Aykhodesse escribió:Coño y resaltar que Ramos ha cedido un penalti por el bien del equipo. Crei que moriria antes de ver eso
Ramos ha hecho el payaso , ha ido de coleguita. No es momento para ceder nada a nadie, nos jugamos una liga. No imagino a Messi cediendo el penalty de anoche a Griezman para que levante el ánimo.
Yo es que igual me he perdido algo, pero según tengo entendido jugamos contra el city el 17 de marzo. Estamos locos con lo de los descansos o que. No jugamos ni entre semana, es que no hay que reservar absolutamente nada
Última edición por rreder el Dom Mar 08, 2020 10:05 pm, editado 2 veces en total.
rreder escribió:Yo es que igual me he perdido algo, pero jugamos contra el city el 17 de marzo? Estamos locos con lo de los descansos o que. No jugamos ni entre semana, es que no hay que reservar absolutamente nada
Lo de descansar para un partido que se juega "el mes que viene" es una gilipollez.
rreder escribió:Yo es que igual me he perdido algo, pero según tengo entendido jugamos contra el city el 17 de marzo. Estamos locos con lo de los descansos o que. No jugamos ni entre semana, es que no hay que reservar absolutamente nada
No creo que sea tema de descanso y mas que Zidane no quiere hacer sentir suplentes a Marcelo y a Modric
DelBosque escribió:Damos pena. Celebrando un pu.. empate.
El único que lo ha celebrado es Héctor, todos los demás lo estáis lamentando.
Debe hacer dos cambios como mínimo para tratar de arreglar este desagisado. Y uno tiene que ser Valverde por Modric.
Pues que queréis que os diga, celebro que hayamos marcado antes del descanso, si empatamos al final pues no lo celebraré. Pero el gol nos acerca a la victoria, eso es lo que celebro.
Héctor.. no podemos celebrar que se empate.... para muchos, parece que es mejor que nos goleen, para que puedan soltar toda su bilis en el foro y pedir las cabezas de todos los que ellos odian....
Que más da perder??? Lo importante es que yo pueda criticar sin ningún tipo de piedad....
Lo difícil de sacar a Mariano es que lo saque estando Benzema en el campo y jugar con 2 nueves, pero para eso hay que cambiar el dibujo táctico y dudo que lo haga