues ya es al gusto del entrenador de turno y veremos cómo sale.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#454Mensaje

El asunto es que si va a comprar el madrid le piden 50 kilos por cualquier LI joven de estos que hay de buen nivel, si va el atleti a comprar le piden 30 o 35 kilos, esto funciona asi... el madrid siempre tiene que pagar un sobrecargo

Piatek fue vendido al milan por 40 Milan, si va el Madrid a comprarlo le piden 60 como con Jovic...

Y chillwell si lo quiere fichar el city por ejemplo le va a costar 50-60 kilos minimo, por maguire creo que piden 100
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30868
Registrado: Ago-2016

#455Mensaje

Yo no le fichaba y mucho menos por 50 millones.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#456Mensaje

¿Alguien sabe si de verdad ya pasó un reconocimiento médico?
Me extraña que la Federación lo autorizara estando concentrado.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#457Mensaje

jako escribió:joe pero eso de la osteoporosis de donde sale ?
Yo solo lo he leído aquí.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#458Mensaje

A las nueve menos cuarto, Portugal-Holanda en TVE1.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#459Mensaje

portega escribió:¿Alguien sabe si de verdad ya pasó un reconocimiento médico?
Me extraña que la Federación lo autorizara estando concentrado.
Dicen que el primero no convenció y la federación francesa no autorizó más pruebas mientras estuviera concentrado. Por eso el segundo examen esta semana y con más detenimiento.
Demasiado rollo por un jugador como Mendy.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#460Mensaje

Y el tal Chillwel es bueno? Yo lo he visto únicamente contra Holanda y fue un desastre, como toda la defensa inglesa (con mención especial a Stones), pero obviamente 1 partido solamente no es vara de medir, y menos en ese contexto desastroso del otro día.
Responder