Copa del Rey Baloncesto. Granada 2022.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#441Mensaje

assvak escribió:Laso merece todo mi respeto.
Creo que hoy probó cosas. El primer cuarto me calló la boca.
Quizá en el ultimo debia repetirlo, no se.
Seguro que a quien mas le jode la derrota es a el.
El Barça es un equipazo (para mi el mejor de Europa) que ademas contra el Madrid se motivan especialmente.
Creo que hay que hablar con el y ver si se ve con fuerzas para seguir pero....
NO HAY QUE DESPEDIR A LASO NUNCA. Es una leyenda.
Si acaso que él se vaya.
No hace falta despedirlo, basta con enseñarle la puerta. Lo entendera. Nadie es vitalicio y sino ve que no puede y no da un paso al lado pues hay que echarle.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#442Mensaje

Yo insisto en el detalle que este Madrid de Laso no tiene nada que ver con EL MADRD DE LASO. El que corría, tenía calidad, tipos como Chacho, Llull, Rudy... ahora somos más troncos y jugamos a marcador bajo por el perfil dominante en la plantilla. Es rarísimo.
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#443Mensaje

assvak escribió:
j30madr escribió:El Barcelona trabaja mejor en todo

Femenino cantera ,baloncesto y ahora a fichado muy bien en fútbol


Nos dan mil vueltas
Y sin un duro O_o

El conocimiento es más importante

Laporta le da mil vueltas a floren

Y ya ni cuento Alemany


El Madrid es el reflejo de si presidente ,anticuado ,lento ,trabaja mal ,...etc
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#444Mensaje

Te recuerdo que en Basket, Florentino aporta poco.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#445Mensaje

a ver si el del palco suelta los billetes para este verano, pero primero hay que desprenderse de jugadores que estan sobre los 35 años o que van para ellos y cobrando sueldos galacticos, eso lastra mucho a la plantilla, toca una limpieza profunda.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#446Mensaje

Muy difícil competir contra este plantillón que tiene el Barça, se han dejado mucha pasta: Calathes, Higgins, Abrines, Mirotic, Davis. Banquillo: Lapro, Jokubaitis, Sanli, Oriola, Kuric, Exum, Hayes.

Nosotros en verano tenemos que hacer limpieza, ya va siendo hora. Hay que fichar 2 cracks.
Última edición por David774 el Dom Feb 20, 2022 9:07 pm, editado 1 vez en total.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#447Mensaje

assvak escribió:
j30madr escribió:El Barcelona trabaja mejor en todo

Femenino cantera ,baloncesto y ahora a fichado muy bien en fútbol


Nos dan mil vueltas
Y sin un duro O_o
Lo de sin un duro lo dicen ellos, que a Sanli o Exum no les pagan en Lacasitos.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#448Mensaje

zam escribió:Yo insisto en el detalle que este Madrid de Laso no tiene nada que ver con EL MADRD DE LASO. El que corría, tenía calidad, tipos como Chacho, Llull, Rudy... ahora somos más troncos y jugamos a marcador bajo por el perfil dominante en la plantilla. Es rarísimo.
Hay que hablar con Doncic para que convenza a Dragic de que se venga al Real hasta final de temporada.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#449Mensaje

O sea que pasamos del:

En el Basket como no se mete Florentino sí se hacen bien las cosas porque son expertos los que están al mando

Al:

Florentino es un inútil, mira como tiene al equipo hecho unos zorros, es mejor Laporta!!
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#450Mensaje

j30madr escribió:El Barcelona trabaja mejor en todo

Femenino cantera ,baloncesto y ahora a fichado muy bien en fútbol


Nos dan mil vueltas
Hoy han tenido la ayudita arbitral de turno en en baloncesto, si no no ganan hoy.

Fichan con un dinero que no tienen. Por menos deuda hay equipos que han perdido la categoría.
Han montado equipazos en todas sus secciones saltándose el fair play financiero como les ha dado la gana.

Y mil vueltas nos darán en la Europa League,donde hasta son favoritos, ya veremos hasta cuando, que lo mismo prontito se van para el carrer.

Ni en cien vidas cambiaba yo la situación actual del Madrid por la del Varcelona.
Última edición por Sukhoi el Dom Feb 20, 2022 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#451Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Te recuerdo que en Basket, Florentino aporta poco.
Florentino aporta cuando se pierde.
Si se gana es que deja trabajar a los que saben.
C'est la vie....
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#452Mensaje

Joder qué bajón más grande!
Perder contra este Varsa fallón, hubiera preferido que estuvieran inspirados desde un principio y así al menos tener la excusa del "es que son muy buenos"...

Fucking shit!!!
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#453Mensaje

Me explico

Ellos necesitan gol y fichan en invierno muy bien


Que se les lesiona tal jugador ,traen a exum ese del baloncesto que es muy bueno

...son incorfomistas y saben

Me entendéis por donde voy ,?
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8581
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#454Mensaje

Victoria merecida del barca; que no nos llevemos la falsa impresión de que podemos quitarles algún título este año, con lo que tenemos ahora, incluido el entrenador. Sera lo típico de mucho nadar para morir en la orilla; como hoy. Desde este punto de vista es el peor resultado que se pudo dar, porque dificillemente va a incitar a q se produzcan los cambios que necesitamos para aspirar a ganar algo; igual otra cosa hubiera sido si la derrota hubiera sido por 30.

Conseguir la excelencia defensiva de un equipo, como labor de entrenador, no puede solo consistir en juntar a 5 jugadores cuya mayor y única virtud es la defensa y tener un quinteto de leñadores con el único objetivo de frenar al rival sin ofrecer nada en el otro lado de la cancha ¿dónde queda el equilibrio? Ver defender hoy por ejemplo a Laprovitta es comprobar como un buen entrenador puede hacer que defiendan jugadores que no destacan físicamente, defender como bloque y no renunciar al ataque.
Última edición por BerT el Dom Feb 20, 2022 9:19 pm, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#455Mensaje

j30madr escribió:Me explico

Ellos necesitan gol y fichan en invierno muy bien


Que se les lesiona tal jugador ,traen a exum ese del baloncesto que es muy bueno

...son incorfomistas y saben

Me entendéis por donde voy ,?
Osea que aplauden su gestión??? Ya veremos a la larga.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8581
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#456Mensaje

j30madr escribió:Me explico

Ellos necesitan gol y fichan en invierno muy bien


Que se les lesiona tal jugador ,traen a exum ese del baloncesto que es muy bueno

...son incorfomistas y saben

Me entendéis por donde voy ,?
TOTALMENTE
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#457Mensaje

El Barça no fue fallón, le defendimos muy bien. Este es el camino, ahora mismo, contra ellos. Pero como nos está faltando calidad en ataque, no cogimos la ventaja que se merecía el esfuerzo inicial. Y poco a poco, baja el físico y se impone la calidad. Y ellos lo encontraron en Mirotic y Jokubatis para darle varias jugadas de 3 que rompieron la igualdad.

Urge recuperar a gente como Trey, Causeur, Goss y meter en dinámica a Deck.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#458Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
j30madr escribió:Me explico

Ellos necesitan gol y fichan en invierno muy bien


Que se les lesiona tal jugador ,traen a exum ese del baloncesto que es muy bueno

...son incorfomistas y saben

Me entendéis por donde voy ,?
Osea que aplauden su gestión??? Ya veremos a la larga.
La gestión de Nobita fue un desastre. Laporta lidia con lo que puede.

Lo que no se entiende es que el supuesto Madrid de los superavits cuente tanto los centimillos....Sobre todo en fútbol. En basket también es que nos estamos comiendo un final de ciclo de esos que cuesta cerrar.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2211
Registrado: Dic-2020

#459Mensaje

j30madr escribió:Me explico

Ellos necesitan gol y fichan en invierno muy bien


Que se les lesiona tal jugador ,traen a exum ese del baloncesto que es muy bueno

...son incorfomistas y saben

Me entendéis por donde voy ,?
Les costó inscribir a Ferran y luego ficharon a dos más... Huele raro si fuera otro club estaría en el pozo y lo sabéis
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30839
Registrado: Ago-2016

#460Mensaje

El Barça cambio desde el día que echaron a Navarro y eso que era mucho menos lastre que el que tenemos nosotros ahora .

Después ficharon bien y se dejaron de sentimentalismos .


A día de hoy somos sus hijos .


Si queremos ser competitivos hay que tomar decisiones pensando que somos un club profesional . No una ONG.

Laso nos dio mucho pero ya no tiene nada que ofrecer al Madrid . Esto lo ve cualquiera .
Responder