18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#441Mensaje

Tampoco es gran cosa tecnicamente, pero puede mejorar....tacticamente es un desastre eso si, tiene el nivel de un Alevin, se ve que viene de una liga mediocre.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#442Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Tampoco es gran cosa tecnicamente, pero puede mejorar....tacticamente es un desastre eso si, tiene el nivel de un Alevin, se ve que viene de una liga mediocre.
Camavinga o tchouameni?
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#443Mensaje

myrecks escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Tampoco es gran cosa tecnicamente, pero puede mejorar....tacticamente es un desastre eso si, tiene el nivel de un Alevin, se ve que viene de una liga mediocre.
Camavinga o tchouameni?
Camavinga ! Tchouameni lo he visto solo un par de veces, no veo muchos partidos del Monaco la verdad..
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#444Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
myrecks escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Tampoco es gran cosa tecnicamente, pero puede mejorar....tacticamente es un desastre eso si, tiene el nivel de un Alevin, se ve que viene de una liga mediocre.
Camavinga o tchouameni?
Camavinga ! Tchouameni lo he visto solo un par de veces, no veo muchos partidos del Monaco la verdad..

Se nota, se nota...
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#445Mensaje

myrecks escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Tampoco es gran cosa tecnicamente, pero puede mejorar....tacticamente es un desastre eso si, tiene el nivel de un Alevin, se ve que viene de una liga mediocre.
Camavinga o tchouameni?
Depende... de momento sólo Camavinga. Si fichamos al otro también... los dos.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#446Mensaje

A Cyborg no le gusta Cama. Eso está claro. Pero objetivamente es uno de los mejores de la hornada europea de su edad. Técnico, buen desplazamiento de balón, físico, muy buen recuperador y buen disparo. Le faltan conceptos tácticos, ahí estamos de acuerdo pero en media temporada ha adquirido gran cantidad de ellos y el mayor avance ha coincidido jugando.
No me cabe duda que es un acierto mayúsculo y que tenemos centrocampista para 10 años
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#447Mensaje

Lo quiere el Psg, pero más para encarecernos el precio y que paguemos más.

Al que quieren realmente es a Pogba.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#448Mensaje

Que bien nos vendría el fichaje de Aurelio :sisi:
Arg23
Mensajes: 3731
Registrado: Feb-2020

#449Mensaje

Mediolleno escribió:A Cyborg no le gusta Cama. Eso está claro. Pero objetivamente es uno de los mejores de la hornada europea de su edad. Técnico, buen desplazamiento de balón, físico, muy buen recuperador y buen disparo. Le faltan conceptos tácticos, ahí estamos de acuerdo pero en media temporada ha adquirido gran cantidad de ellos y el mayor avance ha coincidido jugando.
No me cabe duda que es un acierto mayúsculo y que tenemos centrocampista para 10 años
Con todos mis respetos, Cyborg sabe muy poquito de fútbol.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#450Mensaje

A Cyborg solo le gustan los que visten de blaugrana y de cada 5 cosas que escribe 6 son tonterías que se caen por su propio peso.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#451Mensaje

Pues yo creo que la dupla camavinga tcboumeni nos va a dar un muy buen resultado, el otro puesto que falta... Valverde ahora aló está haciendo muy bien pero igual había que mirar un jugador con más técnica y menos despliegue tipo Modric aunque sé que no hay pero algo parecido.
Yo me decantaría por barella me parece loo más parecido al croata, guardando las distancias por supuesto.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#452Mensaje

Arg23 escribió:
Mediolleno escribió:A Cyborg no le gusta Cama. Eso está claro. Pero objetivamente es uno de los mejores de la hornada europea de su edad. Técnico, buen desplazamiento de balón, físico, muy buen recuperador y buen disparo. Le faltan conceptos tácticos, ahí estamos de acuerdo pero en media temporada ha adquirido gran cantidad de ellos y el mayor avance ha coincidido jugando.
No me cabe duda que es un acierto mayúsculo y que tenemos centrocampista para 10 años
Con todos mis respetos, Cyborg sabe muy poquito de fútbol.
Para ti Camavinga es Redondo+Vieira si ya lo sabemos :meparto: para mi ahora mismo no tiene nivel para jugar en el Madrid, tiene que mejorar un monton, tendria que salir cedido dos años para mejorar tacticamente... y una dupla Tchouameni + Camavinga me parece una mierda, mucho fisico y 0 tecnica O_o solo Falta Valverde para tener la Santísima Trinidad del futbol :meparto:

Seguro que se cagan encima Gundogan, Rodri y KDB solo pensando a enfrentarse a Camavinga, Tchouameni y Valverde O_o
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#453Mensaje

Ostia macho vamos a tener mas negros que la cabalgata de los Reyes Magos.
El aliciente para nuestros canteranos es espectacular.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#454Mensaje

Le Royal Africain de Madrid, una colonia franco africana de Madrid O_o :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#455Mensaje

Para este va a venir si con Ancelotti va a jugar poco o nada
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#456Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
ramones escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Mitra escribió:Ahora mismo la mejor generación de jugadores es la de Francia y la fábrica sigue sacando negritos con doble nacionalidad a punta pala. Se ven pocos rubios con ojos azules.

Es normal que el mejor equipo del mundo tenga unos cuantos franceses.
Un equipo que no puede ganar a Hungaria, Suiza o Portugal en la Eurocopa es la mejor del mundo, claro. O_o yo no quiero un Real Madrid con 7 franchutes lo siento. Ademas me parece malo para el vestuario, no puedes tener un equipo solido con clanes en el vestuario.
¿Por alguna razón en concreto?
Soy Español, no quiere un equipo lleno de franchutes, acaso el Madrid no es un equipo español? O_o Me gustaria mas tener un Rodri al lugar de Tchouameni, por ejemplo.
Con Mou hubo una epoca donde se debatio mucho esto. Yo solo dire que el Madridismo no es un fenomeno español sino global, solo hay que ver el caso de Mbappe que si viene es por Madridismo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#457Mensaje

benosteles escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
ramones escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Mitra escribió:Ahora mismo la mejor generación de jugadores es la de Francia y la fábrica sigue sacando negritos con doble nacionalidad a punta pala. Se ven pocos rubios con ojos azules.

Es normal que el mejor equipo del mundo tenga unos cuantos franceses.
Un equipo que no puede ganar a Hungaria, Suiza o Portugal en la Eurocopa es la mejor del mundo, claro. O_o yo no quiero un Real Madrid con 7 franchutes lo siento. Ademas me parece malo para el vestuario, no puedes tener un equipo solido con clanes en el vestuario.
¿Por alguna razón en concreto?
Soy Español, no quiere un equipo lleno de franchutes, acaso el Madrid no es un equipo español? O_o Me gustaria mas tener un Rodri al lugar de Tchouameni, por ejemplo.
Con Mou hubo una epoca donde se debatio mucho esto. Yo solo dire que el Madridismo no es un fenomeno español sino global, solo hay que ver el caso de Mbappe que si viene es por Madridismo.
Yo me hice madridista porque mis jugadores favoritos de la selección eran del Madrid (Juanito, Santillana)
Durante mi juventud eso continuó siendo así con la Quinta del Buitre.
Ahora eso ha desaparecido. No hay españoles en el Madrid ni madridistas en la Selección.
Mbapee ??
Nadie renuncia a extranjeros TOP.
El problema es fichar por fichar.
Mendy es mejor que Reguilon ?
Jovic que RDT o Morat?
Camavinga o Valverde que Llorente?
Rodrygo que Peter Federico?
Arribas, Parejo, Sarabia, Antonio Blanco, Fran Garcia no tienen nivel para estar en el primer equipo del Madrid ?
Esa es la cuestión.
Si la cantera no te da un lateral, pues se ficha.
Si no te da un central, se ficha.
Y cuando fichas no es obligatorio ir a Brasil o Francia.
El mundo es muy grande.

Ahora acabamos de ganar la Liga Promises. En Copa del Rey juvenil estamos en semis, el Barça eliminado.
Hace un par de años ganamos la Youth League.
¿Quien sube canteranos al primer equipo?

Que no hablo de vivir de la cantera , digo subir a los válidos. Que pueden ser dos, uno o ninguno. Pero coño.... Mirar hacia abajo. Antes de mirar fuera. Y mirar en España, antes de mirar fuera. Y si no hay nada, se mira fuera.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#458Mensaje

Estoy de acuerdo con el tema de la cantera pero es un tema muy complicado, uno pensaria con un entrenador de casa podria funcionar pero ZZ aposto por la cantera? a Solari se le machaco por sus decisiones, con Raul que pasaria?

El motivo por el que no somos un club formador es porque tenemos siempre la presion por ganar titulos y formar a los jovenes toma tiempo. Podriamos decir que la culpa es de Florentino pero cuando el se vaya realmente esta situacion va a cambiar?
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2164
Registrado: Jul-2017

#459Mensaje

Para mí tan disparatado sería ver un once en el Real Madrid con 11 españoles como un once con ninguno...y a lo segundo parece que últimamente nos estamos acostumbrando.
nettox
Mensajes: 20516
Registrado: Ago-2013

#460Mensaje

A carvajal, único español del 11 titular y canterano que va a la selección se le pone a caldo por su nivel...

Así que no es tan raro que no haya ningún español en el 11 del madrid salvo que quieras ser un equipo irrelevante a nivel europeo...
Responder