Jornada 8 | Real Madrid 4 - 2 Granada

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6985
Registrado: Abr-2013

#441Mensaje

Este equipo me está quitando años de vida :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#442Mensaje

James motivadídimo :meparto: .
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#443Mensaje

Jugando así no pasamos de la fase de grupos en Champions, lo tengo clarinete
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#444Mensaje

JAMES joder JAMES a ver si se entera Zidane de una vez :sisi:
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#445Mensaje

Lo que no tiene sentido es tratar de dar minutos a Isco en detrimento de James o Rodrygo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#446Mensaje

Hasta los hue.v.os de que siempre sea igual, no puede ser que te vengas abajo a la primera, no se puede regalar un penalty como el de hoy, no se puede empeorar el equipo cada vez que haces cambios.
Para cuando un partido tranquilo?
Siempre dejando mal sabor de boca.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#447Mensaje

está claro que hazard y bale a la vez no pueden jugar, estando como están.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#448Mensaje

Que pu.. forma de sufrir en las segundas partes coño ... como se nota cuando bajamos intensidad
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#449Mensaje

Zell escribió:James motivadídimo :meparto: .
No sé por qué??. Para el próximo partido, seguramente será carne de banquillo otra vez
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#450Mensaje

Así no se va a ningún sitio. Cualquiera sin hacer absolutamente nada mete dos goles, fuera o en el Bernabéu, igual da.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#451Mensaje

thewelshdragon escribió:Lo que no tiene sentido es tratar de dar minutos a Isco en detrimento de James o Rodrygo.
Con Zidane, es justamente eso, lo que va a suceder
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#452Mensaje

delta74 escribió:está claro que hazard y bale a la vez no pueden jugar, estando como están.
Hemos hecho 60 minutos muy buenos, nos vamos con 3 goles y entonces una cantada los mete el partido. No creo que sean incompatibles.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#453Mensaje

Sufrimiento innecesario por el error de juvenil de Areola. Lo importante el gol y asistencia de Hazard para coger confianza. Lideres. Hala Madrid!!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#454Mensaje

Dónde están los que decían que James ya no vale para el Madrid, que si es un jugador que resta, que hay que venderlo ya blablabla... dónde están?

Menudo erudito Zidane que quería deshacerse de éste jugadorazo que tiene una gran clase.
mauricio72

#455Mensaje

dave_cobain escribió:Este equipo me está quitando años de vida :facepalm: :meparto:
te esta quiatando años de vida pues imaginate yo que tenia 47años y 93 minutos despues tengo 74
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#456Mensaje

madridista991 escribió:Dónde están los que decían que James ya no vale para el Madrid, que si es un jugador que resta, que hay que venderlo ya blablabla... dónde están?

Menudo erudito Zidane que quería deshacerse de éste jugadorazo que tiene una gran clase.
¿Y todo eso lo dices por 5 minutos que ha jugado y por ese gol en área pequeña?
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#457Mensaje

Buena primera parte y mediocre la segunda. No existen los partidos sentenciados en el Bernabéu.
mauricio72

#458Mensaje

Paul Breitner escribió:Buena primera parte y mediocre la segunda. No existen los partidos sentenciados en el Bernabéu.
y si probamos a altube de portero
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#459Mensaje

Yo probaba a Mejri, o a Thompkins, que ocupa mucha portería
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#460Mensaje

thewelshdragon escribió:
delta74 escribió:está claro que hazard y bale a la vez no pueden jugar, estando como están.
Hemos hecho 60 minutos muy buenos, nos vamos con 3 goles y entonces una cantada los mete el partido. No creo que sean incompatibles.
pero que han hecho? si no se van de nadie? y no me digas que uno ha metido gol y el otro una asistencia porque aparte de eso..... cuando estén mas en forma pues si. pero ahora tendrian que jugar a por uno de ellos o james o rodrygo
Responder