Dayot Upamecano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#441Mensaje

Koundé tiene una pintaza increíble.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#442Mensaje

tony_42_4 escribió:Es buen central, aunque la ultima vez que lo vi contra Haaland hizo el ridículo.
Upamecano es más como un Varane, rápido y fuerte, pero desprolijo en su táctica, le cuesta un poco estar bien colocado. Lo compensa con exuberancia física.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#443Mensaje

El responsable del área deportiva del Bayern, Hasan Salihamidzic. El campéon de la Bundesliga considera haber tomado la delantera en la lucha por Upamecano, jugador que no para de ser ligado, también, con el Real Madrid. Así lo marcan las palabras del directivo del club:
"¿Upamecano al Bayern? Por supuesto que estamos pensando en él. Ayer tuvimos una buena reunión con sus agentes. Veamos qué pasa...".



Pues ya esta... el Madrid buscando las sobras del Bayern con Alaba y el Bayern fichando al mejor central de la Bundesliga.

Es que cada año vamos a peor, y aun ni es claro que Alaba vaya a venir al Madrid el Chelsea ya se metio en la operación.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#444Mensaje

abelguga escribió:El responsable del área deportiva del Bayern, Hasan Salihamidzic. El campéon de la Bundesliga considera haber tomado la delantera en la lucha por Upamecano, jugador que no para de ser ligado, también, con el Real Madrid. Así lo marcan las palabras del directivo del club:
"¿Upamecano al Bayern? Por supuesto que estamos pensando en él. Ayer tuvimos una buena reunión con sus agentes. Veamos qué pasa...".



Pues ya esta... el Madrid buscando las sobras del Bayern con Alaba y el Bayern fichando al mejor central de la Bundesliga.

Es que cada año vamos a peor, y aun ni es claro que Alaba vaya a venir al Madrid el Chelsea ya se metio en la operación.
Al Madrid actual le toca chupar los huesos que dejan el Bayern, Chelsea... Ahí vamos, intentando rascar lo que se puede.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#445Mensaje

No podemos fichar a nadie...estamos canijos...
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#446Mensaje

No sabe colocarse y me parece torpe, solo hay que ver su partido frente al Cyborg Haaland.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#447Mensaje

Lo he visto `poco Alemania, asi que no puedo juzgarlo, pero en Francia es el mejor defensa que hay. Además creo q en el leipzig juega con una linea de 3 que no seria el estilo del Madrid que sin embargo si se pareceria más al del combinado galo. Para mi es un fichaje a hacer, de hecho, creo ya el pasado año se debió fichar a Aouar y a Dalot, pero claro, cuando todo el mundo veiamos claro que también habia que haber "fichado" a Hakimi pues estando como estamos apaga y vámonos que le estamos haciendo a vinicius un estadio precioso :fiesta: un saludo a todo el foro.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#448Mensaje

El representante de upamecano dice que solo miran al Bayern y a la premier, que los equipos españoles no lo pueden pagar.

Pues eso, seguir defendiendo que tenemos que seguir en esta liga de mierda devaluada y que además nos roba los ingresos que son nuestros por TV para dárselos a eibares y getafes
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#449Mensaje

El Barca ha ganado en los tribunales su derecho a emitir por sus canales propios los partidos que juegue en casa.
Espero que Floren mueva ficha y deje ya su actitud pacifista.
Por ahí empieza todo, sin factor cancha adiós al reparto injusto de los derechos de Tv.
Pero Rodrycius, a mí lo que me molesta más no es Eibar o Getafe, que ok, no es justo que vivan sin preocuparse de nada con el dinero de la tv que generan Madrid y Barca, me molesta más que nuestro dinero financie a Atleti y Sevilla hasta el punto de ser rivales nuestros.

No hay que recordar que antes , con el Pay per View, los repartos no eran así.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#450Mensaje

sisou5 escribió:El Barca ha ganado en los tribunales su derecho a emitir por sus canales propios los partidos que juegue en casa.
Espero que Floren mueva ficha y deje ya su actitud pacifista.
Por ahí empieza todo, sin factor cancha adiós al reparto injusto de los derechos de Tv.
Pero Rodrycius, a mí lo que me molesta más no es Eibar o Getafe, que ok, no es justo que vivan sin preocuparse de nada con el dinero de la tv que generan Madrid y Barca, me molesta más que nuestro dinero financie a Atleti y Sevilla hasta el punto de ser rivales nuestros.

No hay que recordar que antes , con el Pay per View, los repartos no eran así.
Era poner dos ejemplos

Hace tiempo leí que los último años el Atleti había subido sus derechos de TV un barbaridad mientras nosotros era una cifra irrisoria.

Esto es lo que no puede ser. Que el dinero que es del Madrid se tenga que repartir entre los demás.

Y aún hay madridistas que defienden este reparto porque iguala la liga y sino sería muy aburrida y no se dan cuenta que esto nos aleja de los equipos grandes de Europa y nos hace competir en inferioridad.

Luego Florentino trabaja para sacar dinero de debajo de las piedras tipo una liga Europa con más ingresos o el nuevo Bernabéu para generar más ingresos y los mismo madridistas insultando le y hablando de papel albal y demás chorradas.

A veces pienso que merecemos lo que nos pasa y mas
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#451Mensaje

Lo de que ahora se iguala la Liga tenéis 15 años y os sorprende que gane el Atleti, no?

No sé, me da que quitando una liga del Atleti cada 5 o 10 años aquí solo ganan Madrid o Barcelona.

Me da que ver ganar la liga a un Depor, Valencia, Real Sociedad o Bilbao está algo difícil hoy en día.

Antes del reparto televisivo actual estaba más igualado. Y por cierto en Inglaterra el dinero televisivo se reparte en porcentajes más similares así que por ahí vamos mal
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#452Mensaje

Leyede escribió:Lo de que ahora se iguala la Liga tenéis 15 años y os sorprende que gane el Atleti, no?

No sé, me da que quitando una liga del Atleti cada 5 o 10 años aquí solo ganan Madrid o Barcelona.

Me da que ver ganar la liga a un Depor, Valencia, Real Sociedad o Bilbao está algo difícil hoy en día.

Antes del reparto televisivo actual estaba más igualado. Y por cierto en Inglaterra el dinero televisivo se reparte en porcentajes más similares así que por ahí vamos mal

Esa época de la que hablas fue el boom de las televisiones y todo dios tenía dinero. Hasta el dwpor de podia permitir pagar a Bebeto, Mauro Silva...

Pero ese tiempo pasó y ahora si no llega a ser por el reparto actual. Muchos clubes tendrían incluso problemas par subsistir.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#453Mensaje

Se ira al Bayern ,Upamecano o Premier.


Al Madrid no viene.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#454Mensaje

rodrycius escribió:
Leyede escribió:Lo de que ahora se iguala la Liga tenéis 15 años y os sorprende que gane el Atleti, no?

No sé, me da que quitando una liga del Atleti cada 5 o 10 años aquí solo ganan Madrid o Barcelona.

Me da que ver ganar la liga a un Depor, Valencia, Real Sociedad o Bilbao está algo difícil hoy en día.

Antes del reparto televisivo actual estaba más igualado. Y por cierto en Inglaterra el dinero televisivo se reparte en porcentajes más similares así que por ahí vamos mal

Esa época de la que hablas fue el boom de las televisiones y todo dios tenía dinero. Hasta el dwpor de podia permitir pagar a Bebeto, Mauro Silva...

Pero ese tiempo pasó y ahora si no llega a ser por el reparto actual. Muchos clubes tendrían incluso problemas par subsistir.
El narco Depor
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#455Mensaje

Centraltotal escribió:Se ira al Bayern ,Upamecano o Premier.


Al Madrid no viene.

El problema es que no vendrá nadie.

Upamecano terminara en el Bayern

Pau Torres en el Atlético

Y así con todos...
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#456Mensaje

Pero tenemos un nuevo estadio con un terreno de mierda retractil :meparto: :meparto: una pena que ya no tenemos equipo ni para ganar una Europa League.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#457Mensaje

rodrycius escribió:
Leyede escribió:Lo de que ahora se iguala la Liga tenéis 15 años y os sorprende que gane el Atleti, no?

No sé, me da que quitando una liga del Atleti cada 5 o 10 años aquí solo ganan Madrid o Barcelona.

Me da que ver ganar la liga a un Depor, Valencia, Real Sociedad o Bilbao está algo difícil hoy en día.

Antes del reparto televisivo actual estaba más igualado. Y por cierto en Inglaterra el dinero televisivo se reparte en porcentajes más similares así que por ahí vamos mal

Esa época de la que hablas fue el boom de las televisiones y todo dios tenía dinero. Hasta el dwpor de podia permitir pagar a Bebeto, Mauro Silva...

Pero ese tiempo pasó y ahora si no llega a ser por el reparto actual. Muchos clubes tendrían incluso problemas par subsistir.
Te vuelvo a decir...mirate el reparto de la Premier anda.

Ni comparación. Aquí Barcelona y Madrid se llevan 9 y 10 veces más que otros.

Y esos equipos hacen La Liga lo mismo. No son 38 partidos Madrid contra Barcelona hasta donde yo sé
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#458Mensaje

Rodrycius es el único que se cree eso para justificar a Florentino y el abandono a la Liga y campeonatos nacionales por la promesa de una Super Liga Europa.

No tardara en menospreciar la Champions y con ella terminar de menospreciar toda la historia del Real Madrid.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#459Mensaje

abelguga escribió:Rodrycius es el único que se cree eso para justificar a Florentino y el abandono a la Liga y campeonatos nacionales por la promesa de una Super Liga Europa.

No tardara en menospreciar la Champions y con ella terminar de menospreciar toda la historia del Real Madrid.
A modo de aclaración, una vez más.
La Superliga sustituye a la Champions.
Las ligas nacionales quedan como están.

La Superliga viene a ser lo que la Euroliga en Baloncesto, con equipos cerrados, hasta 15 y luego otro grupo por clasificación en sus ligas respectivas.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#460Mensaje

Al parecer se va al Bayern, 42m de cláusula :facepalm:

Mientras nosotros le quitamos de encima a Alaba O_o
Responder